Castidad.
Kim Dan odia la situación en la que está, se siente sumamente humillado. Desea que su castigo/tortura termine de una buena vez, mira hacia el frente, cruzando mirada con el culpable de su situación. Jaekyung acaba de terminar su entrenamiento y seca el sudor de su frente con una toalla, se siente observado por lo que mira hacia la dirección de Dan y cuando observa su cara de enojo sonríe ampliamente, "maldito bastardo" piensa Dan al notar su expresión de triunfo.
Él no es alguien grosero ni maleducado pero su paciencia ha llegado a su límite, es injusto que él esté pagando un castigo y su amante este de lo más tranquilo ese día, Dan solo quiere llegar a casa, descansar y olvidarse de todo, y nunca volver a apostar contra Jaekyung, es el equivalente a hacer tratos con un demonio y Dan solo quiere tener una vida tranquila y pacífica.
—Todo bien hyung te veo un poco agitado —Yoon-Gu lo mira con cierta preocupación. Dan ha estado un poco serio, un gran contraste con su actitud amigable de todos los días.
El castaño mueve su cabeza negando, quisiera poder decir la verdad pero es algo sumamente vergonzoso para él, aparte es mejor que el luchador joven no sepa la verdad, no le gustaría que cambie la forma en la que lo ve. Admira a Dan por ser alguien profesional en su trabajo y fuera de este por ser una persona amable y generosa, es mejor que siga pensando lo mismo.
—Listo para ir a casa Doc —ambos voltean hacia Jaekyung, quien se ha dado una ducha rápida antes de irse a casa, Dan está a punto de saltar de la felicidad, ha estado esperando este momento desde la mañana, este día de trabajo se le ha hecho eterno y está feliz de que haya terminado de una buena vez.
—Listo señor ya nos podemos ir, adiós Yoon-Gu nos vemos mañana
—Claro, hasta mañana hyungs —se despide de sus mayores mientras se dispone a terminar con la última parte de su entrenamiento.
Dan toma sus cosas y se dirige a la salida donde el luchador lo espera, Joo Jaekyung es su amante y también el causante de su desgracia, todo empezó como un juego inocente, ambos estaban en medio de una asombrosa noche de sexo, cuando Jaekyung tuvo la genial idea de retarlo y aunque Dan no es alguien competitivo como su pareja por alguna extraña razón que no puede entender accedió a la apuesta, creía que su suerte podía cambiar para bien pero estaba muy equivocado.
De solo recordar esa noche tiene ganas de retroceder en el tiempo y decirse a sí mismo "No Kim Dan no caigas, no seas tan tonto" pero el daño ya estaba hecho.
***
Esa noche Jaekyung beso su cuerpo, empezó por su cuello donde dejó algunas marcas de besos y bajó por su abdomen, cada beso hacía que Dan gimiera y se retorciera de placer, Jaekyung paro antes de observar el miembro erecto de su pareja, una idea cruzó por su mente, él disfrutaba mucho cuando Dan le daba sexo oral, si bien lo molestaba con que era pésimo las primeras veces, con la práctica Dan se había convertido en un experto en darle placer a Jaekyung con su boca. Y Jaekyung pensó que esta noche era la ideal para retribuir el favor.
Un jadeo escapó de sus labios cuando Dan fue tomado por sorpresa, Jaekyung comenzó a besar la parte interna de sus muslos y su entrepierna, el miembro de Dan palpitaba contra su mejilla. El castaño usó todo su poder de autocontrol para resistir el impulso de restregar su virilidad en la cara de Jaekyung. El luchador depositó pequeños besos contra sus bolas mientras las acunaba en sus grandes manos y las masajeaba; igual a como Dan solía hacerlo para él, sonrió con satisfacción al escuchar los jadeos del castaño, era excitante escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
Innocent desires [januarink]
FanfictionDrabbles y relatos cortos relacionados al reto Januarink de la página de fb: Es de Fanfics, todos relacionados al manhwa Jinx. 1. Castidad. Dan ha perdido una apuesta ante Jaekyung y tiene que cumplir su reto, aunque sea algo desagradable para él.