Naruto estaba con una leve sonrisa en su cara mientras jiraya estaba enojado. Ya que este mocoso del carajo había traído con el a una preciosa dama que no le prestaba atención solo avanzaba a un lado de Naruto y para joderlo más está chica era ayudante de orochimaru y este mocoso no la dejo interrogarla.
Entonces adónde vamos anciano dijo Naruto mientras tenía sus manos en su cinturón. Bueno iremos a tanzaku dónde debería estar tsuande. Y si no está dijo Naruto viendo a jiraya. Oyes seguiremos buscando hasta encontrarla la necesitamos para que sea la nueva hokage. Además de que la necesito para que me deje interrogar a esta albina tuya pensó jiraya sin ver la mirada burlona de Naruto mientras esté lentamente llevaba su mano hasta la ropa de jiraya y la otra mano a la cintura de kimimari. Naruto lo sujeto y a ella y de un rápido despegue volaron hacia la ciudad más cercana siendo tanzaku dónde Naruto llego en cosa de minutos mientras jiraya no paraba de gritar por el susto. Naruto se detuvo y bajo con cuidado mientras Kimi seguía aferrada con sus manos a la prendas de Naruto.
Bien llegamos ahora anciano como es está mujer a la que debemos atrapar mientras veía a jiraya que aún veía todo en borroso. Es una mujer de un metro setenta con cabello rubio y usualmente tiene un doji de color verde con un símbolo de apuestas detrás de la espalda.
Algo más dijo Naruto levantando una ceja. A si tiene un enorme pecho pero enserio enooooorme dijo jiraya mientras Naruto y kimimari lo veían con extrañeza parpadeando lentamente.
Ahora tienes mi interés dijo Naruto sonriendo de manera perversa mientras jiraya frunció el seño. Ella debe tener una apariencia de unos treinta años aproximadamente por lo que deben buscar a una mujer de esas características.
Bien nos vemos anciano yo voy con ella por hay y tú vete a la verga dijo Naruto mientras rodeaba a kimimari por la cintura alejándose de jiraya. El que lo estaba viendo con una garrapata en la cabeza. Naruto camino por las calles mientras le veía cosas a Kimi la que no entendía por qué su nuevo maestro estaba tratando de ganarsela con obsequios y ropa ella ya le pertenecía no había necesidad.
Ella era su herramienta por qué se preocupaba por ella. Naruto compro también un pergamino de buen tamaño y guardo todo dentro de este mientras también había comprado algunos regalos para anko y las demás.
Mientras caminaba se topo con las misma kunoichis de la nube. Y Naruto junto a Mirko se pusieron a hablar mientras se lanzaban piropos por su estado físico. Y la rubia junto a la albina solo se miraban y algo las hiso ponerse tenzas.
Oye rubio y la chica quien es tu pupila dijo la morena mientras Naruto estaba por hablar y luego miro a esta y luego a Mirko se podría decir que si dijo Naruto haciendo que kimimari lo vea con extrañeza. Pero maestro usted es mi amo dijo Kimi mientras Naruto la rodeaba por la cintura y dijo bueno eso mismo soy tu maestro y tú mi aprendis dijo Naruto mientras le sonreía de manera feliz a la albina que apesar de todo no entendía nada de lo que quería decir su amo
Oye quieres volver a luchar dijo Mirko mientras Naruto sonreía de manera emocionada mientras asentia y ambos empezaron a correr dejando a la rubia y a la albina con caras de fastidio. Naruto llego primero y se sacó la camiseta mientras miraba a Mirko bien está vez quiero que me ataques a los puntos vitales dijo mientras Mirko sonrió al ver esos abdominales y pectorales anchos expuestos a la luz del sol y tenía que admitir que si se estaba mojando. Bien machote te voy a dar una paliza mientras cargaba hacia Naruto y ambos comenzaron a luchar, Naruto bloqueaba y daba puñetazos a Mirko la que estaba luchando a una velocidad increíble mientras ambos detenían sus golpes mientras acercaban sus rostros sudados ,ojos dilatados, respiración agitada y el corazón palpitando fuerte. Naruto la atrajo mientras la besaba y está felizmente devolvió el beso ambos se besaban con deseo ya que ambos tenían esa hormona de la lucha y al ser ambos unos buenos luchadores se debían sentir calientes al luchar con alguien de su nivel.
ESTÁS LEYENDO
EL SACRO IMPERIO SAYAYIN.
AdventureNaruto obtiene el poder de los sayayins después de despertar un poder que viene solo una vez cada milenio. siendo el primer milenio después de haber llegado Kaguya al mundo shinobi.