♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎
(Derek) - si apuesto que lo estas.
Se acerca
(Derek)- sabía que nos veríamos de nuevo, lo sabes me alegra haberte encontrado. Tu....
Tratastes de volver a pararte cuando lo vistes levantando el bate de nuevo. El dolor y el sonido explotan desde el costado de tu cabeza, ya que fuistes golpeada, a la tierra un zumbido se hizo presente después del golpe y un poco de sangre.
(Derek)- Me perteneces~
Lo observa inclinarse hacia ti su bate fue reemplazado por un cuchillo.
(Derek)- Podría cortarte ahora mismo si quisiera pero estado esperando mucho tiempo para tener este tipo de diversión.
El tomo tu barbilla y te obligaba a mirarlo.
(Derek)- Tengo un pequeño trato para tí, así que escucha es un trato especial solo para ti ya que me perteneces si haces como yo digo exactamente como digo te dejaré ir. Puedes correr por la arena de nuevo pero si lo arruinas acabaré contigo e iré a buscar al otro tipo así que será?.
(M/c)- Haré lo que quieras.
[ Maldita sea quiero vivir ] tuviste que tratarte tu orgullo el se paro y sacó su cuchillo.
(Derek)- Ponte de rodillas y saca la lengua.
17:45 pm
Mirastes el cuchillo nervioso, tu corazón estaba golpeando fuertemente tu pecho, [si digo que no... Lo que sea que haga definitivamente sería peor]. Abristes la boca y te quedastes sacando la lengua, el se inclinó y colocó la hoja del cuchillo en tu boca.
(Derek) -Buena chica~
Cierras tus ojos y te preparas para el dolor pero no te preparas, arrastró la hoja lentamente a través de tu lengua el dolor floreció y quemó tu boca a medida que se llenaba de sangre cuando la hoja se fue, se inclinó y jaleo de la agonía. dejando que la sangre se derrame en tus labios.
(Derek) - déjame ver.
Estabas temblando ahora. El levantó tu cabeza y abrió de nuevo tu boca.
(Derek) -...
Su sonrisa satisfecha te estaba haciendo sentir enferma.
(Derek)- JAJAJA, te ves bien así. No solo la sangre, si no esa mirada súper patética.
Rápidamente mirastes hacía abajo.
(Derek)- Ah, ah, ah todavía no hemos terminado.
Apretas los dientes ya no puedes con esto. El se Apoyo contra el escuadrón y comenzó a bajarse los pantalones. Te precartas de su pantalla el no puede estar hablando enserio.
(Derek)- vamos a recordar el trato~.
El dijo que te dejaría ir, tu podrías sobrevivir a esto... Hicistes una mueca mientras el descaradamente sostenía su polla frente a ti, tienes que intentarlo no es así?. Si quieres vivir. ¿Tienes que intentarlo no es así?. Limpiastes inútilmente la sangre de tu boca, todavía sangrante y te inclinas hacia delante. Fingire que estoy en otro lugar, abrestes la boca y lo lamistes inhalando otro jadeo. [Duele joder]. Estabas recostada todavía y aparentemente el disfrutaba el espectáculo.
Cuando cerrastes la boca alrededor de tu polla, derrepente te agarro la parte detrás de tu cabeza y la empujó más abajo, te a tratantes tanto la invasión de su polla, como el dolor agonizante de tu herida abierta de tu lengua. Podías sentirlo en tu garganta, no podías hacer ningún sonido pero podías sentir que tus lágrimas brindas y cayendo en tu cara.
El seguía con las embestidas en tu boca casi dejándola sin aire, el solo sigue con su propio placer agarrando tu cabeza mientras tanto tu solo podía jadear poco.
El gimio mientras tu te retorcias de dolor, el daba embestidas fuertemente en tu garganta jadeando fuertemente, saco lo suficiente como para que te ahogaras y jadearas antes de empujar despiadadamente contra tu lengua otra vez. Incluso sin el tu boca estaba demasiado llena de tu sangre metálica, asfixiándote. El estaba usando sus dos manos para sujetar tu cabeza después de eso te soltó.
Tu solo exalastes y Ihnalas por tu falta de aire el solo se burló de ti y de dio una cantina con agua, te dijistes a ti misma "vaya que considerada es" mientras el te miraba solo se subió a su moto y se fue dejandote sola .
Tu solo tomastes de la cantina ya que estabas muriendo de calor ya casi ibas a morir? Ahí, ¿así que otras tenias?. Caminas un rato hasta que vistes una colina.
2.00 am
Después de eso caminas hacia la colina, pero vistes como un ¿escondite? ¿Quieres entrar?
lo siento por no actualizar
actualice tarde porque me dio la
De entrar a la escuela pero
Y eso pero no se preocupe
Ahí vamos a ir poco a poco
subiendo capítulos ojito.
Hasta ahí bye
ESTÁS LEYENDO
El deseo de vivir. Derek x M/c
RomancePues es la ruta de Derek goffard, así bien encabronado ⚠️ advertencia este es un juego violento, gor3, porn9, muert3 etc. Solo es un facfic de este personaje es irreal léelo con tu consentimiento ⚠️ NOMBRE Derek Goffard GÉNERO Masculino ALTURA 5'10...