Pov jennie
Cuando Lisa salió de la habitación me pare rápidamente aguantando las ganas inmensas que tenía de llorar y los Dolores punzantes en mi cuerpo .
Salí de la habitación y entre al gran balcón que tenía una de las habitaciones de huéspedes que daba vista a la entrada de la mansion, la vi marcharse y no pude contener más mis lagrimas.
—volvera— dije mientras acariciaba mi vientre
regrese a la habitació y tome mi celular que estaba encima de la mesita de noche y intente llamar a Lisa. Pero no contestaba.
Luego decidí bajar a la sala del primer piso y me sorprendí al ver a varias empleadas limpiando la zona. cuando me vieron se levantaron me hicieron reverencia y se retiraron,
Segui insistiendo al celular de Lisa
*el número que usted marcó se encuentra apagado, por favor inténtelo más tarde** si quiere dejar un mensaje presione 1* etc...
—Lisa por favor ven a casa.. tenemos que hablar— deje un mensaje de voz pero nada. Deje de insistir y me acomode en el sofá y sin darme cuenta caí en los brazos de hemisferio..
°•●<3●•°
Un pequeño estruendo me hizo despertar, me levanté para ir a ver pero me encontré con una Lisa tambaleante.
—hola, hermosaaaaa jennié —me dijo
geneal lo que me faltaba, estaba ebria— dije para mi misma robado mis ojos
Ok ven aquí — me acerqué a ella y ella rodeó mi hombro con sus brazo para poder subir las escaleras juntas.
—que hermosa se ve hoy señorita Kim
—¿a si ? ¿Aún que me veas doble ?—
Cuando llegamos a la habitación la ayudé a sentarse en la cama mientras le ayudaba a quitarse la chaqueta y dejaba su teléfono en la mesita de noche.
—EPA... tenemos un intruso aquí —dijo metiendo su cabeza debajo de mi camisa .
— tu me la vas a quitar sierto — así es como empieza todo
—¿de que hablas ? — dije frunciendo el ceño y sacando su cabeza de mi camisa
—con bebes ya no hay sexo — dijo mientras se tambaleaba en la cama
—oye no Lisa mírame, ¿quién te dijo.. claro que lo hay—a demás para eso sirven los hermanos mayores — dije tomándola de las mejillas —y además podia ser niña.
—hay no — dijo rodando los ojos y tirándose de Espaldas hacia la cama..
Hey .. no Lisa , espera — dije pero ella ya estaba más muerta que vida social, le ayude a quitarse los zapatos y cuando los deje en el cajón sonó el celular de Lisa.
Me acerqué y vi un mensaje de........ Irene
Irene:
Me encantó estar contigo hoy.. cuando me necesites solo llámame, descansa.Mire a lisa dormir en la cama y salí de la habitación, me encerré en una de huéspedes con seguro y empeze a sollozar hasta que me dormí .
Pov Lisa
Desperté con un gran dolor de cabeza y cuando me levanté de la cama me acordé de todo.
—mierda jennie — dije y fui a buscarla por toda la mansión
ESTÁS LEYENDO
SOLO.. TUYA? | jenlisa (G!P)
RomanceLaLisa, es una de las mafiosas más buscadas de Corea, no tiene compasión hacia nadie, más sin embargo ¿su pasado.. la dejara tranquila? O ¿pagará por las consecuencias? Con lo que más ama.. Jennie.. una chica extrovertida, secuestrada por la líder d...