06.- 𝗣𝗟𝗔𝗬𝗕𝗢𝗬 𝗚𝗜𝗥𝗟

1.9K 71 7
                                    




—¿Por qué estamos en esta mansión? —preguntó Soobin cuando todos bajaron de la camioneta.

—Bueno, las chicas son muy fanáticas de ustedes, en especial una de ellas —respondió el manager Jisoo—. Y realmente tenían muchas ganas de conocerlos, así que nos contactaron y pidieron una reunión para poder hablar con ustedes.

—¿Estarán vestidas como en las revistas?—Beomgyu preguntó llevando una mano a su mentón.

—No lo creo, tal vez vistan ropa ajustada y reveladora, pero desnudas, no creo —Taehyun le dio una palmada en su hombro mientras que una pequeña sonrisa se dibujaba en sus labios.

—¿Esto lo filmarán? —Yeonjun un poco dudoso cuestionó—. Si esto se llegase a saber estaríamos metidos en un gran escándalo.

—Tranquilos, nos aseguramos de que nadie grabe mientras las conocen —el manager Jisoo comenzó a caminar—. Además, ellas pidieron que fuera secreto. Pero no se nieguen a tomarse una foto con alguna de ellas si así lo desean.

Los cinco chicos comenzaron a seguirlo y cuando tocaron el timbre, una hermosa chica con grandes atributos los recibió con una linda sonrisa, vestía un vestido pegado con estampado de flores que hacía resaltar más sus senos.

—Oh, ya llegaron —eres tan hermosa, tu cabello largo caía en ondas, tus labios gruesos se estiraban en una sonrisa, ojos hipnotizantes con largas pestañas y un delineado que te hacía lucir tierna pero sexy a la vez, eras la chica de ensueño—. Es un gusto que hayan aceptado nuestra invitación, las chicas y yo hemos estado demasiado nerviosas desde que nos despertamos —tus mejillas se sonrojaron causando que todos dieran un suspiro por lo tierno que les pareció —Nos encanta mucho su música y agradecemos que hayan venido. Adelante, pasen.

Te hiciste a un lado y cada uno entró haciendo una pequeña reverencia. En la sala de estar, se encontraban otras cuatro chicas, todas igual de hermosas, se pararon inmediatamente a saludarlos.

—One Dream —Soobin dio la orden y los miembros enseguida acataron.

— ¡Hola, somos Tomorrow X Together! —se inclinaron haciendo su saludo.

—Gracias por invitarnos, es un honor conocerlas a todas ustedes —Hueningkai fue el primero en hablar y sonrió ampliamente causando algunos chillidos de emoción, sus mejillas se pusieron rojas.

—Ellas son Lyna, Kasey, Sam, Max y yo soy _____ —presentaste a cada una de tus compañeras—. Es un gusto conocerlos en persona.

—Somos grandes fans desde que debutaron.

—Recientemente fuimos a uno de sus conciertos y nos enamoraron aún más —las mejillas de todos comenzaron a arder.

—¿Les gustaría algo de beber? —preguntaste—. ¿O si gustan alguna otra cosa?

—Ah bueno... —Soobin fue interrumpido por Beomgyu.

—Tal vez una copa de vino no estaría mal, linda —te guiñó el ojo y con un gesto inocente pero provocativo llamaste a tu mayordomo preferido.

—Sangwoo, ¿Podrías traer nuestra botella de vino favorito?, por favor —juntaste tus manos provocando que tus pechos se apretujaran aún más e hiciste un lindo puchero.

—Con gusto, señorita. Enseguida vuelvo —agradeciste con un asentimiento y volviste a la plática.

(...)

—¿Así que te volviste conejita porque viste la película de Anna Faris y Emma Stone? —Soobin te preguntó mientras tomaba más de el vino.

—Mmjhum, así es —respondiste mientras te comías una cereza—. Me pareció interesante y decidí serlo. Muchos piensan que es un trabajo muy vulgar, pero, si en verdad te gusta, vale la pena modelar esos conjuntos —añadiste mirándolo a los ojos.

𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ choi soobin © [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora