Capítulo 2

294 19 5
                                    

Después de aquella llamada con su enamorada, Jenna decidió volver a el departamento donde se estaba quedando pues ya habían terminado las grabaciones, pero lo peor era que Gideon vivía justo en el mismo Hotel, Nunca debía haber correspondido a el beso de ella pero le fue imposible no hacerlo, en realidad ella también lo había anhelado, esa chica le atraía mucho aunque la azabache se sintiera mal por tener ese sentimiento hacia Gideon.

Todo comenzó con las salidas del Cast de miller's Girl, pasaba mucho tiempo con Gideon, si no era en el set pues era en una cafetería o restaurante, casi todos los días los pasaban juntas, aveces se quedaban dormidas viendo una película. Se había apartado mucho de Emma últimamente y no era porque ella quería si no porque era muy difícil estar juntas, ambas tenían muchos proyectos para seguir creciendo como actrices, Jenna sentía que poco a poco el Amor que sentía por Emma se había apagado.

Emma al contrario creía que su amor, a pesar de la distancia era indestructible y una gran prueba de ello era su relación a distancia con su amada azabache. Sentía que a pesar de los kilómetros de distancia que las separaban su amor se volvía cada vez más fuerte y eso lo hacía más especial.

Desde que inició su relación con la azabache, no todo fue color de rosa pues ella tuvo que contarle todo sobre su relación con Jenna a sus padres. La ojiazul estaba dispuesta a enfrentar a sus padres, todo sea por el Amor que le tenía a Jenna.

Los señores Myers no reaccionaron nada bien, fue peor de lo que se esperaba Emma. Ella vio en los ojos de sus padres el odio, desprecio y decepción que sentían por ella. Hubiese preferido que la abofetearan en ves de escuchar todos esos insultos de sus progenitores, en especial de su padre.

Como dicen por ahí " Las palabras duelen más que los golpes, más aún si vienen de las personas que amas."

El Sr Myers estaba furioso con su segunda hija, la agarró bruscamente del brazo y la tiro fuera de su casa.

- Ni se te ocurra aproximarte a la casa, no eres bienvenida, eres una vergüenza para mí, no mereces llevar el apellido Myers y de partir de ahora dejas de ser mi hija, porque no pienso aceptar una maldita lesbiana en mi familia.- la ojiazul lloraba pues le dolía como reaccionó su padre ante la noticia de su relación con Jenna, si bien podría haberse comprado una casa o vivir en un departamento nunca quizo abandonar la casa de sus padres por sus hermanas, ellas no querían que se fuera, pero al parecer había tocado el día de mudarse y como había dicho él, ya no era más su hija así que ella podía estar con la persona que quiera.

Así pasaron los meses, ella y Jenna iban de maravilla, Emma se llevaba super bien con la familia de la azabache, pero por temas de trabajo tenían que separarse, Jenna tenía que grabar su nueva película de Miller's Girl y Emma también tenía varios proyectos, como ser la protagonista de Good girl's.

(.....)

Jenna se encontraba en el estacionamiento, dispuesta a subir a su auto pero antes de que lo haga una voz la detuvo.

- Jenna! - la voz de Martin Freeman se escuchó en el estacionamiento con un pequeño eco pues todo está desierto. - ¡Que bueno que no te has ido aún!

- Sucedió algo señor Freeman?- preguntó, pero la cara de el mencionado hizo que se diera cuenta de su error.- ¡oh! ¡discúlpame! Aún no me acostumbro a llamarte por tu nombre.

- solo dime Martin, me haces sentir viejo cuando me dices señor.- dijo con una pequeña sonrisa y la azabache asintió. - Bueno vine para invitarte a la fiesta que organizaron los productores por mi cumpleaños además ya estamos a punto de acabar la película y mañana no grabamos, te enviaré la ubicación por si te animas.- la azabache asintió.

Jenna & Emma (Jemma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora