Pelea 2

702 47 1
                                    

ECP: Como ya sabemos, itadori y sukuna anda bien picantes peleando en el dominio de itadori, no le busquen mucho sentido, no soy como gege jaja

Presentador:
impresionante, jajaja, itadori impacta un gran golpe a sukuna, al parecer esto se está poniendo seriooo

Higuruma:
El dominio de itadori, verdaderamente era desconocido, pero teniendo en cuenta su estilo de pelea y su destreza. .

Choso:
Era de esperarse de mi pequeño hermano menor, un ring, le queda como anillo al dedo *cofcof*

Choso sonreiria admirando del gran combate que se venía adelante, completamente orgulloso de su hermano menor.

Higuruma vería con una mirada calmada a choso, para mirar devuelta a itadori con una sonrisa pensando "buena suerte, itadori"

Itadori en su lugar estaba serio, con su cara que se había perdido hace mucho tiempo, estaba claramente determinado a acabar con sukuna, aunque fushiguro, su amigo, estuviera en el cuerpo de aquel maldición, aunque rápidamente saldría de sus pensamientos al ver que sukuna se acercaba a una velocidad inhumana, estaba muy cerca de itadori, sukuna miraba desde la altura del pecho de itadori con una expresión molesta, al lado derecho de la cara de sukuna estaba su puño posicionado para golpear de manera ascendente al mentón de itadori, el golpe no impactaría pero si haría que itadori perdiera el equilibrio, a lo que sukuna solo avanzo rápidamente embistiendo a itadori con su ante brazo mandando a itadori adolorido a la esquina del ring, sin tiempo de reaccionar itadori se veria envuelto en una lluvia de golpe que solo podía bloquear con sus antebrazos soportando todos los golpes.

Sukuna:
¡Ya rindete mocoso molestos!
No me interesa nada pelear contigo

Itadori con su mirada penetrante de siempre solo esperaría a que llegara uno de los golpes para esquivarlo por al lado y empujar a un lado el brazo, se acercaría a sukuna impidiéndole a sukuna moverse, posicionando un pierna derecha adelante desequilibrado a sukuna, con su brazo izquierda impulsado a la cara de sukuna llegaría a impactar, dándole un daño considerable a sukuna, ya que cada golpe que daba itadori, afectaba mucho a la alma de sukuna, pero también dañaba la alma de fushiguro, así que eso quiere decir que itadori dejo de contener sus golpes por el sentimiento de herir a un amigo, después del impacto sukuna intento volver a recuperar el equilibrio pero cuando menos lo esperaba itadori había adelantado su pierna izquierda y impulsar su brazo derecho, todo iba a cámara lenta, sukuna aunque quería reaccionar solo apretó los dientes esperando a que el puño impactará en su cara para volver a posicionarse, pero completamente contrario a lo que pensaba sukuna, itadori había impactado su golpe al hígado de sukuna, con una increíble precisión.

Sukuna:
Uuhggg..!

Las piernas de sukuna no le funcionaban debido al shock del golpe, su boca se disponía solamente a botar sangre mientras que itadori con gran velocidad dio otro golpe con su puño izquierdo nuevamente adelantando su pierna contraria, el golpe hundiría la cara de sukuna sacándole un par de dientes en el acto, tal cual saco de papas cayo a la esquina contraria de itadori.

Itadori:
3, por alguna razón se sintió como si diera un black flash aunque no era mi intención hacerlo. .

Sukuna con el rostro bajo mientras salía una cascada de sangre del mismo rostro de sukuna, miraría hacia arriba, veía a itadori acercándose a el, le traía recuerdos esto, a la vez en que itadori persiguió a mahito, siempre le pareció una extraña forma de caminar, con esa cara que tanto detestaba.

Itadori:
Ryomei Sukuna, en el nombre de los hechiceros, acabaré con tu mierda de una vez por todas. . .

Sukuna:
Jaj. .jajajjaja mirate, haz crecido mucho mocoso, muy bien. .

Sukuna se levantaría mientras todas sus heridas se curaban, mientras que el presentador aparecería con un gran cartel con las palabras "round 2"

Presentador:
esta vez, la condición para terminar la ronda será hacer un mínimo de 5 black flash.

Sukuna y itadori se tenían frente a frente, por un lado la representación de las maldiciones y por el otro lado la representación de los hechiceros, una pelea que si no fuera por que tuvo espectadores, nadien se lo creería.

Las 2 entidades se encontraban en posición de pelea, tal cual posición de la película "la redada".

Presentador:
1, 2, 3 y empieceeeeen!!!!

Al recordarle a su batalla con choso, decidió tomar la iniciativa empujando el antebrazo de sukuna, iría directamente a las costillas, si no fuera por que sukuna encontró una apertura dándole una patada en el estómago a itadori, el cual al sentir el golpe solo se llevaría una de sus manos al estómago, miéntras miraba el siguiente movimiento de sukuna que venía corriendo y en mitad de su recorrido este saltaría para dar un golpe de arriba hacia abajo que al itadori tirarse para atrás impactaría hacia el suelo, agrietandolo, mientras como si tuviera fijado a itadori su mirada lo sigue como si fuera guiada por un imán, aunque itadori podía manejar la velocidad de sukuna, el era impredecible, además de la experiencia de sukuna en batallas, itadori estaba claramente en aprietos, mientras itadori esquivaba e intentaba contrataacar a sukuna, higuruma junto a choso estaban nerviosos por lo que podría pasar, querían a su compañero, pero no podían salir de ahí, ya que cuando intentaban salir el presentador les advertía.

Presentador:
Cuidado, no querrán perderse la batalla, vuelva a su asiento.

Higuruma:
Mmmmmh. .

Choso:
Déjame ayudar a mi hermano, basura. .

Presentador:
Si quieren ayudar a uno de los peleadores, está permitido apostar para conseguir que uno de los peleadores consiga un aumento aleatorio de habilidades físicas o hasta puede recibir un aumento de energía mágica, aunque antes de eso, tendrán que activar la energía maldita de uno de los peleadores.

Maki:
No estaban peleando con energía maldita, ¿ deverdad ?

Yuta:
Impresionante, ¿ como podemos donar ?

Presentador:
. . .

La gran bola blanca con una sonrisa en la cara y acomodando su esmoquin, les daría un contrato.

Presentador:
lo que tienen que hacer es. .

Reencarnado En Un Mundo Sin MaldicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora