Capítulo 4

334 29 6
                                    

La puerta del cuarto de Emma está cerrada, Ya no es sorpresa para Hunter que siempre esté así. Él toca la puerta dos veces sin obtener respuesta, suelta un suspiro. Necesita hablar con Emma, se siente asustado y preocupado por su amiga, desde aquel día no a vuelto hacer la misma. Además el Sábado pasado la encontró en el baño decidida a cortarse las venas por suerte llegó a tiempo y la detuvo, pero sigue con el miedo de que un día entre a su cuarto y la encuentre sin vida. ¿Por que le tuvo que pasar esto a su amiga? ¿Como fue que su amiga llena de luz, alegre y feliz había llegado a este punto?

Él decidió entrar, piensa que si no lo hace lo lamentará luego, Hunter abre la puerta lentamente mirando a su amiga que se encuentra en su cama acostada con los ojos cerrados. Se acerca y le toca la mejilla. Rápidamente se preocupa al sentir que está fría.

- Emma - Dice totalmente preocupado moviendola un poco - ¿Emma, estas bien? ¡EMMA!- Alzó un poco la voz.

Los ojos malhumorados de la ojiazul empiezan a moverse.- ¿Que sucede Hunter?- pregunta.

- Yo....estaba preocupado por ti, ya esta anocheciendo y no has comido nada.

- No tengo hambre.- respondió

- Emma, tienes que comer......te vas a enfermar.

- Quizas eso es lo que quiero, Enfermar y morir.

- No digas eso Emmy, aun eres muy joven, tienes tantas cosas por vivir, tantos proyectos por cumplir.

- Ya no tengo ganas de nada Hunter, siento que soy un estorbo en este mundo, soy un estorbo para ti.- dice ahora con los ojos cristalinos.

-¿Que? No, Emmy eres una persona importante para mí nunca te dejaría sola y menos en este estado, no eres un estorbo.

Emma solo abrazo a Hunter y Empezó a llorar, todos los días eran iguales, la ojiazul llorando y el castaño consolandola hasta que se quedara dormida.

- A..aún no a..atrapan a ese hombre?- pregunta tartamudeando un poco ya que no le gustaba hablar mucho de lo que pasó ese día, ya tenía suficiente con todas las pesadillas que tenia con él al dormir.

- Lamentablemente no, pero sé que pronto lo atraparan y pagará por lo que te hizo.

- Yo....iré a ducharme.

- Esta bien pero primero déjame verificar el baño, no quiero que haya algún objeto con el que te hagas daño, Emma el sábado...

- Te equivocas, malinterpretastes las cosas Hunt.- el castaño negó

- Sé lo que vi Emma y estabas apunto de cortarte las venas.- Habló - No quiero que esto vuelva a pasar, Emma necesitas ayuda. - dijo

La ojiazul agachó la cabeza y asintió, ella sabía que necesitaba ayuda urgente y que si no la aceptaba pronto terminaría quitándose la vida, habían muchas voces que le decían que lo haga y eso la atormentaba.

"Pero quizás eso sea lo mejor, irme de este mundo y dejar de sufrir."- pensaba la ojiazul.

[.......]

La azabache caminaba de un lado a otro, ya habian terminado las grabaciones de su película y al fin pudo volver a los ángeles. Hace dos semanas que no veía a Emma desde que se fue de su departamento pero ella estaba preparada para hacer todo lo posible por recuperarla, sobre todo recuperar su confianza.

- Te puedes quedar quieta. - decía su amigo Enrique sentado en el sofá de su casa en los ángeles. - Me estas mareando.

- ¿Como quieres que estea? Emma no contesta, llamo a Hunter y no contesta mis llamadas tampoco, quiero saber como esta Emma.

Jenna & Emma (Jemma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora