Tras la derrota de nejire Naruto estaba en el palco mientras era visto por todas las féminas solteras. Al parecer lo que hiso danzó tenía más de un propósito ya que dió a conocer que soy un ser único en mi especie, literalmente.
Los combates siguieron mientras Naruto tenía a su lado a satsuki la que lo miro con el seño fruncido. Ahora que hice para merecer esa cara en lugar de un besito dijo de manera burlona haciendo que está solo tome su brazo y lo pase por encima de sus hombros.
Los combates siguieron como de costumbre mientras los participantes hacían de las suyas. Temari ganó en su combate, satsuki menma ganó en el suyo. Y haci y Haci hasta llegar al combate final. Entre sasuke uchiha y Gaia zubaku de la arena.
Todos estaban esperando con ansias este combate sobre todo los líderes comerciales que esperaban poder hacer contratos matrimoniales con el uchiha.
Pero tras unos minutos este no apareció. Haciendo enojar a todos los espectadores. Incluso el daimio junto con su familia ya que este tipo de ofensa sería pagado con sangre en otros tiempos.
En ese momento aparecieron Kakashi y Sasuke en el centro mientras estos habían un a extraña pose. Bastante homosexual si me preguntan dijo Naruto.
Justo a tiempo para comenzar la batalla. Naruto estaba comiendo un trozo de carne cuando ocurrió lo mismo que en el canon. Una lluvia de plumas calleron encima de todo el estadio y ninjas del sonido y de la arena aparecieron mientras todos comenzaron a atacar a los ninjas de la hoja. Naruto no sintió nada y rápidamente comenzó a golpear a todos los ninjas que trataron de atacarlo a el y a los que estaban a su alrededor.
Naruto llevo sus manos hacia delante y comenzó un bombardeo hacia los ninjas que trataron de subir a las gradas donde estos fueron explotados en pedazos.
Satsuki apareció detrás de él y cubrió la espalda de Naruto mientras esté le dijo. No te separes de mi lado dijo este a lo que ella asintio.
Naruto salto comenzando a pelear en el centro de la arena mientras más y más ninjas aparecían como alimañas sobre Naruto. Pero este los superaba con suma facilidad.
Miro hacia arriba donde su sensei estaba luchando espalda con espalda con kurenia. Naruto arrojó un esfera de energía que impacto en el lado del shinobi de la arena haciéndolo pedazos.
Anko le mando un beso a su alumno mientras Naruto seguía luchando contra los ninjas de las aldeas enemigas. Naruto subió a los cielos y llevo sus manos hacia delante. De manera violenta y frenética esferas de energuia que comenzaron a hacer pedazos a los ninjas enemigos. Logrando solo por los pelos evitar ser asesinados los de la hoja.
Naruto observo como la chica de la arena estaba empezando a escapar mientras era seguida con sus hermanos. Naruto tuvo que mirar hacia la arena cuando la cúpula del daimio había sido explotada Naruto se arrojó hacia hay mientras usaba sus puños para acabar con los ninjas del sonido. Agarrando la cabeza de uno de estos y l a estrelló contra el muro del coliseo. La princesa había desaparecido mientras sus padres estaban siendo protegidos por Naruto.
La princesa estaba siendo llevada sobre el hombro de un ninja del sonido y Naruto simplemente se llevó los dedos a la frente apareciendo delante de este y con el puño en el rostro del ninja este callo al suelo mientras Naruto tomaba a la princesa en su brazo mientras ella estaba sentada en su bíceps.
Rápidamente Naruto apareció junto al daimio y su familia y con una voz de mando dijo. Sujetense de mi brazo rápido dijo mientras egos se sujetaban y el daimio se sujeto al brazo de Naruto este aún con los dedos en la frente aparecieron en el templo mientras bajaba a la princesa. Aquí estarán a salvo dijo mientras corría hacia el borde y se lanzaba por el borde del templo callendo como un misil a las calles para enfrentar a los ninjas. Naruto comenzó a luchar en las calles mientras asesinaba sin descanso a los enemigos. Agarrando a uno de estos lo uso como arma derribando a varios de estos.
ESTÁS LEYENDO
EL SACRO IMPERIO SAYAYIN.
PertualanganNaruto obtiene el poder de los sayayins después de despertar un poder que viene solo una vez cada milenio. siendo el primer milenio después de haber llegado Kaguya al mundo shinobi.