EPC: un saludo y un abrazo grande a los que leen mis escenarios mentales esquizofrenicos, ojalá se vuelvan millonarios.
Itadori y sukuna estaban en una mesa de un comedor en una taberna, era una mesa para 4, pero solo habían 2 personas ya que al parecer aquella taberna no era tan transcurrida, itadori mientras enseñaba a sukuna algunas palabras pensaba en que hacer, no tenía dinero, casa, comida, agua, nisiquiera podía conseguir una muda de ropa.
Itadori podía llevar su cuerpo al límite, sacaba fuerzas de donde no habían, su espíritu era inquebrantable, pero lo que le preocupaba a itadori enrealidad, era su compañero, aunque sabía quién era en su vida anterior, ahora era totalmente inútil y patético, pero tenía sentido ya que fue completamente reiniciado, como dijo aquel dios, ahora es un bebé en un cuerpo de adulto, tener responsabilidades, no lo había sentido en un gran tiempo ya que solo se concentraba en volverse mucho más fuerte y nunca pudo formar una familia o una relación.
Sukuna:
Pan porfaborrrrItadori:
Vamos progresando, eso estuvo muy bien sukuna.Sukuna sonreiria y comenzaría a comer su pan con gran felicidad, itadori lo veía de forma rara, pero a la vez se sentía aliviado y algo orgulloso, derrepente alguien se sentaria en uno de los asientos vacíos en la mesa.
Itadori:
Hola señor, gracias denuevo por su hospitalidad, espero que la piel de oso le sirva de mucho.Dueño de la taberna:
JaJa, es una pieza única de grizzly de montaña, es de muy buena calidad, me da curiosidad, ¿ como lograron conseguirla ?Itadori:
Emmm, pues nos encontramos con unos guerreros que estaban luchando contra un gran oso y cómo los ayude a curar sus heridas me dieron una parte.Dueño de la taberna:
¿ Con "guerreros" te refieres a los aventureros verdad ? Entonces tengo enfrente a un sanador, vayaaaUn gran señor de unos aproximadamente 70 años con una sonrisa resplandeciente y una cerveza en su mano reiría y dejaría bruscamente su cerveza en la mesa, itadori solo lo veía y con carisma le devolvería la sonrisa, parecía una buena persona.
Dueño de la taberna:
JAJAJAJA, gran joven, tengo un problemita y necesito que me lo soluciones, te pagaré bien, ¿ está bien ?Itadori:
Oh, claro, lo haré con gusto, ¿ que e lo que tengo que hacer ?Itadori al solo escuchar que le pagarían acepto sin dudar, dinero era todo lo que necesitaba, además después de inventar aquella historia sobre cómo obtuvo esa piel de oso, lo considero un sanador así que su intuición le decía que tendría que usar su energía maldita inversa.
Dueño de la taberna:
Vera joven, le explicaré lo que sucede, tengo una nieta que cayó enferma después de que sus padres murieran trabajando, tiene náuseas, vomita y tiene una fiebre infernal, le pido que la cure la que podamos seguir adelante juntos.Itadori:
Ya veo, mis condolencias, haré lo que esté a mi alcance para ayudar a su nieta. .Dueño de la taberna:
Muchas gracias, joven, porfavor, te pagaré lo que pueda.Itadori dejo a sukuna comiendo en el comedor mientras seguía al señor a una casa apartada de la taberna, parecía simple pero grande, el señor señaló una puerta y le dio una llave a itadori, entro a la habitación, un ambiente oscuro y terrorífico lo golpeaba, era difícil respirar y mantenerse en pie, itadori tuvo un mal presentimiento ya que enfrente de el había una cama con una silueta de una mujer, sentía un gran peligro en esa cama, aunque no era la cama, era la mujer. .
Itadori:
El señor no me dijo tu nombre, pero me contó sobre tu enfermedad, dime, ¿ Como te sientes ?Mujer:
Aa... Aaaa... Duele.... Quema...
ten.. tengo.. muchaaa...
TENGO MUCHA HAMBREEEItadori se puso alerta, todos sus sentidos pedían a gritos que el saltará y en el momento en que lo hizo miro hacia el piso y se aterro, por la oscuridad de la habitación no había visto lo que estaba en sus pies, gente muerta y comida, era una escena aterradora, itadori solo se aferró a una lámpara colgante para no caer ya que espinas de un material extraño se formaban en el piso clavando todo lo que estuviera en su camino, itadori se balanceo y cayó en la cama, intento sacar a la mujer, pero cuando miro bien la mujer ya no estaba en la cama, miro hacia atrás y vio a la mujer en la oscuridad, solo se veía su silueta que parecía estar comiendo, itadori se asqueaba por los sonidos que hacia la mujer.
Itadori:
Maldito viejo, ¿ me trajo para que su nieta me comiera ?, maldito psicópata, mierda. .Mujer:
Hambre, HAMBRE, HAMBREEEELa silueta de la mujer lo miraria y una sonrisa completamente macabra se formaria en su rostro mientras que itadori sintió una presión inmensa.
Mujer:
Comida...Itadori vio como la mujer le iba a dar un golpe al estómago, al verla desde arriba solo reaccionó empujando a un lado el puño de la mujer, la mujer no se detenía y abrío la boca para darle un mordisco en el abdomen, pero itadori apretaba su puño y con un black flash le propinaria un golpe en la mandíbula con una fuerza tan potente que la mandaría a volar rompiendo la puerta y saliendo afuera sin la mandíbula, itadori caminaría lento afuera de la habitación mientras se remangaba los brazos y miraba al dueño de la taberna el cual estaba enojado y sorprendido.
Dueño de la taberna:
¿ MALDITO, POR QUE LE HACES ESO A MI NIETA ? TE VOY A MAT-Un golpe normal de itadori en el abdomen callaria completamente al viejo, el cual no podía hacer otra cosa que sujetarse su abdomen con mucho dolor, mientras itadori lo miraba desde arriba con una mirada sería, sukuna por fin había aparecido y vio todo lo que sucedía, itadori lo vio y le dijo que viniera hacia el, sukuna obedeció.
Itadori:
Sukuna, encárgate del viejo, hazte hombre.Sukuna:
¿ Aaah.. ?Itadori:
Tienes que aprender a defenderte solo, ¿ escuchaste sukuna ?
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado En Un Mundo Sin Maldiciones
FanficYa después de por fin acabar con el rey de las maldiciones ryomei sukuna, itadori yuji absorbe el poder de sukuna para eliminarlo de una vez por todas, muriendo en el acto, en el cielo fue bendecido con otra oportunidad, sería enviado a un mundo tot...