30 de Abril
El avión aterrizó en el aeropuerto de Dublín con un suave golpe. Emma Myers se acomodó el cabello y tomó su maleta, respirando hondo para calmar los nervios que comenzaban a invadirla. Había pasado dos años desde que había estado grabando la primera temporada de Wednesday, y ahora estaba de vuelta pero en Irlanda, lista para afrontar un nuevo desafío.
Caminó por el aeropuerto, con una sonrisa en los labios, mientras recordaba los momentos especiales que había vivido en la primera temporada. Los días de rodaje, las risas con el cast, las noches de juegos y las conversaciones profundas con Jenna. Un nudo se formó en su garganta al pensar en Jenna, en la traición, en el dolor que le había causado. Pero Emma había aprendido a vivir con ese dolor, a sanar las heridas que Jenna le había dejado.
Llegó al hotel, un edificio imponente con una fachada de piedra y un aire de elegancia clásica. Registró su habitación y, con un suspiro de alivio, dejó caer su maleta sobre la cama. El hotel era precioso, con habitaciones amplias y luminosas, con vistas a un jardín verde y exuberante.
Se acercó a la ventana y abrió las cortinas, dejando que la luz del sol inundara la habitación. La ciudad de Dublín se extendía ante ella, con sus calles adoquinadas, sus casas de colores pastel y su atmósfera vibrante. Emma sintió una oleada de emoción al ver la ciudad, al sentir el aire fresco y el sonido de las gaviotas.
Se dirigió al teléfono y marcó el número de su hermana Isabel.
— Hola, Isa. ¿Cómo estás?—
— ¡Emma! — tuvo que alejar un poco el celular de su oído porque casi su hermana la deja sorda.— ¡Qué alegría escucharte! ¿Ya llegaste a Irlanda?
— Sí, hace un rato. Estoy en el hotel, ya me instalé. Es precioso, con un jardín enorme y vistas increíbles.—
— ¡Me alegro mucho! Ya te imagino disfrutando del paisaje. ¿Cómo te sientes? ¿Nerviosa por volver a grabar?—
— Un poco, pero más que nada emocionada. Es un proyecto que me encanta, y estoy deseando volver a trabajar con el cast.
— ¡Te va a ir genial! Sé que vas a brillar en la segunda temporada. Y recuerda, si necesitas algo, no dudes en llamarme.—
—Gracias, Isa. Te quiero mucho.
— Yo también a ti. Nos vemos pronto.
Emma colgó el teléfono y se dejó caer en la cama, con una sonrisa en los labios. Se sentía reconfortada por el apoyo de su hermana, por el cariño de sus amigos y por la emoción de volver a trabajar en un proyecto que la apasionaba.
Sabía que la segunda temporada de Wednesday sería un nuevo comienzo, una oportunidad para seguir creciendo como actriz y para disfrutar de la magia de la actuación. Y aunque el recuerdo de Jenna aún la perseguía, Emma estaba decidida a dejar el pasado atrás y a centrarse en el presente, en el futuro que se extendía ante ella, lleno de posibilidades.
(.....)Aeropuerto de Dublín, Irlanda
Jenna salió del avión con un suspiro de alivio, finalmente había llegado a Irlanda. El viaje había sido largo y agotador, pero ahora estaba aquí, lista para comenzar la segunda temporada de Wednesday.
La emoción se mezclaba con la nostalgia, con el recuerdo de la primera temporada en Rumanía, de las largas jornadas de rodaje, de las risas con el cast, de las noches con Emma. Un nudo se formó en su garganta al pensar en Emma.
Jenna había pasado los últimos meses tratando de enfocarse en su madre, sabía que su madre muy pronto ya no estaría en este mundo y por ello había rechazado muchos proyectos para poder estar a su lado. Había estado cerca de su familia, apoyando a su madre durante su enfermedad, pero la culpa y el dolor seguían ahí, latentes, como una sombra que la perseguía.
Se dirigió al hotel donde se alojaría el cast, un edificio elegante y moderno con vistas a la bahía de Dublín. Mientras caminaba por los pasillos del hotel buscando el número de su habitación, cuando llegó no supo cómo reaccionar al ver salir a Emma de la habitación de al frente.Jenna sintió un escalofrío recorrer su cuerpo al ver a Emma, a la mujer que amaba y a la que había herido profundamente. Estaban tan bella como siempre, sus ojos azules como el mar eran tan encantadores ¿Podría volver a ganarse su confianza? ¿Podría reparar el daño que había causado?
Jenna se acercó a Emma, con una sonrisa nerviosa.
—¡Hola, Emma!—
Emma la miró, con una expresión neutral.—¡Hola, Jenna!
Jenna sintió un nudo en la garganta. Emma no la había abrazado, no había mostrado ningún signo de alegría al verla. ¿Pero que esperaba? ¿Que la abrazara como antes, que la besara, que le dijiera cuanto la quería? Quería eso después de todo el daño que le había causado?
—¿Cómo estás?— intentó mantener una conversación.
—Bien, ¿y tú?— preguntó Emma siendo cortez, en el fondo la ojiazul moría por abrazarla pues aunque Emma se negara aceptarlo ella seguía queriendo a Jenna.
—Bien, un poco cansada del viaje.
— Entiendo. ¿Ya tienes tu habitación?
—Sí, ya me la han asignado, justo esta al frente de la tuya.— dijo con una sonrisa, pero la otra muchacha seguía sería y fría.
— Bueno, me alegro que estés bien. Nos vemos luego.
Jenna asintió, sintiendo cómo la esperanza se desvanecía con cada palabra que Emma pronunciaba. Emma no parecía interesada en hablar con ella, en volver a conectar con ella.
Jenna se dirigió a su habitación, con el corazón apesadumbrado. Se había preparado para este encuentro, para intentar recuperar la confianza de Emma, pero la realidad era que Emma no parecía dispuesta a darle una segunda oportunidad.
Mientras Jenna se instalaba en su habitación, recibió un mensaje de Enrique.
Enrique: ¿Ya llegaste?
Jenna: Sí, hace un rato.
Enrique: ¿Cómo está Emma? ¿Han conversado?
Jenna: No mucho. Parece que no quiere hablar conmigo.
Enrique: No te preocupes era de esperarse, Jenna. Emma necesita tiempo para procesar todo lo que pasó. Dale tiempo, y demuestra que has cambiado.
Jenna: Lo sé, pero es difícil. No sé si podré volver a ganarme su confianza.
Enrique: Claro que sí. Eres una buena persona, Jenna. Emma lo sabe, y tarde o temprano lo entenderá.
Jenna sonrió, sintiendo un poco de consuelo en las palabras de Enrique. Sabía que tenía un largo camino por recorrer, pero estaba decidida a luchar por recuperar a Emma.
Jenna: Gracias, Enrique. Te quiero mucho.
Enrique: Yo también a ti. Nos vemos pronto.
Jenna colgó el mensaje y se dejó caer en la cama, con un suspiro de resignación. Sabía que la segunda temporada de Wednesday sería un nuevo comienzo, pero también un desafío. Tendría que demostrar a Emma que había cambiado, que había aprendido de sus errores, que había madurado. Y lo más importante, que la amaba de verdad.
(.....)
ESTÁS LEYENDO
Jenna & Emma (Jemma)
Random- Jenna fue también una de las culpables de tu ansiedad y depresión Emma. - Lo sé Hunter, pero no puedo. - ¿No puedes? - No puedo olvidarme de ella.- sus ojos se empezaron a cristalizar - la amo ¡malditasea! Odio amarla, odio no poder sacarla de mi...