Capítulo 4

975 32 10
                                    

Punto de vista de Justin

Hoy era el día en el que tendría mi primera víctima. Miré mi lista para saber quién iba a morir hoy.

Luke Carter-Estrangularlo.

Sentí un cosquilleo en mi estomago.Estoy emocionado. Caminé entre las grandes puertas de cristal, listo para ese día. Le conté a mi padre mi plan. Le encantó.Soy un buen chico.No lo iba a ver esa noche, sin embargo. Él dijo que quería estar con unos amigos.

Me dirigí a mi taquilla, ignorando los duros comentarios que hacían sobre mí. Sentí que algo me golpeaba en la parte trasera de mi cabeza y me giré para ver a ______ Hawthorne y a Luke Carter lanzándome bolas de papel. Miré a ______ y sonreí a Luke.Él no sabe lo que se le viene encima.Vive lo poco que te queda de vida Carter.

Mi plan era matarlo antes del almuerzo. Él siempre va a su taquilla y en esa hora el pasillo estaba vacío.Mi primera matanza. Los mataré a todos uno a uno con mis propias manos. Esos hijos de puta no me podrán detener. Se arrepentirán. Todos.Mucho.

Agarré mi maleta y me dirigí a mi taquilla. Cambié mi maleta por mi bolsa de tortura.Padre me ayudó Quiero escuchar los gritos de Luke muriendo. Dolor,ah lo amo.

Esperé unos segundos, viendo como los estudiantes se iban del pasillo.Todo va a terminar pronto.Luke no existirá.

Tan pronto como el pasillo estaba vacío, me dirigí a la taquilla de Luke. Sonreí al ver a Luke metiendo libros dentro de ella. Comprobé que no había ningún profesor alrededor y fui detrás de él. Se giró al escuchar mis pasos y gruñó al verme.

Antes de que pudiera poner un dedo sobre mí, agarré su brazo y lo giré completamente, escuchando un crujido. Intentó gritar de dolor pero yo ya le había puesto un trapo en la boca, bloqueando sus gritos.

Luke era patético. Así que fue bastante fácil para mí sacarlo del edificio. Lo llevé hasta un edificio abandonado cerca de la escuela.Lo tenía todo preparado.

Entré en el edificio, Luke seguía arrastrándose detrás de mí con su brazo roto a un lado. Por ahora, su cara estaba empapada de lágrimas.

Lo seguí arrastrando hasta llegar a una silla y lo senté. Ese edificio era un estudio de ballet, así que había espejos por todas partes. Escogí este lugar a propósito, para que él pudiera ver como lo torturaba.

Empujé a Luke hacía la silla cuando él trató de salir corriendo, lo golpeé en la cara. Sus gritos no salían con fuerza de su boca, ya que el trapo todavía estaba ahí.

Preparé las herramientas la noche anterior, así que estaba listo. Até a Luke con cuerdas gruesas, asegurándome de que estuviera bien sujeto a la silla.Él no se va a ir a ninguna parte.

Le sonreí, y contemplé su reacción cuando vio las herramientas delante de él. Más lágrimas se escaparon de sus ojos, y miré hacia abajo para ver que se había meado encima.

Cogí la aguja de la mesa, llena de adrenalina para que no se desmayara del dolor que iba a sufrir. Le clavé la aguja en la piel con fuerza, y lo escuché gemir de dolor.Eso era un juego de niños comparado con lo que venía después.Pero lo que quería yo era dolor,que sufra.

- Espero que sepas porque estoy haciendo esto, Sr. Carter. Todas esas veces que me has pegado, te has burlado de mí, me has escupido… Ya no más, ¿verdad? –le dije lentamente, caminando en círculos a su alrededor. Contemplé su expresión en los espejos que nos rodeaban–. ¿Te arrepientes de lo que hiciste, Luke? –le pregunté, esta vez en frente de su cara. Él asintió con franqueza–. Oh, bueno, ahora eso no se puede arreglar. Demasiado tarde para pedir perdón, Luke –le dije, riendo al final. Sabía que la adrenalina había hecho efecto en su sistema porque empezó a moverse más aún. Caminé hacia la mesa y cogí la moto sierra. La encendí un par de veces, manteniendo mi mirada en él. Por ahora, él lloraba descontroladamente–. ¿Te gustaría dejarles un mensaje a tus padres, Luke? Estoy seguro de que te echarán muchísimo de menos –dije, calmado por fuera, pero emocionado por dentro. Cerró los ojos y asintió. Cogí el bolígrafo y el papel d ela mesa y se lo dejé en su regazo–. Oh, seré idiota. Olvidé que estabas atado. Bueno, supongo que no podrás despedirte de tus padres –dije con malicia. Dejé el papel y el bolígrafo en su lugar y cogí la moto sierra.Es la hora.

La encendí de nuevo y observé como las cuchillas giraban. Hice que fueran lentas, así él podría sufrir más dolor aún. Llevé la moto sierra hacia su pierna y la deslicé por su piel. Sus ojos casi salían de sus orbitas y comenzó a gritar. Hundí la moto sierra en su pierna un poco más.

El placer me recorrió todo el cuerpo cuando vi ese líquido rojo que tanto amo chorrear de su cuerpo como las cataratas del Niágara. Al mismo tiempo, el pobre Luke seguía gritando por su vida.Pobrecito.

- ¿Qué te pasa, Luke? ¿Te duele? –le pregunté. Introduje la moto sierra aún más en su pierna, hasta que llegó a tocar el hueso. Si no fuera por la adrenalina, Luke se hubiera desmayado por el dolor.

-

Corté sus huesos como si fueran un trozo de papel.Adelante y atrás, adelante y atrás.Lo hice hasta que su pierna se había despegado completamente de su cuerpo. La sangre estaba por todas partes. Había tanta que podría haber llenado una piscina para niños con ella.Quizá lo haga.

Pateé su pierna hacia un lado, y alargué la mano hasta la sal. Cogí un puñado de sal y la tiré sobre su herida.Nunca he escuchado a alguien gritar tanto como Luke. Incluso con ese trapo sobre su boca. Seguramente le arde tanto que no lo soporta. Perfecto.

Me reí de su dolor y le limpié las lágrimas con mi mano llena de sangre.Creo que ya ha tenido suficiente. Ahora lo que tengo que hacer es ahogarlo antes de que muera por pérdida de sangre.

Envolví mis brazos en su cuello y apreté con fuerza. Su cara se había vuelto roja, y después azul en un par de segundos. Antes de que él pudiera tomar su último aliento, le susurré al oído.

- Espero que ardas en el infierno, hijo de puta.

Luke Carter. Hecho.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Os traumó? Contadme¡ Contadme¡

Pumped Up Kicks [Justin Bieber & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora