6

983 81 0
                                    

Fingering

Dan se sorprende cuando Jaekyung lo toma del rostro y lo besa de forma necesitada, desliza su lengua dentro de la boca de Dan, sin importarle que hace unos momentos su boca estaba ocupada dándole placer a su miembro. Jaekyung lo aprisiona contra el lavabo y Dan deja escapar un quejido al sentir la dura superficie chocar contra su cuerpo.

Las manos de Jaekyung se deslizan por su espalda y bajan hasta su trasero donde aprieta fuerte y un jadeo de sorpresa sale de los labios de Dan, quién le da un ligero golpe en el brazo al pelinegro, ante su descarada acción.

—Lo siento, pero tú trasero se ve apetecible —responde Jaekyung con una sonrisa traviesa, Dan solo lo mira con su ceño fruncido, sin saber cómo reaccionar ante ese comentario.

—Solo no aprietes tan fuerte

Jaekyung asiente mientras le sonríe antes de volver a besarlo, ahora también besa su cuello e incluso desliza sus manos dentro de su playera acariciando su abdomen, Dan se estremece cuando Jaekyung dirige su atención al cierre de su pantalón y libera su erección, la punta de su miembro empieza a gotear líquido preseminal, Jaekyung lo esparce por su cabeza con su dedo pulgar y Dan deja salir un gemido, se siente bien que su ignorado miembro empiece a tener atención.

El pelinegro le da un par de caricias más antes de parar abruptamente y pedirle a Dan que se voltee, el castaño hace caso y ahora está recargado sobre el lavamanos observando su reflejo, no se reconoce a sí mismo, no identifica a esta persona que lo mira con ojos lujuriosos y sudando por su reciente actividad. Dan nunca pensó verse así, no imaginaba que algún día estaría en el baño de un club con alguien que apenas conocía, pero debe admitir que ha sido una placentera experiencia, si hubiera rechazado a Jaekyung probablemente otro estaría en su lugar.

Jaekyung corta el hilo de sus pensamientos cuando posa dos de sus dedos frente a la boca del castaño y solo con una mirada entiende lo que debe hacer. Dan lame los dígitos que Jaekyung introduce lentamente en su boca, y los rodea con su lengua asegurándose de dejarlos completamente empapados de su saliva, a falta de lubricante esto tendrá que ser de ayuda.

Jaekyung los retira cuando están lo suficientemente empapados, Dan respira hondo antes de sentir  los húmedos dedos de Jaekyung deslizarse entre sus nalgas, los siente rodear su entrada haciendo círculos antes de meterlos en su apretado interior, Dan jadea ante la intromisión pero le asegura que todo esta bien, lo convence de que puede soportar los demás, Jaekyung lo mete y saca un par de veces antes de introducir un segundo, haciendo tijeras logra preparar al castaño, quién jadea cada que sus dedos tocan cierto punto que lo llena de profundo placer. Gime de forma sonora cuando Jaekyung añade un tercer dedo, Dan tiembla descontrolado ante la acción, si se siente así de bien con sus dedos no quiere ni imaginar lo que será tener el miembro de Jaekyung dentro de él.

Dan mira su reflejo y nota a Jaekyung hacer contacto visual a través de su reflejo, con su mano libre se acerca y lo besa, Dan corresponde y se atreve a morder el labio inferior del pelinegro quien jadea con su atrevimiento, siguen así hasta que Dan siente que está en su límite, un toque más de y se vendrá. Puede sentir la respiración de Jaekyung sobre su nuca, excitador por la visión que le ofrece ver sus dedos dar placer a Dan, la próxima vez será su miembro y nada más.

Dan arquea su espalda mientras se corre por primera vez en la noche, Jaekyung respira de forma rápida mientras saca sus dedos del interior de Dan, ambos se miran de forma cómplice antes de acomodar sus ropas y refrescarse un poco antes de salir del baño. La mano grande de Jaekyung lo guía hasta la salida, dónde su lujoso auto espera por él y su acompañante, Dan sabe que podría rechazarlo e irse por su parte pero acepta la invitación silenciosa de Jaekyung, su noche juntos aún no termina.

Nota: cortito pero con mucho cariño, me enferme y espero estar mejor mañana para no atrasarme, gracias a todos los que han dejado su voto y han comentado 🥺❤️

Innocent desires [januarink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora