.......Toda la noche estuve pensando, sobrepensando,preguntandome u analizando todo esto,como terminamos aqui yo y Mike...... será este lugar la felicidad que Mike cuenta? O será todo un camino......
_________________⚘__________________Amaneció en Casa de Trollino, eran las 7:00 am y todo esta agitado en la casa.
-RAPTOR,VISTETE Y BAJA A DESAYUNAR QUE TENEIS QUE IRSE!!-Trolli estaba preparando el desayuno de los mas chicos para que se fueran al colegio que estaba a unas cuantas cuadras de ahi.
-TROLLI, SPARTA NO QUIERE DARME MI MOCHILA!!- Lloriqueó Raptor desde el piso de Arriba.Rius despertó de su sueño en el sofa,Mike estaba sobre el.
-Pero vosotros sois vampiros o porque estan despiertos tan temprano?!-Sonñoliento, el albino se sentó en el sofá, sosteniendo a Mike, que seguia dormido.
-Disculpa eso, pero todos nosotros tenemos trabajos y responsabilidades, yo debo conectarme a juntas virtuales en la laptop, y ese par de renacuajos de allá arriba deben ir a la escuela- Trollino con la mirada, visualizó a ambos jovenes castaños peleando arriba.Rius solo bostezó para levantarse con Trollino en la mesa.
-Y el señor Timba?- Rius lo buscaba por el pasillo.
-Dormido seguramente, tiene que ir a trabajar tambien, ojalá esta vez el despertador no le falle...- Trolli le dió un sorbo a su café.Sparta y Raptor bajaron para desayunar, se sentarón a lado de Rius.
-Chavales,preparence que deben irse en 15 minutos para la parada de autobuses,Sparta, tu madre me avisó que te iré a dejar con tu padre-
Trollino sacó su agenda, escrita en su celular. Sparta solo se indignó y siguió mirando su telefono.
-Porque mamá quiere que me valla con el viejo~-Era un tema incomodo para Sparta el de su padre.Timba finalmente se levantó, traia su uniforme de empleado puesto y se sirvió de desayunar.
-Escuche a Sparta decir aue no queria ir con su papá,vamos chaval que al menos tu si tienes un padre contigo!-Timba siguió comiendo.Rius tenia hambre, asi que se sirvió los mismos cereales que comió anteriormente.
-Viejo, desde cuando invitan mujeres a la casa?-Pregunto Sparta mirando a Rius.-Me llamo Rius, y cuantas veces debo decir que no soy una chica?!-
-Oh lo siento Rius, pareces una chica y ademas tu voz no ayuda mucho-
La voz de Rius sonaba dulce y tranquila como una chica.
Los castaños se levantaron para irse al colegio.
-Nos vamos Trolli, los veo mas tarde Chicos!!- Raptor hizo un gesto de despedida y salió.
Sparta estaba por irse tambien, en eso Trolli lo detiene.
-Olvidas algo?-
-Lo siento......Muchas gracias por la comida y que tenga un bonito dia Señor Trollino-Sparta estaba incomodo.
Trolli acarició su cabello con tranquilidad.
-La educación es el factor de todo Sparta, que te valla bien, te veo mas tarde para llevarte con tu padre-Sparta y Raptor se fueron.
Trolli subió a su habitación para trabajar.
-Cuando Mike despierte dile que abrá sopa en la estufa y si no quiere alli hay croquetas para perro en la alacena-
Rius y Timba se quedaron solos en la cocina.-No irá a trabajar Timba?-
-OSTRAS QUE ES TARDE!!-Timba tomó su mochila y salió disparado a una velocidad nunca antes vista.Rius se habia quedado solo en la cocina comiendo sus semillas.
______________________________________[Arriba, en alguna habitación....]
Un castaño estaba recostado en su cama, o mas bien, la cama de Sparta.
-Que aburrido está aqui... pero debo ocultarme aqui si no quiero que me encuentren....-
En eso, oyó que alguien se acercaba, y se ocultó bajo la cama.
-Juré oir una voz acá-Trollino estaba confundido.
ESTÁS LEYENDO
💛•Fragmentos de Pasado•❤ -CoMPaSAu-
Fanfiction🐛🌿....-Esta historia narrará la historia de Rius y Mike, que son jovenes Cambiaformas que deberan enfrentarse a la realidad de vivir entre la sociedad, donde conocen a sus nuevos Amigos, que al parecer tambien tienen algo en comun-.....🌿🦋 ‼Esta...