05.- 𝗔𝗟𝗣𝗛𝗔𝗕𝗘𝗧 𝗦𝗘𝗫

1.9K 95 28
                                    


¿Cómo sería Choi Soobin en el sexo según el alfabeto/abecedario?

A

After Care: cuidado/cariño después del sexo.

Soobin realmente es una persona sumamente amable y generosa, así que después de una buena ronda de sexo salvaje siempre te cuida y te mima, procura limpiarte y bañarte con una manera tan tierna que solo logra enamorarte más.

B

Boddy part: parte del cuerpo que le gusta de ti y de él.

Definitivamente Soobin es un chico de senos, siempre se acurruca en tus pechos y le gusta jugar con ellos por lo suave y cómodos que son, ama verlos rebotar y llenarlos de marcas cuando te folla; y sobre él, le gustan sus manos porque son demasiado grandes a comparación tuya, siente que puede protegerte y siempre las mantiene en tu cintura aunque a veces las baja a tu trasero para darte nalgadas.

C

Cum: eyaculación.

La verdad es que le encanta follarte lo senos, no hay que mentir, le gusta que le hagas una rusa y a la vez pases la punta de tu lengua por su glande, ama como te ves con su semen pintando tus hermosas tetas.

D

Dirty secret: secreto sexual que no quiere que sepas.

Le gustaría grabar tu voz cuando tienen sexo para poner tus gemidos de fondo en alguna canción para su próximo álbum, tal vez en el tema principal o en B-side.

E

Experiencie: experiencia en el sexo.

Se podrá ver como alguien muy tímido y un poco inocente, pero es todo lo contrario. En varias ocasiones ha dicho y hecho cosas muy cuestionables, como las veces en las que ha tocado el trasero de alguno de los chicos o cuando dijo que se bañaban juntos. Así que Soobin de verdad tiene mucha experiencia y sabiduría en la hora de follar.  

F

Favorite position/Fantasy: posición favorita/fantasía.

Como anteriormente mencioné, le fascinan tus pechos, así que seguramente sería tú arriba de él montándolo y maravillado con el rebotar de tus senos. También sería el estilo perrito porque con sus manos tomaría tus caderas y te follara por detrás con mucha rudeza y fuerza. Una de sus fantasías es tener sexo mientras estás vestida de algún personaje de animé, ya te vestiste de Bunny Girl Senpai y también de Maki Zen'in. Realmente esas dos veces fueron el sexo más placentero que han tenido.

G

Goofy: cuan bromista es en el sexo.

Al ser el líder de su agrupación, en ciertas ocasiones se le ha visto tomar un papel mandón, así que es muy probable que sea super dominante y bromista cuando tienen sexo. Te ordena que aguantes tu orgasmo por mucho tiempo o que le hagas una mamada profunda y te prohíba tocarte para sentir placer porque disfruta verte sufrir.

𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ choi soobin © [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora