Mayo despertó en su cama, ese golpe de Victor lo habia dejado mareado y al perecer le dejaria marca........
-Me las pagaras Victor Rose- pensó.En eso, Victor llegó a la habitación, tenia una caja de pizza y un botiquín.
-Mayo.....yo.... lo siento bro......no mido mi fuerza y se que tu.........-
-ME DEJASTE INCONSIENTE TODO EL DIA INBECIL!!!- Mayo molesto, se cruzó de brazos y miró hacia el otro lado.
Victor suspiró triste.
-T-Te traje pizza, tu favorita, estoy dispuesto a comprarte cualquier cosa para que me perdones-Mayo seguia molesto pero tomó la pizza y la miró con hambre, estuvo desmayado todo el dia y queria reponer fuerzas.
-Vic....deberiamos de pelear por todo, lo siento tambien por no dejarme ayudar....y-yo...-
-NO! Es mi culpa Mayo, siempre quiero estar sobre ti y no es lo correcto y la verdad es porque me preocupas mucho...-
Victor estaba decidido a asumir toda la culpa, sabia que Mayo pasó por una situación muy delicada y no queria dejarlo solo otra vez.
Mayo le sonrió debilmente y comenzó a comer la pizza, y le estrechó uno a Vic.-Ok.....solo una que debo ser vegano para mi rutina-
Victor salió de la habitación de Mayo para irse a su propio cuarto, ya recostado en su cama miraba el techo, pensando en Mayo.
-No te pienso dejar solo Mayo.....no otra vez-------------------------------💭----------------------------
Hace algún tiempo..............-Mayo voy a salir por las compras de la semana-
-S-Si Vic, aqui te espero...-"Fui a la compra un par de horas, me entretuve porque sabia que Mayo estaba descanzando y no bajaria hasta dentro de un rato, la noticia de que su madre habia fallecido lo tenia aflijido, y lo entiendo totalmente, habian pasado unos meses de eso...."
-hmm ire por un helado y una pizza para que se alegre-
"Llegué a casa con todo, puse la despensa en la mesa de la cocina y lo reacomodé todo, y puse la pizza en la mesa"
-Mayo regresé de la Compra!-
".....un silencio me incomodó, Mayo siempre me respondia, entonces decidí subir,la vida es muy inpredecible pero.......(pausa porque Victor comenzó a llorar)"
-Mayo! Grite desde abajo y no respondias que ocurr-
"M-Mayo estaba recostado en el suelo, parecia dormido.......pero un charco de sangre me decia lo contrario, su muñeca del brazo izquierdo habia una herida abierta que no dejaba de sangrar, s-s habia cortado una vena....."
-MAYO QUE HICISTE-
"Grité con todas mis fuerzas por ayuda, en eso entre en razón...... llamé a una ambulancia y despues a Trollino, el llegó rapido y entre ambos tratabamos de parar la hemorragia"
-M-Mayo.......YO SABIA VICTOR, YO SABIA QUE SI ERA CAPAZ DE HACERLO, PORQUE NO LO VIGILASTE!-
-YO SOLO FUI POR LA COMPRA Y REGRESÉ EN MENOS DE UNA HORA!-
-ERA SU OPORTUNIDAD, ME HUBIERAS LLAMADO PARA AYUDARTE!-
-NO LO PENSÉ, EL ME DIJO QUE ESTABA BIEN Y ME CONFIÉ-
"Terminamos discutiendo,ambos con lagrimas en los ojos, pero lo que importaba era Mayo, la ambulancia llegó, se lo llevaron y nosotros nos fuimos en el Auto de Trolli, me la pasé callado todo el camino, no quise que nada malo le pasara a Mayo, que lo salvaran..."
-Mayo....esa no era una solución....-
"Deciamos entre dientes, esperar en el hospital era lo mas impaciente posible, queria verlo pronto y solo mirar que seguia bien, Trollino llamo a Timba y los 3 esperabamos"
-Victor, sientate que asi no lograras que sea mas rapido-
-MAYO ESTA A PUNTO DE MORIR POR MI CULPA-"Exploté frente a Trollino y Timba, me sentia molesto, triste y confundido,ellos me miraban preocupados, lo peor fue cuando....trate de entrar a la fuerza, me tomaron y me sedaron inyectandome"
-.....dios..-
"Desperté a los cuantos minutos, me sentia mas tranquilo pero impaciente, no nos daban noticias de Mayo y eso me molestaba, en eso, un doctor nos avisó que Mayo estaba vivo aun, pero necesitaba un par de semanas en el hospital para unos estudios y una transfución de sangre"
-Estas vivo Mayo......gracias a Dios- lloré de felicidad.
Trollino se acercó a abrazarme y Timba tambien.
"Pasó una semana y nos avisaron que Mayo finalmente habia despertado de cuidados intencivos, llegué a su cuarto y lo miré, visualizaba a la nada, parecia muy pensativo"
-M-Mayo......estas vivo bro....-
-Porque sigo vivo....-
"Esas palabras me destrozaban, sabia que Mayo amaba mucho a su madre pero parecia desear morir"
-Tu mereces vivir mas, acaso tu mamá no queria que fueras alguien en la vida, hazlo por ella.......como yo lo hago por la mia......-
-L-Lo siento Victor, los preocupe a todos por esto, de verdad lo siento...-
-Eso ya no importa Bro, estas aqui y nos aseguraremos que estes bien-
"Mayo entendió desde ese dia que tiene que seguir adelante, las memorias son lo que nos hace fuertes a todos, le dieron de alta 1 semana despues, pero debia estar en cama 1 mes mas y bueno..... me tienen aqui contando esto para mi testimonio con la policia porque el hospital nos demandó por sospecha a un intento de homicidio........mierda"
-------------------------------------------------------------
ActualidadVictor se levantó y prendió su ordenador, tenia un fondo de pantalla de una foto de Verano con todos sus amigos.
-Jugaré un rato con Timba-
ESTÁS LEYENDO
💛•Fragmentos de Pasado•❤ -CoMPaSAu-
Fanfiction🐛🌿....-Esta historia narrará la historia de Rius y Mike, que son jovenes Cambiaformas que deberan enfrentarse a la realidad de vivir entre la sociedad, donde conocen a sus nuevos Amigos, que al parecer tambien tienen algo en comun-.....🌿🦋 ‼Esta...