______________________________________
Despues de un rato,Mayo tenia a Mike en sus piernas acariciandolo.
-Eres un lindo Perrito~-Este ultimo, solo disfrutaba las caricias.
-Y porque decidieron adoptar un perro y una chica?-Victor preguntó extrañado, en eso, vió como Rius se le habia quedando viendo de forma molesta.
-No soy una Chica, Espartano inutil....-Victor, un poco ofendido por ese apodo solo gruñó entre dientes.Trollino finalmente puso orden y se paró frente a todos.
-A ver, primero que nada, repasaremos las reglas y condiciones que tendremos a partir de que ellos vivan aqui-Exclamó señalando a Mike y Rius.Timba tambien se levantó medio dormido y junto a Trollino comenzaron a repasar.
-Primero, por ahora no hay habitaciones disponibles asi que, Rius, tu dormiras con Timba y Mike dormirá en la sala en una camita a su tamaño.........-
-Y porque yo tendre que quedarme con la gallina?!-Timba preguntó dudoso de esa idea.
Rius tambien quiso protestar.
-Yo no quiero dormir con ese.... tonto-Trollino suspiró.
-Bien.... entonces Rius querras dormir aqui con Mike en la sala...!!!- Rius tomó su forma pollo y subió a la cabeza de Mike.Mayo solo soltó un chillido agudo, muriendo de ternura.
-Si quieren, pueden dormir conmigo hoy y....-
-NO!!!-
Todos protestaron en contra de la idea del pelimorado.Mayo mejor se quedo callado, y se sentó cruzado de brazos.
-Yo y Rius podemos pasar la noche en el sillon?-
El pequeño Mike preguntó, ya que el sillon era los mas comodo.Trollino estaba por negar esa propuesta, pero Timba interrumpió.
-Claro! Con la condición de que no lo ensuciaran, porque Trolli se enojaria-Mike asintió emocionado.
-Siii!!! Yo ya aprendi a ir al baño solito y a no morder las almohadas, prometo no ensuciarlo, por mi patita amarilla!!- Mike se levantó a 2 patas y alzó una.-Y tu Rius?-
Rius solo se quedó callado y asintió.
-Muy bien, al parecer el tema de donde dormiran está arreglado!-Timba sonrió victorioso, ante la atenta mirada de Rius.
______________________________________-Hmm esta alita esta muy herida-Mayo estaba examinando a Rius en su area de la casa, la cual era como un pequeño laboratorio con una cama pequeña y muchos libros. Mayo y Victor no vivian ahi, solian quedarse de vez en cuando, por eso ambos tenian una pequeña habitación.
-Podrias volver a tu forma humana?, sera mas facil examinarte.-Rius obedeció, y Mayo miro mejor la area afectada.
Mayo temia lo peor para Rius, su ala estaba totalmente arruinada, sus plumas se caian poco a poco, su herida estaba hinchada y morada, parecia su ala que se podia arrancar facilmente.
-Puedes hacer que mi ala ya no se vea asi?-Preguntó Rius de forma sutil.Mayo solo lo miro decepcionado y nego con su cabeza baja.
-T-Tu ala... ya esta arruinada....ni yo ni nadie la puede arreglar de nuevo...l-la solución es... removerla....-Rius se impactó, con lagrimas en los ojos.-P-Pero..... crei que no seria algo malo...!!!-
-Tu ala se infectó, creeme que es un milagro que sigas vivo despues de 2 semanas asi-
Mayo lo ayudó a ponerse de nuevo su camiseta.Ambos salieron del cuarto de Mayo, y fueron a la sala, donde Trollino y Timba ya los estaban esperando.
-Es grave Mayo?-Preguntó el pelinegro.
-Me temo que si, deben removerle esa ala de imediato, o si no puede morir de alguna infección- Mayo se veia seguro de lo que decia.
ESTÁS LEYENDO
💛•Fragmentos de Pasado•❤ -CoMPaSAu-
Fanfiction🐛🌿....-Esta historia narrará la historia de Rius y Mike, que son jovenes Cambiaformas que deberan enfrentarse a la realidad de vivir entre la sociedad, donde conocen a sus nuevos Amigos, que al parecer tambien tienen algo en comun-.....🌿🦋 ‼Esta...