Capitulo 6

115 11 4
                                    

Un cálido rayo de sol se filtraba a través de las ventanas del set de grabación, iluminando el rostro de Emma, que estaba sentada en un sofá de terciopelo rojo, repasando su guion. Su mirada se elevó hacia Jenna, quien se encontraba de pie frente a ella, con una sonrisa pícara en los labios.

Jenna se acercó a Emma, sus ojos brillaban con una mezcla de timidez y deseo.

—Emma, ¿puedo?—preguntó, señalando el espacio vacío a su lado en el sofá.

Emma asintió, sin apartar la mirada de su guion, estaba muy concentrada pues era una escena donde Enid mostraba su carácter y le gritaba a Wednesday por haberle mentido y llevado a esa casa donde casi las mata el hyde.

Jenna se sentó a su lado, sintiendo el calor de su cuerpo y el aroma de su perfume.

—Por primera vez Wednesday se verá afectada por las palabras de una persona....... Creo que ya me aprendí las líneas— dijo Jenna, con una sonrisa que no llegaba a sus ojos.

—Yo también— respondió Emma, sin levantar la vista, Jenna quería ver esos ojos azules que tanto amaba pero Emma seguía concentrada en ese guion.

—Entonces... ¿le pondrás atención a tu bella enamorada o quieres seguir leyendo ese aburrido guion que ya te lo sabes?— preguntó Jenna, con una voz apenas audible.—

Emma asintió, pero sus ojos seguían fijos en el guion.

—Perfecto.—dijo Jenna, tomando el guion de Emma y poniéndolo lejos de la ojiazul.

— ¿Ahora que pasa señorita falta de atención?—, preguntó Emma, con una sonrisa que se extendía por su rostro.

Jenna sintió un escalofrío recorrer su cuerpo. La mirada de Emma, llena de ternura y complicidad, la hacía sentir viva

— Me estas ignorando — dijo haciendo un puchero.

Emma rió — Solo quería molestarte y ver como reaccionas.

—Emma...—susurró Jenna, acercándose más a la ojiazul. — No te muevas.

—Jenna, ¿qué pasa? ¿tengo algo en el rostro?— preguntó Emma, con una mirada llena de preocupación.

Jenna se acercó a Emma, sus labios rozando su oído.

—Te Quiero — susurró Jenna, sintiendo que su corazón se salía de su pecho.

Emma suspiro aliviada pensó que tenia un animal en el rostro pero al reaccionar ante las palabras de Jenna sonrió.

— Yo también Babycakes. —

Jenna la besó, un beso suave y lleno de deseo. Emma le correspondió, sintiendo una mezcla de confusión y atracción.

Jenna se aferró a Emma, sus brazos rodeando su cuello.

—Me vuelves loca Jenn— dijo Emma entre risas, sintiendo cómo Jenna la atraía hacia ella.

—Y eso te gusta ¿verdad?— respondió Jenna, con una sonrisa pícara subiendo sobre la ojiazul.

—Eres jodidamente fastidiosa, bájate de encima mío, necesito leer mi guion.— dijo Emma con una risita, tratando de apartar a Jenna.

—Eso no me lo decías anoche, por lo que recuerdo gemias mi nombre y pedías más — respondió Jenna, con una sonrisa traviesa.

Emma se tapó la cara, avergonzada.

— Ahora si tienes vergüenza cuando ayer estabas....

— Jenna — Amenazó interrumpiendo totalmente con la mejillas rojas, la azabache rió.

Jenna & Emma (Jemma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora