parte 10...

225 18 7
                                    





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Better luck next time...

Be-be-better luck next time

Better luck next time Be-be-be-be-better luck next time Better luck next time

(Better luck next time)

Be-be-be-be-better luck next time Better luck next time Be-be-be-be-better luck next

time Better luck next time be-be-be-be-be-be-be









Tan solo recordar a Derek aun medio dormida te daba miedo, pensabas /el te dejaría ir/ upff por favor tu sabes como es el /vivirías?/ no lo sabemos... hasta que llegue ese momento pero todavia no, se obediente como siempre lo has sido sabes que a el le gusta que seas asi de complaciente ya que no puedes hacer nada para desobedecer sus ordenes el te castigaria de la peor manera...

In your thoughts

tratabas de recordar ese nombre, aquel niño... quien era? tu amigo? ni tu te lo imaginas siempre has estado sola... sin nadie quien te proteja verdad? tu para los demás has sido un bicho raro... pero el no creyo eso el te trato como eras... una persona no como los demás o tus "amigos" el te salvo... te devolvió las ganas de vivir de seguir adelante nunca pesaste encontrar a una persona asi, ya habías perdido la fe pero en este mundo nadie está destinado a estar solo.

En tu cabeza siguió recorriendo cada momento lindo con el...

(???)- oye m/c... y si me pasas tu numero para comunicarnos mejor? dijo el niño mientras sostenía su teléfono, esperando tu respuesta.

un poco nerviosa asentistas... dictando los números vistes que el te miraba con mucha atencion ¿por que lo hacia? no lo sabias pero el se percato que lo pillastes viendote... este sentimiento que es te preguntastes ¿amor? no el era tu amigo, no querías perder esa amistad te sentirias rara siendo su ¿novia? apenas 2 meses de conocerse era muy poco para enamorarte de él...

(???)- rie gracias ahora nos comunicaremos mejor m/c! bueno m/c creo que es muy tarde vete a tu casa no te vaya a pasar nada malo.

dijo mientras sonreía...

(M/c)- no te preocupes !#$#!?

El deseo de vivir.     Derek x M/cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora