8

894 79 8
                                    

Breathplay 


Era otra de esas noches de insomnio que acechaban a Jaekyung, el campeón se removía incómodo en su cama tratando de buscar una posición cómoda para dormir pero era inútil, cerraba los ojos y trataba de calmar su respiración pero el sueño no llegaba a él.


Eras las 3:00 am y no mostraba ningún rastro de quedarse dormido, pero a este punto la verdad ya era algo bastante común para él, tenía ganas de llamar a Kim Dan pero recordó que este se había quedado con su abuela en el hospital, la otra opción que tenía era ver alguna de esas películas viejas que solía ver cuándo no podía conciliar el sueño pero honestamente no tenía ganas de eso en este momento.


Simplemente se quedó acostado mirando el techo de su habitación, disfrutando del silencio que su penthouse le brindaba, cualquiera podría decir que era solitario vivir en un lugar tan grande y silencioso pero Jaekyung realmente disfrutaba de la paz y la tranquilidad que su hogar le brindaba, aparte tenía a Dan para hacerle compañía, no eran tan cercanos los dos hombres pero al menos convivir juntos después de un par de meses había dejado de ser tan incómodo.


Jaekyung apreciaba tener a su fisioterapeuta a su lado, era cómodo recibir sus tratamientos en casa y aparte le ayudaba con su jinx, poco a poco Dan había dejado de ser tan inexperto en la cama, había adquirido mayor resistencia para el sexo y era más complaciente con él. Había ocasiones en las que terminaba tan cansado que se quedaba a dormir junto a Jaekyung y aunque eso al principio lo irritaba con el paso del tiempo se fue acostumbrando.


Cuando Jaekyung abrió sus ojos se dio cuenta que seguía siendo de noche, se había quedado dormido por unos minutos, miro el reloj de su mesita de noche y marcaban las 3:33 am, debió dormir alrededor de 20 minutos aproximadamente, aburrido por no conciliar el sueño decidió levantarse y hacer algo más productivo que solo estar acostado.


Pero su cuerpo no reaccionó de la forma en la que él esperaba, estaba completamente inmóvil, no podía mover ni un dedo, debía estar experimentando una parálisis de sueño, era la primera vez que le pasaba eso.


Grupo molesto, era inaudito que esto le pasará a él, tenía que ser una broma, primero su insomnio y ahora esto. Intentó respirar hondo hasta calmarse y tratar de levantarse otra vez pero fue en vano, el resultado seguía siendo el mismo.


Pasaron minutos que se sintieron como horas eternas y todo en él seguía igual, no fue hasta que sintió el peso de otro cuerpo sobre la cama que su cuerpo se sintió en estado de alerta, sentado sobre él estaba Kim Dan o algo parecido a él, Jaekyung podía notar la diferencia en los ojos, no lo miraban los castaño y expresivos ojos de Dan, no, ahora era observado por unos ojos escarlata que parecían brillar en medio de la oscuridad, la mirada era felina, nada que ver con los redondos y brillantes ojos de su fisioterapeuta que siempre lo miraban con respeto y gratitud, este ser lo miraba de forma burlona como si Jaekyung fuera un ser inferior a él.


—¿Quién carajos eres y porque te ves como Dan?


Gruñó la voz molesta de Jaekyung al notar como este ser empezaba a quitarse la ropa hasta quedar desnudo frente a él, empezó a moverse sobre su cuerpo frotando de forma desesperada, no tardó en aparecer una erección por parte de Jaekyung, su cuerpo estaba reaccionando al estímulo.


—Solo soy una fantasía de tu retorcida mente


—Yo nunca tendría una fantasía así de rara


—Eso es lo que crees, pero en el fondo deseas que Dan deje de ser tan sumiso y tome el control de la situación, hoy yo cumpliré tu deseo


El ser empezó a besarlo en el rostro y cuello, Jaekyung intentaba hacer a su cuerpo reaccionar pero nada pasaba, estaba a total merced de este incubo.


Reprimió un jadeo cuando su pene fue liberado y este espectro empezó a montarlo de forma frenética, el interior era caliente y apretado, igual al de Dan, así de bien lo hacía sentir; las paredes apretando su miembro en cada embiste y los gemidos que escuchaba era su nombre siendo gritado una y otra vez, mierda se sentía tan excitado, sentía que faltaba poco para derramar su semilla en el cuerpo de este extraño ser.


La figura lo miro antes de posar sus manos sobre el grueso cuello del luchador, Jaekyung no sintió nada ante el agarre pero a medida que lo montaba se iba haciendo más fuerte la presión, su visión empezaba a nublarse creía que perdería la consciencia en cualquier momento.


El agarre fue más fuerte cuando alcanzó el orgasmo, el ente lo miró con satisfacción antes de quitar sus manos sobre su cuerpo y darle un beso.


—Buen chico


Y eso fue lo último que recordó Jaekyung antes de caer inconsciente en un sueño profundo.


Jaekyung se despertó al escuchar el ruido de la alarma sonar con insistencia, gruñó con molestia y la apagó, se sentía cansado, ni cuando tenía una pelea se sentía así.


Al destaparse se encontró con una gran mancha húmeda en sus pantalones, maldijo en voz alta, no podía creer que había tenido un jodido sueño húmedo, eso explicaba el muy raro sueño que tuvo con ese ser parecido a Kim Dan. Se sentía como un jodido adolecente, era vergonzoso que esto le pasara a él a su edad, con molestia quitó las sábanas de su cama y las cambió por unas limpias.


Después se dio un baño y cuando estaba lavándose los dientes observó en el espejo que tenía unas marcas en el cuello, no eran muy notorias pero si prestaba atención el tiempo suficiente era posible observarlas. Aquello sólo sirvió para confirmarle que lo que pasó no fue solo un simple sueño, había pasado la noche con un incubus que muy seguramente se aprovechó de él para robar su energía.


Jaekyung evitó a Dan el resto del día, verlo solo le recordaba la experiencia vivida la noche anterior y el campeón deseaba olvidar lo ocurrido. Al llegar la noche esperaba volver a quedarse despierto, pero sorprendentemente pudo dormir casi al instante de tocar su cama, ignorante de la mirada escarlata que lo observaba dormir. 

Innocent desires [januarink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora