capítulo 2... ⧼⚠️el desierto⚠️⧽

264 21 3
                                    

≪≪≪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≪≪≪

(¿?)- despierta, despierta...

Tosí ante el el calor seco

(M/c)- en donde-

Mi pregunta murió en mi garganta en cuanto vi a mi alrededor y me di cuenta de que había más gente aquí.

(¿?)- wow es incluso más tierna que la última

(¿?)- si. Hey Derek que tanto pagastes por ella

(Derek)- callate

(¿?)- ni siquiera lo esta negando

(¿?)- ha

Que demonios esta pasando, era Parente que el hombre rubió enojado fue el que me había traído aquí, mis brazos estaban atados detrás de mi espalda y mis piernas también.

Forcejeo para empujarme y sentarme para poder ver mejor. Había otras personas atadas como yo, dos hombres y una mujer.

Volteo mi atención de regreso a mis captores.

("Escorpión")- te dije que me llamaras "escorpión"

(¿?)- Ha, quizás entonces no debiste decirnos tu nombre idiota

("Escorpión")- no tienes ni la menor idea a quien le hablas, puedo hacerte desaparecer y nadie te encontraría jamás

(¿?)- inténtalo

Esta tan enojado que su puño esta temblando, quien quiera que sean estas personas no parecen ser amigos. Me congeló en cuanto veo otra máscara, los tres hombres pelean tan fuerte que no se dan cuenta que el otro hombre esta detrás, el parece estar observandome.

(Derek)- vamos comencemos

(¿?)- Jesus Cristo Derek tienes la paciencia de un adolescente.

(Derek)- callate. Esperado todo el maldito año por ésto.

El sonido de un motor acercándose atrapo la atención de todo el mundo

(Derek)- por fin

Forcejeo contra las ataduras. El terror se formó en mi pecho y me decía que no quería darme cuenta de lo que está gente estaba esperando. El sonido del motor se detuvo con el murmullo de tres hombres la cuerda no se sacaba.

(Derek)- ahí está

Otro hombre con una máscara salió ruda mente arrastrando a una mujer. Ella estaba totalmente despierta y diciendo groserías en voz alta. Me hago hacia atrás y el hombre empujó su rostro hacia la arena junto a mi.

(Derek)- Dios jack, otra salvaje.

(Capturada)- DEJAME IR-!

El deseo de vivir.     Derek x M/cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora