Jenna se encontraba confundida, totalmente confundida ¿Acaso sus sentimientos hacia Emma ya no eran los mismos? Aún no había hecho pública su relación pero últimamente no habían tenido mucho tiempo para pasar juntas pues ambas tenian agendas muy apretadas, pero siempre se llamaban y contaban como había estado su día, pero al parecer eso no era suficiente para Jenna pues habia empezado a sentir que su amor se estaba apagando día a día y ahora su cabeza eran un lío. Hace algunos minutos había besado a Gideon, y se sentía mal por Emma, ella no merecía eso pero en otra parte quería volver a repetir ese beso con su compañera de reparto.
"Eres una hija de puta Jenna"
Se decía ella misma, Gideon había salió del camerino después de darse aquel beso, la chica sabía que la azabache tenía novia y que lo que estaban haciendo estaba mal, pero siendo sincera Gideon también se sentía atraída por Jenna y le había gustado el beso.
Ahora la azabache se encontraba sola en su camerino, prendió su celular y lo primero que vio en su fondo de pantalla fue a esa castaña de ojos azules, no podia creer lo que había hecho, había engañado a esa chica que la enamoró completamente mientras grababan la serie "Wednesday", que había estado en sus buenos y especialmente en sus malos momentos, Emma siempre la había apoyado y ahora Jenna le pagaba besándose con otra y lo peor es que le habia gustado ese beso, se sentía fatal por sentir eso ¿como podría mirar a Emma a la cara? ¿Lo mejor sería contárselo?
Su celular empezó a sonar y como si el mundo estuviera en su contra, era una llamada de su novia. Dio un pequeño suspiro y muy nerviosa contestó la llamada.
Emma
- Babycakes!!- se escuchaba muy feliz la ojiazul.Jenna
H-hola cariño ¿c..omo estas? - la azabache intentó ocultar su nerviosismo pero obviamente Emma se dio cuenta que algo le pasaba, la conocía muy bien y su voz la delataba.Emma
Eh...Amor ¿estas bien? ¿Llame en un mal momento?- preguntó preocupada.Jenna
No Amor, yo....no te preocupes cariño solo estoy algo cansada.- contestó la azabache pero su voz decía otra cosa.– extraño mucho a mi familia y a ti también.Emma
Yo también te extraño mucho amor pero estoy segura que pronto nos veremos, nuestro amor es tan grande que podemos llevar una relación a distancia, pero estoy segura que pronto estaremos juntas como antes.— Jenna ahora se sentía peor aún, sabía que lo había arruinado todo.— Este fin de semana la pasaré con tu familia, mis suegros me han invitado.Jenna
Que bueno mi amor, mi mamá te adora y el resto de mi familia también.Emma
Yo también los quiero a ellos, es la familia de mi hermosa novia por lo tanto también los considero como mi familia. - Jenna sonrío, podía jurar que ahora mismo la castaña estaba sonriendo mientras abrazaba a su tigre de peluche pues siempre paraba con el, y no se equivocaba.Jenna se sentía la peor persona del mundo, no merecía a Emma su linda y tierna novia era lo mejor que le habia pasado pero ella lo había arruinado y tendría que contarle todo o si no, no podría mirarla a la cara.
Hubo algunos minutos de silencio y la ojiazul volvió hablar.
