Capítulo 5

131 14 3
                                    

Pov Jenna

Me encontraba afuera del departamento de Emma, mis manos sudaban estaba muy nerviosa, quizás fue mala idea venir pero ya no había vuelta atrás, ya estaba aquí.

Golpeé la puerta, pero nadie abría. Volví hacerlo y después de varios minutos la puerta se abrió.

— Jenna — Naomi era la que estaba en frente mío.— ¿Que haces aquí?– dijo con algo de desagrado en su voz.

— Yo....bueno....quería saber como estaba Emma.

— No creo que sea bueno que la veas, ya le has hecho mucho daño ¿no crees?

—...ya te enterastes — ella asintió.

— Que le fuistes infiel con tu compañera de trabajo, que mandastes todo al carajo, pues si ya me enteré. — Dijo molesta – Ahora vete, no verás a mi amiga.

— Naomi por favor.....necesito hablar con ella....Yo necesito que...-

— No — Me interrumpió – Emma esta pasando por un mal momento y verte la hará ponerse peor.

— Te lo pido Naomi, por favor......Necesito hablar con Emma, estoy muy arrepentida.

— ¿Crees que tu arrepentimiento va arreglar todo lo que le has hecho?— preguntó con una risa sarcástica. — Ya vete.

— Naomi se que todo es mi culpa, pero por favor déjame verla, si después de esto ella me dice que no me quiere ver yo me alejaré, lo prometo. Déjame verla por favor.

La japonesa se quedó pensando un momento hasta que.....

Pov Emma

Esta era la primera vez que me desmayo después de tener una crisis, Le conté todo a mis amigas sobre esa horrible noche. Hunter y las chicas hablaron conmigo y me convencieron de ir a un psicólogo quizás me podría ayudar a mejorar y no tener las pesadillas que me atormentan todo el tiempo.

Hunter recibió una llamada, era de su esposo Fielder. Aunque Hunter lo negara sé que su esposo no está de acuerdo que Hunter este aquí conmigo acompañándome, según lo que escuché Fielder le reclamaba a Hunter por tenerlo muy abandonado.
Después de aquella llamada, Hunter dijo que tendría que salir pero en la noche regresaría.

Hunter no quiso que me quedara sola así que Naomi se quedó hacerme compañía, Johnna y Joy después de un rato se fueron, dijieron que volverían mañana.

—¿Te parece si vemos una pelí?— preguntó Naomi, yo la miro y asiento — ¿Ya cenastes? Iré a preparar algo para comer.

— No tengo apetito. — dije mientras miraba hacia otro lado menos a Naomi.

— Emma, mírame — dijo con una voz firme. — Amiga.

Yo voltie a mirarla — Naomi no.....

— ¿Quieres mejorar?— preguntó ella, yo asentí.— Bien, entonces tendrás que cenar, estas muy delgada. Hunter nos contó que no has comido bien durante estas semanas.

— Pero...

— Sin peros Emma.— Yo asentí. — Bien, iré a preparar la cena.

— Yo iré a mi habitación.— Naomi asintió y yo me fui a mi habitación.

Cuando llegue, me senté en mi cama y miré mi mesita de noche, un recuadro con la foto de Jenna junto a mí, recuerdo que nos tomamos esa foto en nuestro primer mes de enamoradas.
¿Por qué Jenna? ¿Por qué me engañastes?¿que hice mal?

Flashback

— Llegamos!!— dijo Jenna mientras abría la puerta de mi departamento. — Como le prometí Princesa Emma, sana y salva en su castillo.

Jenna & Emma (Jemma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora