______________________________________
Caian los rayos de sol por los muchos agujeros del techo del aquel viejo covertizo.
Ambos chicos dormian abrazados entre los costales que habia.
Rius se despierta, sonñoliento sale a mirar entre la puerta.
-Mike, afuera esta soleado, y tengo hambre...-Seguido de decir eso, Rius se transforma en pollito nuevamente para salir a picotear el pasto.El pequeño perrito se retorcia entre los costales, el tambien tenia hambre.
-Rius... yo igual tengo hambre y aqui no hay comida para mi-Bajó su cabeza de decepcion, seguido de salir para analizar el area.En eso, Mike visualiza grandes edificios a lo lejos.
-Y si vamos hacia alla?-Dijo el perrito para señalar los edificios con su patita.Rius casi se ahoga al oir al canino, y rapidamente exclama.
-T-Tu quieres que nos maten?!-Asustado, entra al cobertizo para ocultarse entre los costales y toma su forma humana.-Que no lo vez Rius? Tu puedes convertirte en humano, solo los humanos pueden tomar la comida de alla sin que los quieran matar!Vamos que me muero de hambre!-Chilló Mike tomando la mano de Rius.
El albino suspiró pesadamente,pero accedió.
-Bien..... pero solo 1 vez-Afirmó.Mike y Rius tomaron camino a la ciudad, el canino corria alegremente, mientras que Rius solo lo seguia agitadamente, porque estaba tranformado en pollito.
-Mike, no puedo seguirte el paso!! Soy un pollo, mis patitas son cortas!!-Exclamó el pequeño pollito con su idioma.Mike rió, y lo tomo para subirlo a su espalda, y continuar su camino.
______________________________________
Llegaron a un parque, habia muchas personas.
Ambos animalitos se ocultaron en un arbusto, para que nadie nptara su presencia.
-Como conseguiremos comida aqui?-Preguntó Rius.
-Por alli~-Mike visualizó a un tipo pelinegro con muchas cosas en sus manos, que claramente era comida.
-Mike... no....!!!-No terminó de decirlo cuando Mike corrió para emboscar al tipo.Mike comenzó a ladrar fuertemente, para proceder a morder las bolsas de comida.
-MALDITO PERRO LARGATE!!!-Aquel pelinegro trataba de safar a Mike de las bolsas, primero con las manos y luego a patadas.Rius estaba asustado, algo no le permitia moverse para ayudar a Mike.
Muchas personas rodearon la situacion, hasta que un tipo del publico desenfundó un arma para tratar de dispararle al Perrito.
-Ahora si te safaras perro sarnoso!-Con el arma apuntó y le dio a su patita.
Mucha gente gritó por el disparo,pero Mike seguia agarrado que a pesar de sangrar, seguia, hasta que logró llevarse una bolsa en su hocico y corrió con ella.Mike se dirigio al arbusto donde tomó a Rius y salieron disparados.
-PORQUE HICISTE ESO MIKE!!-Rius miró la patita de Mike, esta sangrando y dejaba un rastro en el suelo.El tipo resultó ser un cazador, que notó que la resistencia de Mike no era de un cachorro normal, y optó por suponer que era un Semorfo, asi que los siguió hasta el bosque.
El pelinegro anterior estaba confundido y molesto.
-Ese perro... cual era su maldito problema-Susurró y tomó las demas bolsas que salieron ilesas del atentado.
______________________________________-MIKE NOS ESTAN SIGUIENDO!!-Rius visualizó al cazador que no dejaba de dispararles.
Mike aumentó su velocidad y esquivaba algunas balas, aunque otras le pegaban.
En eso......
Un disparó sonó fuerte....
Mike volteó rapidamente......
ESTÁS LEYENDO
💛•Fragmentos de Pasado•❤ -CoMPaSAu-
Fanfic🐛🌿....-Esta historia narrará la historia de Rius y Mike, que son jovenes Cambiaformas que deberan enfrentarse a la realidad de vivir entre la sociedad, donde conocen a sus nuevos Amigos, que al parecer tambien tienen algo en comun-.....🌿🦋 ‼Esta...