ECP: bueno, quedamos en lo del contrato, en lo personal, me gusta cómo va, solo espero no cagarla, así como horikoshi, jijijiji ( sin intención de hate )
Presentador:
Dependiendo de los años de vida que gusten apostar, más alto será la recompensa para el peleador, ahora, por quién gustan apostar ?Todos los de las gradas veían el contrato, cada uno leyendo con atención.
Higuruma:
No me espere algo tan elaborado para apostar. .Choso:
Apostare mis 100 añosHiguruma con una gota en la cabeza de manera cómica detiene la mano de choso que estaba apunto de dar los 100 años.
Maki:
Hay que pensar lo que saldría mejor, yo no quiero morir aún, ni loca apostó todos mis años si el 1/4 de los años de igual forma serán arrebatados.Yuta:
Tampoco me gustaría desechar mis años a la basura, pero si es lo que necesita itadori para acabar con sukuna, no me detendré en apostar todo lo que tengo.Higuruma:
Yo creo que lo mejor será que cada uno aposté una cantidad considerable, creo que de igual forma, al apostar nosotros por el mismo será un aumento aún más drástico.Yuta:
Apostare 35 años.Maki:
Yo. . 25, supongo. .Choso:
100 años!!Higuruma:
Choso, que 100 no, es muy arriesgado, ¿ quieres ver a tu hermano triste si gana ?Choso:
. . .
Entonces 50 años, apostare, todo a mi hermano, sin importar que. .Higuruma:
Así se habla, apostare 45 años.Todos apostaría de manera seria, algunos más que otros, todo se sumaría dando un total de 155 puntos de vitalidad.
En la pelea, itadori estaba esquivando y bloqueando golpes de sukuna, hasta que sintió una gran electricidad cubriendo todo su cuerpo, haciendo que sukuna plantará un golpe directo a la mandíbula de itadori, mandándolo lejos.
Presentador:
1 5 5 puntos de vitalidad han sido apostados. .De un momento a otro, itadori se levantaría acomodándose la mandíbula, mientras los puños de itadori se verían imponente, dejando salir energía maldita a montones, no era su color azul habitual, era un color rojo con negro, es como si tuviera el black flash activado todo el tiempo, sukuna se pondría en guardia, sintió un escalofrío, eso era lo que se sentía tener a alguien verdaderamente fuerte delante suyo, alguien que lo podía. . Matar.
Sukuna:
Maldición, eso debería ser trampaItadori:
No eres el indicado para decir que esto es trampa, maldita maldiciónSukuna se sentía presionado, es la primera vez que sentía que la gravedad lo afectaba, itadori con su inusual forma de caminar, daba un aura de muerte segura, así que sukuna se determino a observarlo y analizarlo para intentar predecir su siguiente movimiento, itadori con su ya normal mirada penetrante y calmada desaparecería de enfrente de sukuna, dejando un rastro de energía maldita que delataba su posición, pero aunque sukuna sabía dónde estaba ( adelante suyo, a la altura de su pecho ) el no pudo reaccionar, nisiquiera tuvo tiempo de mirar hacia abajo cuando un golpe que antes de impactar provocó un escalofrío en el cuerpo de sukuna, el golpe a su abdomen destrozó su duro cuerpo, hundiendolo al punto que el intestino delgado de sukuna se exprimio dentro del cuerpo de este mismo.
Itadori:
1 black flashItadori al ver que sukuna iba a escupir sangre daría un golpe ascendente, directo al menton de sukuna, haciendo que su rostro rápidamente se fuera para arriba botando sangre hacia arriba mientras la mandíbula de sukuna se rompía a pedacitos.
Itadori:
2 black flashSukuna se quedó inconciente por un momento, pero recuperó la conciencia, usando una pequeña parte de su energía maldita retenida, activando por un segundo su ritual, el brazo izquierdo de itadori salió volando, pero esto a itadori no le parecía importar ya que con una patada le aplastaria un pulmón y el hígado.
Itadori:
3 black flashSukuna después de la patada ya se sentía desesperado, no podía hacer nada, la última oportunidad era que el corte lo matara, pero de alguna forma lo reducio a solo su brazo, ya no tenía esperanza así que solo se dejó llevar, itadori se dio cuenta de eso y determinado a terminar su trabajo le daría un golpe con su palma en el cuello de sukuna, destrozando su columna vertebral.
Itadori:
4 black flashSukuna estaba completamente inmóvil en el piso, en estado vegetal, no había cura para eso, aunque ahora sea una maldición, no podía hacer nada en el dominio de itadori, este ya sin conciencia estaría apunto de irse de forma pasifica hasta que itadori se determino a acabar, con su único brazo, el derecho, golpeó tan fuerte la cabeza de sukuna que lo atraveso, con la mano llena de sangre se levantaría y de igual forma se levantaría su único brazo con sangre fluyendo y llenando todo su brazo de rojo.
Presentador:
Ya tenemos un ganador, ganando de forma completamente justa y completando el objetivo de la ronda.
Yuji itadori, es el ganador.
Se le transferirá el poder de ryomei sukuna junto al de megumin fushiguro.
También se devolverá un 3/4 de la vitalidad apostada, muchas gracias por presenciar esta batalla, nos vemos en otro combate, ADIOSToda la expansión de dominio se desmonora, dejando caer el cadáver de ryomei sukuna, el cuerpo de itadori ya cansado y todos los expectadores en perfecto estado.
Choso:
ITADORIIIIIHiguruma:
Lo hicimos!!!!Maki:
Jaja, por fin se acabóYuta:
. . .Itadori con una expresión devastada vería a yuta y volvió a mirar el piso con expresión triste pero con alivio, cuando choso lo abrazo, se puso feliz y también vio a higuruma sonriendo, a lo que esté le devolvería la sonrisa.
Itadori:
¿ Están bien ?Choso:
Hermano, aguarda, te curaremos enseguida, solo deja de hablarChoso temblaba por las heridas mortales de su hermano menor, intentaba meter presión o pedir ayuda a los que sabían energía maldita inversa, pero nadien le respondía, de hecho, no podía moverse, estaba inmóvil, hasta que vio a yuta acercarse a itadori con una katana con la expresión más seria posible.
Yuta:
Losiento. . .
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado En Un Mundo Sin Maldiciones
FanfictionYa después de por fin acabar con el rey de las maldiciones ryomei sukuna, itadori yuji absorbe el poder de sukuna para eliminarlo de una vez por todas, muriendo en el acto, en el cielo fue bendecido con otra oportunidad, sería enviado a un mundo tot...