6

677 59 2
                                    

Tras la exitosa misión de rango A todos estaban comiendo en un puesto de te en un pueblo cerca de la aldea. Satsuki no paraba de mirar con irá a Naruto el que solo la miró y dijo que mientras aún tenía el trozo de carne en el tenedor.

Te acostaste con la daimio dijo está haciendo que todos abran sus ojos mientras anko se reía levemente con los dientes apretados. Eso no es de tu incumbencia dijo Naruto mientras se pasaba la carne con un poco de jugo, eso hiso enojar tanto a satsuki que desvío la mirada de Naruto comiendo de manera enojada.

Naruto solo se encojio de hombros mientras seguía comiendo. Tras descansar y comer todos comenzaron nuevamente el viaje a la hoja donde ahora era visto con ojos molestos tanto por anko y satsuki a demás de erza que no podía creer lo que Naruto había hecho.

Naruto miro a satsuki y la rodeo con su brazo haciendo que está lo mire con un leve sonrrojo. Si te invito a comer dejarías de estar enojada dijo este de manera despreocupada, puede ser dijo esta mientras se apegaba más a naruto disfrutando del aroma a cuerpo que este emitía.

De esta forma se fueron hasta la aldea mientras anko tenía una garrapata por lo cerca que estaba la mocosa de su alumno. Cuando dieron el informe de la misión minato e hiruzen quedaron sorprendidos al escuchar como fue que Naruto derrotó a doto y más que este fuera capaz de hacer cosas que ningún otro pudiera.

Bueno eso es todo pueden retirarse su pago estará en las cuentas mañana en la mañana dijo hiruzen mientras todos salían dejando solo a mikoto en la oficina. Ocurre algo dijo hiruzen levantando una ceja, la verdad es que si dijo esta mientras hablaba en privado con el hokage y su asistente.

Bueno te parece que vallamos a cenar dijo Naruto a satsuki la que tuvo un brillo de esperanza en sus ojos. Pero anko se adelantó y dijo de eso nada mu pequeño genin primero vamos a entrenar después te podrás cojer a la princesa uchiha dijo esta mientras agarraba a Naruto y desaparecian dejando a una satsuki roja del coraje.

En el campo de entrenamiento anko no espero un segundo para atacar a Naruto el que solo se defendia con sus antebrazos mientras anko estaba tratando de lastimarlo de verdad. Algo que el noto por lo que se tomó la batalla enserio y comenzó a defenderse con las manos mientras anko lanzaba ataque tras ataque a Naruto. Los combates siguieron haci hasta bien llegada la tarde. Dónde ambos estaban en el césped agotados.

Bien ahora vamos a celebrar dijo anko mientras se ponía de pie y dijo vamos a tu templo dijo esta haciendo que Naruto la mire con extrañeza. Y por qué a mí, pero anko solo lo agarro por el cuello de su ropa y lo atrajo a ella. Hoy vas a saber lo que es cojer con una kunoichi dijo esta haciendo que Naruto abra sus ojos en grande mientras por su mente pasaba un solo pensamiento.

Awebo, hoy follo. Naruto la rodeo por la cintura y fueron volando hacia el templo de Naruto.

Naruto llego a su habitación y lo primero que hiso fue sacarle la gabardina a su sensei mientras está dejaba caer la misma. Anko sonrió al ver la erección de su alumno y le ordenó. Sácate la verga mientras Naruto se sacaba la pantalón y deja libre a su ozaru. Anko levanto las cejas al ver las dimensiones de esa cosa. Era más grande incluso que el de guy y más ancho que el de Kakashi. Incluso más bonito que el del cuarto hokage cuando esté era la sensación y todas habían podido tener una foto del cuarto hokage en su prime sin calzones.

Anko se acercó y comenzó a maturbarlo mientras ella obligaba a Naruto a sentarse en la cama. Ella comenzó a bombear con más fuerza y eso le arrancó a Naruto un rígido viseral de placer mientras comenzaba a respirar se manera más pesada.

Satsuki estaba en su habitación durmiendo plácidamente cuando abrió sus ojos de golpe mientras se sentaba en la cama. Viendo hacia todos lados solo tuvo un presentimiento. Alguien se me adelanto, no sabía quién ,como ni el por qué pero sabía que se me habían adelantado en algo.

EL SACRO IMPERIO SAYAYIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora