Pov Narradora: Después de la batalla contra Cartafilo todo volvió a la normalidad, en la casa de Elías Ainsworth con Chise todo estaba tranquilo hasta que llega una carta que era de una antigua maga, en la carta decía que iría a visitarlos así que le pidió a Silky que prepara algo para cuando llegasen. Después de un rato de que todo estaba listo justo a tiempo ya que habían tocado el timbre.
Elías: ¿Neblina por que enviaste una carta?
Neblina: Quería pedirte un favor si no es mucha molestia.
Elías: ¿De qué se trata?
Revela a su hija dormida de apenas 6 años.
Neblina: Quiero que me la cuides si es posible ya no puedo cuidar más de ella por unos temas privados pero que dejó mi casa de acá ya que me voy a Londres por un tiempo volveré en el próximo invierno.
Elías: ¿Por qué nos la dejas?
Neblina: Porque confió en ti y en Chise pero no confió en nadie más que a ustedes, a parte que viajar a la Tierra de los dragones es muy lejos pero si no la pueden cuidar pues la llevaré haya que Lindel la podrá cuidar bien.
Elías: No sé si Chise aceptara.
Neblina: Por cierto ¿dónde está ella?
Elías: Fue a buscar unas cosas que le había encargado.
Neblina: Bueno esperaré a que llegue.
Neblina esperó pacientemente a Chise para ver qué decía pero cuando ella llegó a casa estaba confundida con la presencia de Neblina.
Chise: ¿Quién es ella?
Elías: Ella es una vieja amiga y es una maga.
Neblina: Así que tu eres Chise y he escuchado mucho de ti, a parte de los rumores pero sé que eres alguien a quién no se tiene que subestimar. ¿o estoy en lo correcto?
Chise: *nerviosa* E-está en lo correcto.
Neblina: Te estaba esperando para ver si te gustaría cuidar a mi hija junto a Elías.
Chise: *nerviosa* ¿Cuidar de su hija?
Neblina: Sí pero será por un tiempo nada más.
Chise: Bueno sí podría pero...¿de cuánto tiempo estamos hablando?
Elías: Me mencionó que sería hasta el próximo invierno.
Chise: *se pone aún más nerviosa* ¿Hasta el próximo invierno osea dentro de un año?
Neblina: Sí y sé que cuando me haya ido mi hija querrá buscarme pero jamás me perdonará por abandonarla por eso quiero que la cuiden y sé que Cartafilo sigue vivo pero no se preocupen que mantendré su secreto, a parte de ser vieja conozco todo lo que pasa a los alrededores.
Chise: ¿Conoció a Cartafilo?
Neblina: Sí y tenemos un pasado juntos pero no de la manera que lo piensas jeje eso no sino que uno cercano a una relación de amigos.
Chise: *se pone roja de la vergüenza*
Pov Neblina: Paso hace unos años aún cuando era apenas una adolescente como tú, yo lo conocí un día cuando estaba rondando en el cementerio y vi personas que estaban murmurando pero me dí cuenta que murmuraban sobre un niño apenas, sentí en ese momento de compasión y fue en ese momento que me acordé cuando pase por la misma situación de desprecio por parte de los humanos.
Así que lo fui a ayudar haciendo que la gente se fuera, me mantuve oculta de Joseph solo a la vista pero que lo ayudaba con un poco de magia así pasaban los días y me encantaba observar pero a la vez cuidándolo no creí necesario el mostrarme ante él hasta esa misma tarde en la que oí que decía duele muchas veces así que decidí salir de las sombras revelandome provocando que Joseph se asustara un poco pero no le importó ya que fuimos a ver de donde provenía esa voz.
En ese momento supe que debía ayudarlo utilicé mi magia para desenterrarlo, lo llevé a la cabaña de Joseph para atender sus heridas mientras que Joseph hacía la comida, mientras esperabamos que despertará, mientras tanto yo me presente a Joseph de que era un mago pero uno bueno le prometí cuidarlo a él y a Cartafilo yo estuve velando durante la noche sus sueños pero más a Joseph ya que me gustaba sentir el de que podría proteger a alguien y a la vez confiar cada vez que Joseph iba yo lo seguía en las sombras sentía en él un corazón bondadoso y que estaba a punto de corromperse así que lo cuide.
Ayude a que no perdiera las esperanzas lo llevaba a lugares que yo conocía incluso lo acompañaba al mercado del pueblo a comprar comida, lo veía en como miraba a las madres abrazar a sus hijos y él estando solo sin nadie que pudiera estar en esos momento yo lo abrazaba con cariño para que supiera que siempre me tendría ya que comprendía esa soledad el de no tener padres ya que los míos murieron a causa desconocidas.
Ya que los encontré muertos en un bosque cerca de la casa en la que vivíamos pero que me fui a vivir a la tierra de las hadas por un tiempo, cuando me sentía lista me fui de la tierra de las hadas obviamente tengo acceso libre como también lo tendrán las siguientes generaciones mías pero creo que no podré ver como mi familia crece por eso temo a que no pueda proteger de mi hija.
Neblina: Chise ¿te gustaría cargar a mi hija?
Chise: *asiente con la cabeza algo nerviosa* cla-claro
Neblina: *le entrega a su hija con delicadeza* Con cuidado le tienes que sostener la cabeza.
Chise: *la sostiene* S-sí ya la tengo.
Neblina: Ella está un poco pesada pero no es de preocuparse.
Chise: ¿Y cómo se llama?
Neblina: Nocturna
Chise: ¿Solo vino con ella?
Neblina: No, solo con sus cosas, Chise quiero decirte que mi hija aún no dejó todavía la mamadera así que podrás sacarle esa costumbre si se la limitas.
Chise: ¿Aún sigue tomando con seis años?
Neblina: Si, lamentablemente la acostumbró su padre y desafortunadamente no pude desacostumbrar a que lo dejase pero bueno ella prefiere así para no quemarse.
Chise: Duerme muy tranquila.
Neblina: Es porque está con un hechizo de sueño por eso pero cuando pierda el efecto ella despertará.
Chise: ¿Y qué le diremos cuando despierte?
Neblina: Pues quiero que le entregues esta carta y dile que la amo mucho y que siempre estaré con ella aunque no esté a su lado.
Chise: *asiente con la cabeza* Así será Neblina y cuidaremos muy bien de ella.
Neblina: Sabía que estaría en buenas manos, ya es hora que me vaya antes que Nocturna despierte.
Chise: *asiente nuevamente con la cabeza*
Neblina: *deja las cosas de Nocturna y se va de la casa de Elías*
YOU ARE READING
Un nuevo comienzo
FantasyDescripción en proceso La historia es con la colaboración de: @LightFirePrime INICIADA: 12/1/2024 FINALIZADA: ???