ECP : me di cuenta q redacte el cap anterior como la mierda, intentaré mejorar si le molesta a algunos de mis leyentes.
El escenario de la batalla era un bosque, oscuro, iluminado por la luz de la luna, que en este mundo tiene un tono rojo, árboles grandes y césped verde con algunas flores. Lo único anormal en el lugar era el cuerpo de una mujer lastimada en el piso junto un sujeto que se acercaba lentamente con pasos cuidadosos y una mirada amenazante. Itadori estaba concentrado mientras se acercaba a la mujer con el objetivo de terminar lo que empezó, pero sabía que no iba a ser tan fácil sin usar las técnicas de sukuna aunque era exactamente lo que quería, el poder de sukuna era tan inmenso que ya no sentía que luchaba, si no que terminaba rápido con sus oponentes.
Itadori:
Se que no estás muerta, levántate antes que te levante yo.Mujer:
Noooo..., la comida no hablaaa!!, callateeeeeee!!!!!La mujer se levantaba nuevamente con dificultad, tenía los 2 brazos rotos, pero en 6 segundos después de haberse parado, sus brazos empezaron a volver a la normalidad, itadori rápidamente se pondría adelante de la mujer tapandole la boca con su palma de manera brusca, con un aura imponente y unos ojos que no se despegaban de su presa itadori dijo "¿Tienes hambre?,come", rápidamente itadori estamparia la cara de la mujer contra un árbol, lo haría repetidas veces hasta provocar una herida tan profunda que los huesos del cráneo de la mujer se podía ver, al repetir esto unas 5 veces la tiraría lejos a otro árbol, llegando al instante en que la mujer choco con el otro árbol, la mujer caía de impacto y itadori se preparaba para un golpe, el puño de itadori era tan imponente que erradiaba poder, entonces al momento en que la mujer tocó suelo, itadori le daría un golpe en el estómago tan fuerte que haría explotar su abdomen inferior, partiendola en 2, itadori la mitad desde arriba esperando.
Itadori:
Vamos, regenerate.Mujer:
Aaaaaaaaghhhgg!!!! AAAAAAAHHHHH!!!La mujer empezaría a llorar y a gritar, itadori sintió un mal presentimiento, se acordó que la mujer aún no había utilizado ese ataque de los pinchos y para prevenir itadori se alejó, hizo bien en alejarse ya que cuando la mujer llegó al tono más fuerte de su grito, los pinchos empezaban a salir del suelo dirigiéndose hacia itadori, este intento destruir los pinchos con sus puños y aunque los hacia añicos estos volvían y más grandes.
Itadori:
Maldición, que es esta mierda..!Itadori solo se limitó a correr de los pinchos usando el terreno a su favor, la mujer se regeneraba lentamente y cuando itadori intentaba acercarse los pinchos lo detenían ya que parecían infinitos, cuando la mujer se había regenerado completamente los pinchos empezaron a brillar de un color rojo carmesí, de un momento a otro los pinchos aumentaban su estatura llegando hasta los árboles donde se escondía itadori, este sin salida no dudó en usar los cortes de sukuna, los pinchos se partían en pedacitos pequeños y aunque volvían después de ser cortados, eran cortados de la misma forma, era un ciclo de destrucción, los cortes le daban un camino hacia la mujer, caminaba lentamente como ya es costumbre confiado de que los cortes lo protegerían, llegó enfrente de la mujer mientras los pinchos y los cortes tenían una pelean tan intensa que movía la tierra, la mujer y itadori estaba cara a cara, la mujer tenía miedo, nisiquiera los pinchos podían hacerle algo, entonces intento retroceder, pero itadori la tomo del cabello y la acerco, tirándola al piso violentamente, itadori se pondría arriba de ella y la golpearía repetidas veces en su cara.
Itadori:
Vamos, regenerate, regenerate.La mujer estaba aterrada, aunque se regeneraba más rápido, no servía de nada, ya que cada vez que arreglaba su cara itadori la golpeaba más, solo era dolor para la mujer, intenso dejar de regenerarse, pero esos puños de dolían aún más, era un ciclo de dolor y regeneración constante en el que la mujer no podía escapar aunque hiciera toda la fuerza del mundo. Pasaron minutos de constante dolor en el que la mujer se había dado por vencida, dejo de regenerarse y de respirar, los pinchos de detuvieron por lo que los pinchos también se detuvieron, itadori salió de su transe y vio el cuerpo de la mujer, si confiar en la supuesta muerte de la mujer, corto su cabeza para que no se regenerara mas, llevando la cabeza de la mujer iría donde había dejado a sukuna con la intención de derrotar al viejo, pero vio un escenario mejor, sukuna había derrotado al viejo por lo que itadori desde lejos sonrió y se acercó seriamente para darle una lección a sukuna.
Itadori:
Si no matas, te mataran, eres la presa, si decides serlo, se un cazador, se el miedo de tu oponente, se el mayor miedo.Itadori se sentía orgulloso de sukuna, aunque sabía que este estaría traumado en ese momento, almenos sukuna conoció a su futuro compañero de todas su batallas, la muerte y como conoció la muerte también es probable que allá conocido al instinto de supervivencia, lo más importante para mantenerse vivo.
Itadori:
Vamos, tengo sueño y veo que tú tienes hambre.Sukuna:
P...porfavor...Itadori:
Te lo ganaste, esta vez comerás un gran filete, vamos.Itadori llevo en su espalda a sukuna mientras caminaba a un nuevo lugar, esta vez un pueblo, sukuna dormido y itadori caminando con hacia donde lo lleve la luna.
Itadori:
Me pregunto dónde estarán mis amigos, se que no nos conocemos en este mundo, pero estoy determinado a conocerlos denuevo y volver a ser sus amigos, después de todo, esta es una nueva oportunidad..Recuerdos de sus amigos, buenos momentos en donde su sonrisa aparecía más, donde reia sin preocuparse, donde no tenía ese odio tan grande hacia las maldición, el quería volver a es momento, para protegerlos con su propia vida.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado En Un Mundo Sin Maldiciones
FanfictionYa después de por fin acabar con el rey de las maldiciones ryomei sukuna, itadori yuji absorbe el poder de sukuna para eliminarlo de una vez por todas, muriendo en el acto, en el cielo fue bendecido con otra oportunidad, sería enviado a un mundo tot...