Emma
Amor!! ¿Sigues ahí?Jenna
Emma, amor.....te-tengo que decirte algo.– Habló nerviosa, decidida a decírselo pero luego se dio cuenta que no era el momento para decírselo y menos por teléfono.Emma
Te escucho amor! - la ojiazul sentía como que algo andaba mal con su novia, ella no era así cuando hablaban por teléfono, aveces se quedaban sin tema de conversación pero Jenna intentaba sacar uno, y ahora no, estaba como nerviosa y eso le preocupaba ¿Habrá tenido problemas en su trabajo?Jenna
No...bueno será mejor que te lo diga cuando regrese a los ángeles.Emma
¿Estas segura Babycakes? Si quieres puedes contármelo ahorita, puedes confiar en mi amor.Jenna
Eres la persona en que más confío Emma, pero no es bueno decirlo por teléfono, prometo que te diré todo cuando regrese.Emma
Me estas preocupando Jenna, pero bueno te esperaré y cuando regreses me cuentas amor.Jenna
¡Gracias cariño!Emma
Tengo que colgar Amor, iré con Isabel al centro comercial.Jenna
Envíale saludos de mi parteEmma
Lo haré......hablamos luego cariño.Jenna
Espera no cuelgues!!Emma
¿Que pasa cariño?Jenna
Escucha.....nunca olvides cuanto te amo ¿si? -Emma
Estas muy rara Amor - la ojiazul río - Yo también te amo mi Babycakes.Esto hizo sonreír a la azabache, amaba el apodo que le habia puesto su novia.
(....)
— Que te sucede Gideon? — preguntó la chica mientras la maquillaba, ambas tenían bastante confianza que se contaban todo, aparte de ser quien la maquillaba también era su amiga.— Desde que llegastes estas algo....nerviosa.
— Yo....yo - la chica tartamudeaba- Besé a Jenna.
Su amiga abrió los ojos muy sorprendida por la confesión de la contraria.
— Y ella que hizo?
— Me correspondió.– dijo entre nerviosa y emocionada.– pero luego salí corriendo de su camerino.
—¡Que! ¿Pero por que?
— Lo que estábamos haciendo estaba mal, ella...ella tiene novia.
— ¡Que! ¿Ella tiene novia?— Gideon asintió más nerviosa al ver la reacción de su amiga.— No sabía, bueno al parecer no a hecho pública su relación.
— No, prefiere ser reservada cuando se trata de ella y en especial de su vida amorosa.
—¿Sabes quien es?
— No sé si debería decirlo.
— Prometo no contar esto a nadie.– aseguró
— Es...es Emma Myers
Una "O" de sorpresa se dibujo en su rostro.
— No puedo creerlo!
— No se que hacer? Será muy incomodo ver a Jenna cuando actuemos.
— Pero me dices que ella correspondió al el beso, eso significa que también siente lo mismo por ti, o puede que esta confundida entre Emma y tú.
— ¿Deberia hablar con ella?
— Debes buscarla y aclarar todo esto, o si no va hacer muy incomodo cuando graben.
(.....)
En la noche
[Departamento de Emma]
— Si, esta bien.— Aceptó Hunter mientras veía televisión con Emma, ambos habían hecho una gran amistad, ambos se considerában mejor amigo del otro — Sería un honor acompañarte a la premier de Family Switch.
— Como quisiera que Jenna pudiese acompañarme también. – dijo dando un pequeño suspiro triste.
Hunter agarro la mano de la castaña y la apretó un poco.— Estoy seguro que Jenna estará apoyándote, te verá por televisión y se sentirá orgullosa de la novia que tiene.
Emma sonrió — Estoy planeando ir a visitarla, no creo que pueda seguir esperando un mes más para poder verla.
Hunter le sonrió — Adoró el amor de ustedes dos, Justo el próximo Martes viajaré a Georgia a visitar a mi hermano mayor, el vive allá y hace tiempo que no lo veo, si quieres podríamos viajar juntos.
— Me parece perfecto, el Martes será. – dijo Emocionada, sin saber que todo se iría a la Mierda de un día para otro.
ESTÁS LEYENDO
Jenna & Emma (Jemma)
Random- Jenna fue también una de las culpables de tu ansiedad y depresión Emma. - Lo sé Hunter, pero no puedo. - ¿No puedes? - No puedo olvidarme de ella.- sus ojos se empezaron a cristalizar - la amo ¡malditasea! Odio amarla, odio no poder sacarla de mi...