capítulo 8

160 14 3
                                    

El set de grabación de la segunda temporada de Wednesday bullía de actividad. Los técnicos ajustaban las luces, los actores revisaban sus guiones y el ambiente era una mezcla de nervios y emoción. Pero había un tema que dominaba la conversación: la foto de Jenna y Emma que había generado un torbellino de especulaciones en las redes sociales.

Jenna Ortega se encontraba en un rincón del set, con una expresión de desagrado.  La presión de los fans la abrumaba, y la idea de que la foto de ella y Emma juntas se convirtiera en un tema de conversación constante la llenaba de ansiedad.

— ¿Por qué no podemos simplemente ignorarlo? — preguntó Jenna, con un suspiro de frustración ante la sugerencia de su amigo.

Georgie Farmer, con una sonrisa comprensiva, se acercó a ella.

— Jenna, no podemos ignorarlo. La gente está hablando, y las especulaciones no van a desaparecer por arte de magia.  Tenemos que hacer algo para calmar las aguas.

— ¿Y qué podemos hacer? — preguntó Jenna, con un tono desesperado.

— Lo mejor sería que tú y Emma publiquen una foto juntas en las redes sociales.  Eso demostraría que todo está bien entre ustedes, y que no hay ningún problema. — dijo Tim burton.

— ¿Y si no queremos? — preguntó Jenna, con un tono preocupado.— Mejor dicho ¿Si ella no quiere?

— Jenna, no es cuestión de querer o no.Es cuestión de control de daños, de el profesionalismo de ambas.  Si no hacemos nada, las especulaciones van a seguir creciendo, y la situación se va a volver más complicada.  Lo mejor es actuar con rapidez y poner fin a los rumores, es lo mejor para la serie.— Tim burton habló un tono de seriedad.

— Pero no quiero fingir que estamos bien cuando no es así, siempre cuando me acerco a ella todo se torna muy incomodo, hasta pareciera que me odia.

— Lo entiendo y es compresible, Jenna.— Dijo Georgie, ya se había enterado lo que pasó entre ambas pero el pelinegro no juzgaba a la actriz.— Pero no se trata de fingir, se trata de calmar las aguas.  Si tú y Emma publican una foto juntas, demostrarán que no hay ningún problema entre ustedes, y que la relación entre ustedes es buena.

— ¿Tú crees que ella quiera?— preguntó Jenna, con un tono de tristeza.

— Conozco a Emma lo hará pero lo que importa es que la gente deje de hablar.  Y la mejor manera de hacerlo es publicar una foto juntas.

Jenna se quedó pensando en las palabras de Georgie.  Sabía que tenía razón, pero no estaba segura de querer hacerlo.  No quería fingir una relación que no existía, pero tampoco quería que la presión de los fans se intensificara.

— Lo hablaré con Emma.  Si ella está de acuerdo, lo haran.— le dijo Georgie a Tim Burton y a Jenna

— Bien.  Espero que lo piensen bien, Jenna.  Es importante que actúen con rapidez.— ahora el que hablo fue Burton.

— Bien, iré a mi camerino. — Jenna salió de ahí, toda esta situación era. estresante

Mientras Jenna se alejaba, Georgie se acercó a Joy Sunday, quien se encontraba hablando con Hunter Doohan.

— Joy, ¿puedes decirle a Emma que Jenna quiere hablar con ella? —

— Claro, Georgie.  ¿Qué pasa?

— Necesitamos que Jenna y Emma publiquen una foto juntas para calmar las especulaciones de los fans, Tim burton esta de acuerdo con ello.

— ¿Es serio? — preguntó algo molesto Hunter. — Emma no se quiere acercar a Jenna después de lo que hizo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jenna & Emma (Jemma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora