15

850 66 1
                                    

 Overstimulation

Dan miró con satisfacción la mesa arreglada enfrente de él, se había esforzado en hacer que esta cena fuera especial, era su aniversario y le hacía mucha ilusión celebrar la fecha junto a su pareja, Jaekyung al verlo tan entusiasmado decidió seguirle la corriente aún cuando no era fan de hacer celebraciones, pero si eso hacía feliz a Dan, él simplemente lo apoyaría y se mostraría feliz con la sorpresa que el castaño le daría.


Intento ayudarle con los preparativos pero Dan se negó a recibir ayuda, quería estar a cargo de todo con tal de que saliera perfecto, Jaekyung obedeció sus deseos y lo deja estar solo, mientras se sentaba en la sala y esperaba que lo llamara para empezar a cenar juntos, Jaekyung había decidido regalarle un reloj que hacía juego con el anillo que le había dado en su cumpleaños, sabía que Dan no era alguien materialista pero le agradaba verlo rodeado de cosas bonitas igual que él.


Aparte le agradaba escuchar a Dan decir: "Fue un regalo de mi novio" cuando le preguntaban sobre los regalos que recibía de vez en cuando.


Dan lo llamó cuando estaba todo listo, se notaba el esmero y la dedicación que había puesto en la cena, los platos parecían sacados de un restaurante cinco estrellas, Dan nunca fallaba en sorprenderlo con su excelente sazón. Jaekyung se acercó a él para darle un beso, inocente al principio pero subió de intensidad cuando su lengua acarició la del castaño y lo escucho gemir sobre sus labios.


—No, se enfriará la cena —Dan lo empujo suavemente, necesitaba controlarse o la cena quedaría olvidada.


—Bien pero quiero comer el postre pronto y no me refiero al pastel


Dan se sonrojo ante lo que implicaba las palabras del pelinegro.


La cena pasó de forma tranquila, ellos juntos disfrutando de su compañía, Jaekyung tomando la mano de Dan y acariciando sus nudillos mientras lo escuchaba hablar de su día, y los planes que harían juntos el fin de semana, Jaekyung se perdía en la suave voz de Dan, disfrutaba escucharlo hablar de cualquier cosa.


Se acercó más a él y lo tomó de la barbilla para fundir sus labios en un beso, ya había terminado la cena así que no había problema en querer disfrutar el postre de una buena vez, podía saborear el vino que Dan había estado bebiendo a lo largo de la cena, se sentía intoxicado con solo besarlo.


—Deberíamos ir al cuarto


—Deberíamos — repitió lo dicho por Dan — pero no resisto estar más sin tocar tu cuerpo —susurro de forma seductora en su oído haciendo que Dan jadeara ante la anticipación de su siguiente movimiento.


La gran mano de Jaekyung limpio la superficie de la mesa, realmente no importaba el sonido de los platos y cubiertos caer al piso y hacerse añicos, eso era los de menos, el pelinegro tenía la intención de disfrutar su postre en ese momento. Dan jadeo al sentir las manos de Jaekyung desgarrar su blusa.



—Era nueva —le recrimino entre besos, Jaekyung solo siguió con su tarea de besar y lamer cada parte disponible del cuerpo de Dan

Innocent desires [januarink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora