Cap 4... (¿persona nueva?)

212 19 8
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Busqué entre las rocas afiladas, un brillo extraño llamado mi, tras una inspección más cercana, la ladera estaba cubierta por una tela camuflada. Levanté tentativamente la tela, ¡es una puerta!. entra en silencio.

Tengo que ver qué hay aquí. De todos modos, no hay nada para mí aquí afuera. Tragué saliva y con cautela abrí la puerta lo suficiente para deslizarme hacia adentro, traté de hacer el menor ruido posible (qué diablos) Cuando mis ojos se acostumbraron, lo primero que vi fueron velas (quién-)

(????) - gracias Dragón~.

(Dragón)- Mmm.

(???) - Bien, ¿dónde está el-.

(Dragón) - Komodo.

 Uno de los otros cautivos estaba en una "mesa" de tierra en medio de la cueva, parecía aterrorizado, pero no se movía. Vi en silencio como uno de ellos blandía un cuchillo. ( oh no... ) esperastes, tienes que tener cuidado con esto, Vuelvo a mirar al cautivo, no estaba atado para nada, algo le deben haber hecho, no creo que pueda contar con que él ayude. Los dos hombres enmascarados estaban concentrados en el cautivo en el medio, murmuraban sobre él, contuve un grito ahogado mientras veía a uno de ellos cortar a su víctima, no emitía ningún sonido... debía estar paralizado... pero tenía los ojos muy. abiertas, las lágrimas corrían por su rostro, tengo que hacer algo... los dos enmascarados empujaron a su víctima mientras hablaban en voz baja, él no está gritando... No creo que pueda, estaba seguro de que debían poder escuchar mi respiración. , pero estaban profundamente concentrados en su tarea.

(komodo) - ¿Qué piensas entonces?

Qué debería hacer

(Dragon)- Pero no juegues con el centro todavía, tienes que ir despacio.

Vi con horror cómo la hoja brillante se acercaba al cuerpo del hombre inocente, ¡¡¡lo van a matar!!!. la tensión en mis piernas hizo que mi pie se moviera (MIERDA!!!)

El hombre grande con el cuchillo me gritó, ambos nos sentimos hacia atrás bajo la fuerza del ataque de Dragón (¿lo hizo?)

(Dragon)- ... No no no no no... MIKE!

Dejó caer el cuchillo y agarró la cara del otro hombre enmascarado, está quemado debajo de él... no parecía estar prestándome ninguna atención en absoluto.

(Dragón)- por favor

El herido tosió le habían apuñalado justo en el pecho.

(Mike)- J... Jace, está bien, no fue tu intención

Aparté mis ojos de la extraña escena para buscar en el suelo, el cuchillo... me agaché y lo agarré, ninguno de los dos me notó, sostuve el cuchillo ensangrentado hacia arriba y no había forma de salir de la cueva más que a través de ellos. , creo que el grande está llorando... Está distraído porque no tendre otra oportunidad como esta. Clavé el cuchillo en su espalda, completamente en su carne. rugió de dolor, pero no se giró, le arranqué la hoja en forma de gancho y lo apuñalé de nuevo. ¡No voy a correr ningún riesgo! Sostuve el cuchillo sobre él, sobre los dos cuerpos, me di cuenta de que estaba temblando y jadeando, ninguno de los dos respiraba más. No sé cuánto tiempo estuve así... hasta que un suave gemido de dolor llamó mi atención. El cautivo saqué el cuchillo para soltarlo y corrí hacia el lado de la mesa con la víctima sangrante, parecía poder moverse ligeramente. 

El deseo de vivir.     Derek x M/cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora