En ese preciso momento en la entrada dea aldea se podía ver una caravana entrando. En está se podía ver un carruaje muy fino y costoso. En el cual se estaban transportando miembros de un clan antiguo que una vez estuvo relacionado con la hoja. No puedo creer que tuviéramos que regresar dijo una voz femenina que estaba mirando la aldea con aburrimiento.
Lo siento querida sabes que necesitamos a Naruto para completar el ritual dijo la voz de un hombre que parecía estar agotado.
Minato sabes bien que esta aldea no nos a tratado bien es más estoy segura que a Naruto lo trataron igual dijo esta voz siendo la de kushina que en estos doce años se había descuidado severamente. Había subido de peso y usaba un vestido largo como de daimio algo que resultó después de una vida de óseo y placeres.
Minato se veía débil y agotado después del sellado del zorro en sus hijos menores su vitalidad haci como su energía a estado menguando hasta el día de hoy.
Bueno solo necesitamos que Naruto haga el contra sello para que su vida sea la que la marca se lleve después de eso volveremos a la capital dijo kushina mientras una de sus tantas sirvientas le ofrecía un panqué. Que kushina comió gustosa.
En las caranavas que estaban detrás venían un grupo de jóvenes cuyas edades rondaban los doce y diez años.
Con que está es la aldea de la hoja. Se ve bien dijo un joven dentro de esta mientras veía lo simple que era. Ya no puedo esperar para ser ninja dijo una chica de doce años con el cabello liso de color rojo como el de kushina pero a diferencia de ella sus ojos eran azul agua.
Lo sé hermana pero debes controlarte dijo otra voz de una chica del mismo tono con el cabello rojo que además tenía un flequillo. Y sus ojos eran cafés chocolate.
O vamos prima sabes que estás son oportunidades únicas dijo el chico pelirrojo mientras seguía viendo por la ventana.
Me preguntó que emocionantes aventuras nos esperan dijo una pelirroja con sarcasmo que tenía la piel pálida y usaba un vestido rojo con diseños rojos.
No seas pesada prima hekapoo dijo menma mientras la peliroja de flequillo solo rodaba los ojos.
En los demás carruajes venían cosas de la familia uzumaki ya que estos volverían a la aldea ahora que habían conseguido poder y prestigio algo con lo que kushina no podría vivir.
Cuando llegaron a la torre los primeros en bajar fueron minato y kushina la que se veía bastante gorda ahora que estaba de pie.
( Cómo Big mom).Y minato tuvo problemas para bajar ya que sus músculos eran lo que más le dolía. Uno a unos los hijos de estos bajaron junto con la pelirroja del flequillo. Bien chicos recuerden presentarse como corresponda dijo kushina mientras avanzaba con su enorme sonrisa ya que mientras más pronto terminarán con este papeleo más rápido podrían volver a lo suyo.
Cuando llegaron a la oficina de hiruzen kushina entro empujando las puertas y grito. Hemos vuelto anciano dijo esta haciendo que hiruzen levanté la cabeza y de un grito poco varonil.
Una vaca marina de a escapado del mar, pero eso es imposible estamos muy lejos de la costa grito para si mismo haciendo que kushina comienze a enojarse y a generar una gran onda a su alrededor.
A quien llamas vaca marina maldito viejo grito kushina haciendo que los anbus bajen. Pero kushina los sujeto con sus cadenas y los azotó contra el suelo por atacarla.
Ku kushina grito hiruzen impresionado mientras veía a la pelirroja. Claro anciano quien más tiene este poder dijo kushina avanzando mientras atrás de ella aparecía minato levantando la mano en son de paz.
ESTÁS LEYENDO
EL SACRO IMPERIO SAYAYIN.
AdventureNaruto obtiene el poder de los sayayins después de despertar un poder que viene solo una vez cada milenio. siendo el primer milenio después de haber llegado Kaguya al mundo shinobi.