🌿Estamos a Salvo?🌿🍂

58 7 2
                                    

______________________________________

Mike aun seguia mirando el plato fijamente, lo olia, y tocaba con sus patitas.
Rius llegó y se ocultó debajo de el.
-Mike, cuanto tiempo nos quedaremos aqui?-El pequeño pollito estaba incomodo.
-No lo se.....este plato de sopa... no se si tenga algun veneno o algo peor-El canino tenia mucha hambre, ya que los ultimos dias no habia comido casi nada para darselo a Rius.
-Lo siento por todos lo problemas que te eh dado, Mike..... si tan solo fuera un Chico de verdad....-Rius se acurrucó entre el estomago de Mike.

Mike lo acarició suavemente.
-Jamas en tu vida digas eso Rius! Tu eres un chico de cualquier lado que yo vea!! Nunca dejes que nadie te diga que no eres lo suficiente hombre- Exclamó en voz baja.

Trollino los miraba de lejos en el pasillo, a su lado pasó Timba.
-Que haremos con ellos Trolli, aqui no hay mas espacio para mas personas, o acaso quieres.....- Timba tenia razón, la casa era muy pequeña para otros 2 vacantes.

El pelinegro solo suspiró pesado.
-Ambos estan heridos, el cachorrito fue herido por mi culpa..... es lo menos que puedo hacer por el- Trolli, a pesar de ser alguien que normalmente no se preocuparia tanto por un animal, sentia una extraña empatia por Mike.
-La decisión que tomes, es la que apoyaré Trolli- Timba era la segunda cabeza en las decisiones que se tomaban para la casa.

Timba y Trolli se acercaron a ambos animalitos, Mike les comenzó a gruñir nuevamente.
-E-Escuchen..... ammm....Perrito y Gallina?... hemos tomado una decisión que no se si ustedes podrian aceptar-Dijo el peliazul.
-La propuesta es muy apresurada, porque no nos conocen bien, pero quisieran quedarse aqui con nosotros a vivir? Tendran comida y un techo donde dormir, no tendran que preocuparse-Trollino estaba nervioso por primera vez en su vida, ni siquiera cuando Raptor llegó a vivir con ellos.

Mike aun estaba gruñendo, asi que Rius tuvo que hablar, tomó su forma humana y tenia una mirada nerviosa y molesta a la vez.
-Ustedes que ganarian con que nos quedemos con ustedes? Acaso quieren entregarnos a un estupido Laboratorio para que nos maten?! O a mi a una granja industrial!?- Rius tenia miedo,lo que muchos pensarian por ser un pollo, era mas que un miedo....... un trauma.

Trollino solo exsaltó los ojos, veia un enorme peso de trauma sobre Rius.
-Rius.... acaso tu-No terminó la oración cuando Rius cubrió su pecho con sus alas.

Timba solo se limitaba a observar la conversación.

-Si! Soy un pollo de granja industrial y que!?- Trollino se acercó y tomó su hombro con seguridad.
-Escucha Rius, nadie aqui te juzgara por lo que eres y lo que fuiste, te prometo que aqui nadie te volvera a lastimar y jamas conoceras otro lablratorio- Las palabras del pelinegro sonaban sinceras.

Trolli se apartó de Rius y se agachó al nivel del canino.
-Eso tambien va para ti, pequeño,jamas volveras a un laboratorio y JAMAS te volveran a hacer daño.... no en mi presencia- Trolli sonrió dulcemente.

Mike dejó de gruñir, para mirar al pelinegro con esperanza y despues a Rius.
-Y-Yo...... Rius.....t-tu quieres quedarte aqui?- El pelinegro estaba impresionado, el pequeño cachorro finalmente hablaba.

Rius estaba aun en mute, no le salian las palabras.
-Tranquilo que aqui estarás a salvo-Timba, que para ese momento solo se habia limitado a observar, tomó su hombro tambien.

-Me prometes que no nos venderan?-Finalmente, Rius habló.

Timba le acarició su cabello, por la notable diferencia de altura, Rius se tensó al tacto y lo apartó.
-Perdón, y claro que si, lo prometo-Dijo.

💛•Fragmentos de Pasado•❤ -CoMPaSAu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora