Que desastre tan más bonito había creado, sonrió al verte así de débil, todo tu cuerpo cubierto de su semen, tus piernas temblaban chorreando parte de tu corrida y la de él. Tus ojos estaban cerrados y tratabas de regular tu respiración, Soobin había sido tan salvaje esta vez.
Se acercó a ti y besó tus labios, correspondiste de inmediato entrelazando tus manos alrededor de su cuello, sentiste su lengua introducirse en tu cavidad bucal, sus manos deambulaban por tu cuerpo, delineando tus curvas. Bajó sus besos a tu cuello, haciendo marcas en tus clavículas y senos.
—Mmm, Binnie~ah —gemiste, sentiste como volvía a embestirte, con la misma rudeza que antes, entraba y salía de ti tan fuerte y eso te volvía loca, enterraste tus uñas en su espalda mientras te follaba tan deliciosamente.
Sus caderas se movían constantemente, el golpeteo de sus bolas contra tu trasero, el chasquido de sus cuerpos sudorosos uniéndose y los gemidos y jadeos que ambos soltaban era lo único que se escuchaba en la habitación.
Colocó una de tus piernas en su hombro, embistiéndote de un ángulo diferente y más profundo; un bulto en tu estómago se hizo presente, la forma de su polla dentro de ti era algo digno de ver, colocó una mano ahí sintiéndose a sí mismo, sonrió inconscientemente y embistió con fuerza provocándote un gran gemido erótico.
—Te encanta mi polla, ¿no es así, hermosa? —habló jadeando, el calor que emanaba de tu coño lo hacía sentir tan bien—. Contesta, mi amor. Te hice una pregunta —sus caderas volvieron a embestirte.
—¡Sí, Dios! ¡Binnie, más rápido! —suplicaste lloriqueando, tu orgasmo estaba cerca y el suyo también. Lo sabía porque podía sentir como lo apretabas.
Llevó una de sus manos a tu clítoris y comenzó a prestarle atención, movía su pulgar en círculos causándote más placer, oh por Dios, ibas a estallar. Te tomó de la cintura fuertemente haciendo que ambos giraran quedando tu arriba de él, comenzaste a montarlo sujetándote de sus hombros, tus pechos rebotaban y tu trasero se tragaba su gran polla. Tu orgasmo estaba cerca, por lo cual tus saltos empezaron a debilitarse, sujeto tu cintura con una mano y comenzó a moverte a su antojo. Volvió a girarlos sujetando tu pierna con fuerza, volviendo a prestar a tención a tu clítoris sacándote otro gemido de placer. Este hombre sabía como hacerte sentir bien, depositó besos en tu pierna y sujetó tu cintura dando una última y fuerte embestida, siendo esa la detonante de tu orgasmo y el de él. Un fuerte gemido salió de tus labios al correrte y un gruñido resonó por la habitación cuando Soobin llegó.
En silencio y con sus respiraciones agitadas, el más alto salió de ti, aún tirando un poco de semen y dejando que su corrida igualmente se escapara de tú interior.
—Te amo —susurró dándote un beso en la frente para después acostarse a un lado de ti—. Eres tan hermosa —besó tus labios para después enrollarte en sus brazos y abrazarte tan delicadamente.
Tu respiración volvió a ser normal, se dio cuenta que te habías dormido enseguida ¿Y como no?, te dejó exhausta, tus lindos y tiernos ronquidos lo hicieron sonreír y tus labios formando un puchero lo hicieron sentir tan afortunado de tenerte.
Podría jurar, que eres el desastre más bonito que ha visto y hecho.
▬▬▬▬ ஜ∬◉∬ஜ▬▬▬▬
▬▬▬▬ ஜ∬◉∬ஜ▬▬▬▬
05/12/2022
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ choi soobin © [+18]
Hayran KurguPequeñas historias sobre mi bias de Tomorrow X Together, Choi Soobin. ➥Contiene contenido adulto en todos los one shots. ➥Historias completamente originales. ➥Abstente de comentarios ofensivos. ➥Disfruta de la lectura. ➥Soobin top. ➥Heterosexual.