11

743 80 0
                                    


Fertility Tatto (Tatuaje de fertilidad)

Dan pretendía no saber lo que Jaekyung pensaba cuando este acariciaba su vientre después de una larga rutina de sexo. Al principio no tenía idea, hasta que escuchó a Jaekyung murmurar algo sobre un bebé, eso sorprendió al castaño. Jaekyung y su inusual forma de ser, mostrándose como alguien tosco y rudo pero en el fondo deseando formar una familia con Dan aún sabiendo que es imposible, al menos no de forma tradicional o eso pensaba.


—Podríamos intentar algo, pero no se que tan efectivo sea


Jaekyung dirigía toda su atención a Dan, quien lo miraba con ojos nerviosos, hace un par de noches atrás mientras lo hacían, le confesó que el también amaría tener un hijo con él, aquello sorprendió a Jaekyung pues según él nunca había dicho en voz alta sus pensamientos pero Dan es muy listo para no darse cuenta de sus deseos. Muchas cosas han cambiado desde que se conocieron cuatro años atrás, Jaekyung ya no era el mismo campeón egoísta que solo pensaba en sí mismo, ahora tenía una pareja que amaba y estaba dispuesto a hacerla feliz todos los días de su vida. Dan no podía ser más feliz al tenerlo a su lado, por eso estaba dispuesto a intentar una inusual forma de tener un bebé.


—Está bien te escucho


—Busque en internet y hay un par de casos de gente que logró concebir después de hacerse un tatuaje de fertilidad.


—¿Tatuaje de fertilidad? Dan no creo que esto resulte


—Pero no perderíamos nada por intentarlo, por favor —le pidió mirándolo con sus grandes ojos, Jaekyung no podía negar nada a la bonita mirada de Dan y era un poco injusto que usará eso a su favor, pero estaba dispuesto a darle el beneficio de la duda.


—Bien, pero solo si me prometes que no es nada peligroso


Dan se acercó a él y lo abrazo fuerte, Jaekyung le correspondió el gesto y aunque se sentía nervioso, también estaba emocionado por ver si daría resultado la loca idea de su novio. Sonaba demasiado fantasiosa para ser cierta y él no quería que Dan se hiciera grandes expectativas que posiblemente no se harían realidad.


Esa misma noche lo pusieron en práctica, Dan pinchó el dedo de Jaekyung y uso la sangre para trazar la marca en su plano vientre, Dan noto una calidez en la zona pero evitó mencionarlo en caso de que solo fuera su imaginación, sabía que Jaekyung no estaba del todo conforme con la idea, pero decidió apoyarlo con tal de verlo feliz.


—¿De verdad era necesaria la sangre?


—Leí que hacía el proceso más efectivo


Dan se acercó a Jaekyung y lamió la pequeña herida que tenía en su dedo, sintiendo el sabor metálico de la sangre sobre su lengua, Jaekyung intentó retirar su dedo pero Dan lo sujetó con fuerza y siguió hasta que no quedó rastro de la sustancia carmesí.


Jaekyung lo tomó de la nuca y presionó sus labios juntos en un hambriento beso, nunca era suficiente un solo beso con Dan, siempre seguía hasta que sus labios quedaban rojos e hinchados de tanto besarse, esa noche no sería la excepción, Dan lloriqueaba mientras las manos del campeón acariciaban sus delicados pezones, necesitando más de su toque, sentía un calor y una necesidad insana por ser llenado, presentía que era culpa del tatuaje de fertilidad, nunca antes se había sentido así.


Jaekyung se desnudo de forma rápida, él también empezaba a sentirse desesperado por aparearse con Dan, era como un deseo animal que lo invadía y le exigía preñar a su compañero, se sitúa entre las piernas de su amante, abriendolas y besando la suave piel de sus muslos, dejando marcas leves y deleitándose con los gemidos que Dan dejaba escapar de su boca.


—Más —le pide en voz entrecortada, jadeando desesperado por sentir a Jaekyung dentro de él, cada segundo que pasa y no esta en su interior es un autentica tortura.


—No te desesperes, dentro de poco estaré enterrado muy profundo dentro de ti


—Pero yo lo quiero ahora, por favor Jae


—Lo pides tan bonito que es imposible negarlo


Su ágil lengua pasa sobre su agujero, Dan acaricia su cabello como si lo estuviera felicitando por al fin darle atención a su parte baja, Jaekyung toma su erecto miembro y deja que sea recibido por las suaves paredes de Dan, ya no es necesario que se acostumbren a su tamaño, él se mueve rápido y escucha a Dan jadear y aferrarse fuerte a él, como si fuera su salvación. Ambos se mueven a la par, sintiendo alivio por cubrir esa salvaje necesidad que se apoderó de sus cuerpos, nadie lo dice pero se siente una conexión especial esa noche, no están solo teniendo sexo y ya, se puede sentir el amor y la pasión invadirlos en una espesa niebla.


Jaekyung término recostado sobre el pecho de Dan, dejando que el latido de su corazón lo arrullara como si se tratara de una canción de cuna, Dan acariciaba sus negros mechones relajandolo hasta que quedara dormido.


—Espero que te logres embarazar y el bebé sea igual de hermoso que tú.


Fue lo último que le dijo el luchador antes de caer dormido, Dan lo abrazó fuerte contra su cuerpo y deseo lo mismo, esperaba que de verdad se hiciera realidad su deseo.


Pasaron un par de semanas y todo seguía normal, era muy pronto para determinar si su experimento había dado resultados, aún así Jaekyung trataba de no ser brusco con Dan a la hora de tener intimidad, esperaría a que pasara el mes para descartar cualquier riesgo.


Pero esa mañana todo cambió, Dan dió una arcada cuando destapo la leche que Jaekyung tomaba cada mañana en su desayuno, el olor del lácteo le dio asco. Ambos hombres se miraron con sorpresa antes de caminar de forma veloz al baño, Jaekyung había comprado varias pruebas de embarazo y ahora solo esperaban a que dieran su resultado. Fueron los 15 minutos más largos de sus existencias, ambos se sentían tan nerviosos por saber el veredicto final.


—Es hora —le alentó el pelinegro


Dan tomó con sus manos temblorosas la prueba mientras le daba la vuelta y veía lo que decía.


—Es positiva


Jaekyung se acercó a él y lo beso con felicidad, Dan le correspondió mientras un par de lágrimas se deslizaban por sus ojos, seguía sin poder creerlo.


Ahora solo tenían que ir al doctor y decir que había sido un milagro inesperado.   

Innocent desires [januarink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora