11

492 42 2
                                    

Naruto estaba comiendo en el restaurante akimichi mientras itsuka estaba en su regazo, estaban muy románticos mientras Naruto tenía su cabeza en el hombro de itsuka.

Se sentía en el paraíso. Pero fue interrumpido cuando Shikamaru apareció delante de ellos mientras tenía su chaleco jounin. Naruto necesitamos tu ayuda dijo este mientras Naruto fruncia el seño.

Que paso dijo este mientras shikamaru le explicaba que Sasuke había escapado de la hoja. Y estaba formando un grupo para su recuperación,

Mierda dijo Naruto mientras se ponía de pie y estira. Bien dónde nos reunimos dijo Naruto a lo que shukamaru dijo en la entrada principal en media hora dijo mientras Naruto asentia y dijo claro mientras shukamaru salía a buscar a más acompañanted para la misión.

Naruto miro a itsuka y le dió un beso en la mejilla mientras salía y volava hacia su templo para prepararse para la misión únicamente le hacía falta un cambio de ropa ya que estaba de civil.

Al llegar ala  entrada de la hoja encontró a menma, kiba, nejire y lee con el y shukamaru ya serian seis.

Bien está en la misión sasuke fue secuestrado y debemos traerlo de regreso es muy probable que los captores sean se algo nivel por lo que deberemos hacer una buena formación dijo Shikamaru mientras organizaba al equipo y Naruto iría entre nejire y kiba para ser la protección de la hiuga.

El equipo estaba por partir cuando satsuki se acercó a Naruto y le pidió que trajera a su hermano de regreso junto a ella estaba Sakura que hiso lo mismo pero pidiéndole el favor a menma mientras Naruto atrajo a la uchiha y dijo haré todo lo que pueda mientras ella se aferraba a Naruto pegando ya cabeza en su pecho.

El grupo comenzó a irse mientras Naruto volaba a unq velocidad acordé al equipo. Con nejire sobre su espalda la que estaba aferrada con sus uñas al traje de combate de Naruto.

Tardaron horas hasta encontrar un rastro que comenzó a ser perseguido por kiba. Naruto bajo a nejire la que incluso estando de misión se sentía extraña al saber que Naruto la tomaría como esposa.

Se sintió tentada a preguntarle pero sabía que podría ser para peor.

Nejire encontró a los objetivos indicando los cómo los del sonido Sue habían formado la barrera ese día. Antes de que shukamaru pudiera hacer algo Naruto se salto la formación volando hacia estos y de manera violenta Naruto aterrizó delante de estos.

Mirándolos desde su pocision solo dijo unas palabras. Se van a morir mientras levantaba sus manos dónde pequeñas esferas comenzaron a formarse para asesinarlos a todos. Pero en ese momento Naruto fue encerrado en una cúpula de roca mientras Naruto lanzaba el Ataque y hacia remeser la cúpula de roca.

Los cuatro del sonido rápidamente agarraron sus cosas y se prepararon para escapar mientras el gordo se quedaba atrás para poder detener a Naruto.

Cuando ya habían escapado llegaron los de la hoja que se prepararon para luchar contra el gordo pero en ese momento el puño de Naruto atravesó la cúpula y agarro el cuello del tipo. De un fuerte tirón Naruto le había arrancado la garganta mientras esté se hacia para atrás mientras tenía sus manos en el cuello.

Naruto salió dea cúpula y sin decir una palabra Naruto generó una esfera de energía en su mano y la envío a la cabeza de este haciéndola pedazos mientras Naruto simplemente veía con desprecio el cuerpo de su enemigo. Antes de que shukamaru pudiera hablarle a Naruto este levanto la mano y pulverizó el cuerpo del ninja del sonido hasta que no era reconocible por nadie.

Naruto miro a Shikamaru y dijo, hibas a decir algo mientras su ceja estaba levantada. Haciendo que Shikamaru piense bien que es lo que Hiba a decir. Solo no rompas la formación dijo este mientras Naruto asentia y luego miro hacia donde habían escapado los del sonido. Bien vamos a movernos dijo Naruto mientras Shikamaru suspiraba por que de nuevo Naruto lo estaba sobrepasando en el mandato.

EL SACRO IMPERIO SAYAYIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora