Sabes que tu infancia no a sido tan buena....
Tan solo recordarla, te ponías a llorar...
sabías que esto era lo peor
pero cómo fue tu infancia?...
intentastes recordarla
pero fue en vano...
solo ese dia...
todavía tirada en el suelo, recordabas lo que hacía ÉL con tu cuerpo, eras de su propiedad... lastima por ti, si tan solo no hubieras salido sola ese dia... estarías en tu casa viendo tele... pero con tu herman* no solo con alguien te despreciaba tanto.... en esa casa había alguien que te alegraba todos los días era tu mascota ____ la amabas tanto, tanto... que murió por? culpa de tu herman* dejo la puerta abierta cuando tu estabas en otro lugar... tu g/p salió y fue atropellado... fue tan doloroso al verlo tirado en la carretera... llorastes tanto que no salías de tu cuarto, era tu única felicidad, ya que solo tenias pocos amigos... amigos los cuales solo te usaban... lastima estabas tan ciega como para saberlo... pero tu confiabas, confiabas...
hace 5 años
un dia tus ¨amigas¨ te hicieron una broma, ellas te dejaron de hablar todo el dia...
(m/c)- Holaaa! como están Ana y Valentina?
decías tan emocionada... pero ellas ni voltearon a verte, dejándote sola en la entrada en la clase... ellas reían, hablaban... pero donde estabas tu? comiste sola en el receso... ellas solo se burlaron de ti, viéndote como si fueras basura para ellas ellas te envidiaban mucho... tu eras muy tonta para saberlo... siempre que tenían el tiempo te jalaban el cabello diciendo. "lo siento... fue un accidente" tu solo las perdonabas... mientras comias sola alguien se acercó, era un chico... guapo por cierto cabello castaño, alto, ojos rasgados pero manipulador él dijo.
(???)- hola, esta ocupado? dijo apuntando a tu lado tu solo movistes la cabeza
(???)- eres tímida? dijo mientras comía
ESTÁS LEYENDO
El deseo de vivir. Derek x M/c
RomansaPues es la ruta de Derek goffard, así bien encabronado ⚠️ advertencia este es un juego violento, gor3, porn9, muert3 etc. Solo es un facfic de este personaje es irreal léelo con tu consentimiento ⚠️ NOMBRE Derek Goffard GÉNERO Masculino ALTURA 5'10...