Orgasm Denial (Negación del orgasmo)
Dan estaba sobre Jaekyung, besando sus labios y pasando sus manos sobre el sedoso cabello de su amante, disfrutando del jadeo emocionado que Jaekyung dejaba salir de su boca cuando sus lenguas se encontraron y empezaron a juguetear, las manos fuertes del campeón amasaban el redondo y firme trasero de Dan logrando que gimiera su nombre de forma desesperada, ambos se sentían ansiosos y urgidos por unir sus cuerpos en uno solo, había sido una semana agotadora y de mucho trabajo, regresaban a casa cansados y aunque tenían gana de hacerlo el sueño era más grande pero está noche estaban decididos a seguir hasta el final, dormir podía esperar un par de horas más.
—Siento que han pasado años desde la última vez que lo hicimos —murmura entre besos Jaekyung, Dan solo sonríe mientras sigue besando a su pareja, Jaekyung puede ser todo un exagerado a veces.
—Solo ha sido una semana —le aclara mientras alza sus brazos y deja que el campeón le quite la parte superior del pijama.
—Y aún así se sintió como una maldita eternidad Dan —sus grandes manos tocan el pecho del castaño, jugueteando con sus delicados pezones, Jaekyung ama darles atención, los besa y muerde haciendo que Dan gima sonoramente su nombre, inflando el ego de Jaekyung.
—Pero hoy podemos arreglar eso
—Oh definitivamente eso haremos
Jaekyung está determinado en hacer que sea una magnífica noche para ambos, teniendo un montón de sexo como animales salvajes. Ambos terminan desnudos, besándose y acariciando cada parte posible de su cuerpo.
Dan se pone en cuatro y cierra sus ojos mientras jadea al sentir la lengua de Jaekyung deslizarse por su columna, el sabor dulce de la piel del castaño se mezcla con la ligera capa de sudor que cubre su cuerpo, siente al luchador morder de forma traviesa su trasero; haciendo gritar de forma sorpresiva a Dan. De nuevo la extraña obsesión de Jaekyung hacia su parte trasera.
La mano de Jaekyung separa sus nalgas y sus dedos empapados de lubricante se abren paso hacia la entrada de Dan, recibiéndolos gustoso en su cálido interior. Dan muerde su labio al sentirse lleno otra vez, solo han sido un par de días pero extrañaba el toque de Jaekyung sobre él.
—Siempre tan listo para mí, tan codicioso que no deja que mis dedos salgan de este bonito agujero.
Los dedos expertos masajean su interior como tantas veces a ocurrido en el pasado, Dan se mueve contra ellos para que se entierren más profundo dentro de él, Jaekyung sonríe ante la vista de su necesitado novio, dejando salir su lado más primitivo, como un pequeño ser que necesita del sexo para vivir, más específico de Jaekyung, pues solo sus dedos y su pene son suficientes para tener a Dan jadeando y suplicando por más. Solo cuando se siente desesperado por ser llenado empieza a maldecir y exigirle que lo coja con fuerza, Jaekyung ama ese lado de Dan, ese lado que no es dulce ni amable, ama que sea egoísta y trata de tomar el control aún cuando es él quien está abajo.
Jaekyung se introduce lentamente y es una tortura para ambos, se abraza a Dan mientras toma un par de segundos para ajustarse a las suaves paredes del interior del castaño, le da una calurosa bienvenida, Jaekyung muerde el hombro de Dan, haciéndolo gemir y siente que lo apreieta más fuerte, el campeón deja salir un gruñido mientras empieza a moverse de forma frenética, Dan gime su nombre y agarra las sábanas con fuerza, Jaekyung golpea su punto en repetidas veces, puede sentir como su orgasmo se empieza a formar, pero Jaekyung para abruptamente y sale de su interior, Dan lo mira con reproche.
—Lo hiciste a propósito —le reclama molesto y Jaekyung mueve a Dan para que ahora ambos estén frente a frente y se ríe al ver su ceño fruncido, es incluso encantador ver a Dan enojado en medio del sexo.
—Pero ahora haré que te sientas muy bien —lo besa y es una promesa que cumple de forma inmediata.
Las piernas de Dan ahora están sobre los hombros de Jaekyung, poniendo a prueba su flexibilidad, y sintiendo de forma más profunda cada embestida que le da, todo es tan intenso, el solo puede gritar suplicando por más, Jaekyung puede sentir el clímax y sus movimientos se hacen más descontrolados y frenéticos, se acerca a Dan y le dan un beso necesitado, se entierra profundo en él. Ambos jadean y el castaño se estremece al sentir la liberación de Jaekyung en su interior, se miran de forma cómplice mientras tratan de igualar su respiración agitada, este ha sido solo el primer round.
Jaekyung ama la calidez que Dan le brinda, si él pudiera le encantaría estar 24/7 en su agujero, quizá debería intentar estar toda la noche dentro de él, sabe que no es posible dejarlo embarazado pero amaría hacerle un bebé, sería hermoso porque tendría los genes de ambos, una mezcla perfecta entre Dan y Jaekyung.
Dan acaricia su cabello de forma suave y deposita besos en su rostro, haciendo reír a Jaekyung, pero es algo que no puede evitar, se siente tan amado que necesita compartir lo que siente y no hay nada mejor que estar junto a Jaekyung, estar rodeado en sus fuertes y protectores brazos.
Dan vuelve a estar encima del campeón y esta vez mueve sus caderas en lentos círculos, toma las manos de Jaekyung antes de que estas se ciernen sobre él y lo obliguen a ir más rápido, no, ahora es turno del castaño de tomar el control de la situación, es su manera de vengarse por retrasar su orgasmo, puede ver como el rostro de Jaekyung muestra placer y desesperación en partes iguales, le gusta ver a Dan sobre él, reclamando el control; usándolo a su beneficio propio, pero también puede ver su ceño fruncido ante los sensuales y lentos movimientos que Dan hace.
Jaekyung se acerca a él y lo besa, Dan jadea cuando sus lenguas se encuentran y empieza a montar de forma rápida al hombre debajo de él, la mano de Jaekyung se cierra sobre el miembro de Dan e imita la forma en la que se mueve, desliza de forma traviesa su pulgar sobre la cabeza que gotea líquido preseminal y sigue masturbandolo hasta que chorros blancos ensucian su mano y escucha a Dan maldecir.
Ambos están cubiertos de sudor y semen, pero no les importa, no es la primera vez.
La noche aún no termina y posiblemente sigan teniendo sexo en la tina del baño, hasta que alguno de ellos decida que es suficiente, mientras tanto seguirán abrazados y besándose.
ESTÁS LEYENDO
Innocent desires [januarink]
Fiksi PenggemarDrabbles y relatos cortos relacionados al reto Januarink de la página de fb: Es de Fanfics, todos relacionados al manhwa Jinx. 1. Castidad. Dan ha perdido una apuesta ante Jaekyung y tiene que cumplir su reto, aunque sea algo desagradable para él.