______________________________________
......-A ustedes que se le viene a la mente con "Granja"? Un lugar lindo, grande y lleno de naturaleza donde los animales viven al cuidado de un dueño, viven felices..... pero.... si les dijera que la "Granja" donde yo viví no es como esa Granja......porque si... aun sigue existiendo ese lugar tan horrible.....-
-🐔-
_____________________________________El sonido de las gallinas alrededor, ruido excesante de grandes maquinas y personas hablando invadia la enorme sala de producción de huevo.
Una gallina,de muchas, tal vez miles que habia alli, se encargaba de cuidar de sus huevos, con la enorme felicidad con la que una madre normal lo haria, sin nada que temer, y con mucha paz, algo que en un infierno como ese no se consigue.
Y tal y como la bella naturaleza lo quiso, los pequeños huevos se rompian de uno en uno, ahora la nueva mamá estaba emocionada de presenciar el nacer de sus pequeños pollitos.En eso, mamá gallina se percata que uno de sus pollitos no actuaba como los demas, este pollito solo se limitaba a mirar su alrededor con curiosidad mientras sus demas hermanos solo pillaban hambrientos.
La pequeña pollita salió de su nido tambaleandose sin siquiera ver a su madre, solo miraba su alredor con asombro.
Mamá gallina se acercó a ella y la acurruco entre su plumaje blanco y esponjoso, ya que proximamente volveria a producir mas huevos, su miraba se notaba cansada y debil, estaba muy flaquita pero su plumaje era suave y tibio.Pasaron 3 dias, los pequeños pollitos ya andaban por todo el gallinero, entre las demas mamás con sus polluelos, la pollita seguia sin seguir a su madre y sus hermanos,le gustaba jugar con cualquier cosa que encontraba, coml ramitas, bichitos y el mismo maiz que les daban.
-Soy yo o ese polluelo actua muy raro-Un ciudador notó los movimientos de la pollita, estaba extrañado.
-Le notificaré al jefe para ver si lo matamos o lo cambiamos de area-Exclamó como punto final el otro ciudador.La pollita seguia totalmente feliz, ahora jugando con una pequeña cinta que encontró, mientras mamá gallina descanzaba con sus hermanos.
El ruido de los pasos de los ciudadores la alertaron, pero una mano enorme la tomó y la levanto en el aire.-Es este pollito el que dicen?-Preguntó el jefe del area.
-Si! Ese polluelo actua muy raro, como si de un niño se tratase-Exclamó el ciudador.La pollita pillaba fuerte,estaba asustada, no sabia quien eran esas personas.
En eso la pollita comenzó a llorar.
Alertando a los ciudadores, que estaban totalmente aterrados.
La pequeña pollita.... ya no era una pollita, se habia convertido en un bebé de 9 meses, que lloraba sin cesar.
-ESE POLLO ES UN SEMORFO!!!-Exclamó el jefe, alertando mas a los cuidadores, soltando a la bebé en el piso.
La pequeña se sentó con esfuerzo,los miraba con lagrimas en sus ojos.
Los adultos se tomaron la libertad de contemplarla,su cabello rubio claro, sus ojos bicolor extraños,pero lo mas impresionante, sus pequeñas alitas casi inexistentes y su pequeña colita esponjosa.
-Señor, que hacemos con ella??!-
-Tal vez... podriamos venderla, darán buen dinero por ella, los cambiaformas son valiosos-El jefe tomó a la ahora bebé en sus brazos, al notar que era inofenciva por ser pequeña.
Le colocaron un pañal y la pusieron en una caja con un sonajero de bebé.-Le llamaré a un contacto que tengo, espero esten interesados en un cambiaformas bebé-Dijo el jefe tomando el telefono.
La bebé solo veia el tiempo pasar, hasta que otras personas desconocidad aparecieron y la tomaron entre sus brazos y se la llevaron.
-Es tan pequeña~-La suave voz de una chica la despertó.
-Hola pequeñita, estas a salvo ahora-Exclamóuna voz ronca de un cientifico.La bebe estaba en un cunero especial para ella, pero comenzó a llorar.
La chica la tomó entre sus brazos suavemente.
-Profesor, no creo que la pequeña sobreviva sin su madre, va a morir...-Exclamo la chica preocupada, la pequeña lloraba de forma lastimera.
El profesor tomó el puente de su nariz y tomó su telefono.
-Bien, solo sera para manternerla con vida hasta que termine de estudiarla-Dijo finalmente.-Deberiamos ponerle un nombre!-Exclamó la joven emocionada.
-Adelante, nombrala como quieras-Dijo el profesor llendose a hacer la llamada.
-Tienes carita de un nombre angelical.... ya se! Te llamaras Acuarius!!!-Dijo emocionada.
_____________________________________La pequeña ahora estaba con su madre en un cuarto de observación especial, que contenia un gallinero.
-m-má~.....-Balbuceó la bebé.La gallina la reconocia como su polluelo, y la acurrucaba cada que volvia a ser una pollita, ya que era por ratos.
A la vez, el par de cientificos le enseñaban cosas humanas, como hablar y caminar.
A los 2 años ya podia caminar y hablar algunas palabras, y le encantaba usar crayones para pintar las paredes de su espacio.
La gallina la enseñó a ser de su especie, picoteaba la tierra, comia semillas y podia aletear un poco.A los 6 años, ya era toda una niña normal, ya dominaba su animal interior y como cambiar de forma.
-Papás........yo.... no me siento comoda siendo una niña que usa vestidos,a partir de ahora quiero llamarme Rius porque me siento mas "comodo", puedo usar pantalones y camisetas, y me pueden cortar mi cabello?-Preguntó la pequeña a los cientificos.
Ambos se sonrieron, ya presentian su comentario por como estaba creciendo.
-Claro Rius-Dijo el profesor.El ahora "pequeño" creció sin salir de su hogar, no conocia el mundo exterior, los cientificos no estaban de acuerdo que saliera, porque lo podrian cazar.
Rius cumplió 15 años, estaba emocionado porque finalmente lo dejarian salir al jardin del laboratorio, que era muy grande y con una barda gigante.
-Este lugar es MI lugar,estoy muy feliz asi, sin salir al mundo peligroso y tener que sufrir lo que mi madre sufrió-
Exclamó el joven,ahora albino con unos pequeños mechones rubios aun y un pequeño mechón rojizo._______________🐛🌿_________________
ESTÁS LEYENDO
💛•Fragmentos de Pasado•❤ -CoMPaSAu-
Fiksi Penggemar🐛🌿....-Esta historia narrará la historia de Rius y Mike, que son jovenes Cambiaformas que deberan enfrentarse a la realidad de vivir entre la sociedad, donde conocen a sus nuevos Amigos, que al parecer tambien tienen algo en comun-.....🌿🦋 ‼Esta...