3 meses después
Pov lisa
El tan ansioso pero escalofreante día había llegado.
Jennie se encontraba en una de las habitaciones de la mansión con unas fuerte contracciones esperando a que "manoban junior" como le había apodado jisoo quisiera salir conocer el mundo
Al menos tenía como 4 enfermeras a su disposición.
Había cambiado de opinión a última minuto y desidio que nuestro hija naciera en casa.
La verdad creo que fue una mejor idea, con lo ocurrido anterior mente, no puedo dejar ver mi cara hasta que se calmen las aguas, se que ha pasado 7 meses desde eso pero...se como piensan la mayoría de las personas, y cuando menos lo piense "zas " solo resivire la bala en mi cabeza.
Por eso eh mantenido más protegida a Jennie ya que ahora solo somos las 3, en cualquier parte de la casa podría entrar un intruso.
Eh doblegado la seguridad, no dejó que Jennie pise la puerta sin menos de 8 ojos vigilandola.
Se que es un poco exagerado, pero prefiero eso a... Ustedes me entienden.
En fin..
Han pasado muchas cosas estos últimos 3 meses tanto buenas como... Malas...
Rose, se ha Estado recuperando, aun le duele claro, pero ya ha sabido manejarlo.. Oh bueno ya está aprendiendo a vivir con ello
Se preguntarán ¿De que estoy hablando?
Les contaré....
Rose se entero que estaba embarazada 1 mes después de que Jennie se enterara, todo iba bien, todos estabamos felices por los nuevos integrantes de la familia, pero lamentablemente rose sufrio un aborto espontáneo.
La causa....
Tuvo una fuerte discusión con jisoo, hasta el punto que pensaron separarse y compartirse la custodia de eunchae.
Estuve apuntó de matar a jisoo con mis propias manos, pero Jennie me convenció para que dejaramos que ellas resolvieran sus problemas.
Después de todo lo ocurrido... Volvieron, y decidi no volvier a entrómenteme.
Minnie, decidió quedarse a vivir en Tailandia, dijo que quería estar con bam-bam, pero todos sabemos que alguien le robó el corazón y por eso no quiere volver.
En cuanto a jungkook, también está bien, aun estamos esperando a que nos presente a su enamorado, el causante de sus pequeños "recados" diarios. Pero por lo que hemos escuchado de el, es un chico fantástico.
Y por último pero para nada menos importantes mi padre.
Ha Estado llendo y viniendo de mi casa a la de rose, con tal de ser perdonado, pero aun no ha conseguido nada, bueno oh al menos nada más que nos veamos para hablar bien de lo sucedido.
••
Me levante del sofa cuando vi saliendo a una enfermera de la habitación
Jisoo también hizo lo mismo ya que ella y rose también se encontraban esperando.
—señora—se dirigió a mi
—si, ¿esta todo bien?—pregunte
—Si, señorita todo esta en orden por el momemto, Jennie esta en 6 de dilatación, pero dice que la necesita.
Suspire para después negar
—No, no puedo, si entró a esa habitación me terminaré desmayando antes de que Nazca la bebé.
ESTÁS LEYENDO
SOLO.. TUYA? | jenlisa (G!P)
RomanceLaLisa, es una de las mafiosas más buscadas de Corea, no tiene compasión hacia nadie, más sin embargo ¿su pasado.. la dejara tranquila? O ¿pagará por las consecuencias? Con lo que más ama.. Jennie.. una chica extrovertida, secuestrada por la líder d...