ECP: ya, ahí ta, nuevo cap, recién salido del horno, kkkk
Itadori:
Sukuna, me concentraré completamente en la mujer, así que te quedarás solo por ahora, así que mantenlo ocupado y si es posible, mátalo. .Sukuna:
E-eeeh. . Aaah... PAAAAANNNSukuna intentaba hacer entender a itadori que se negaba completamente hasta incluso haciendo una "X" con sus brazos para que lo entendiera, pero itadori aunque entendió, solo se dio la vuelta y fue directamente donde la mujer que era el peligro más grande entre esos 2, sukuna veía como se alejaba itadori mientras veía al señor aún adolorido y sukuna pensó en huir, cuando se decidió a huir algo lo detuvo, el anciano había agarrado su brazo cubriéndolo completamente con su gran mano, de un momento a otro sukuna sintió que no estaba tocando el piso, de un momento a otro el anciano levantó y mando a volar a sukuna contra un árbol, sukuna choco contra el árbol y escupió sangre, mientras sukuna se retorcía el anciano volvía a estar firme y se acercaría a sukuna.
Anciano:
Se atreven a venir a mi caverna, visitar a mi amada nieta y a golpearla y maltratarla, son igual de basuras que los padre de mi nieta.Sukuna:
AAAAAH.. A-ahg.. a-aah..Sukuna cada vez sentía más dolor, tenía costillas rotas y se había mordido la lengua hasta el punto de cortarcela en dos, el anciano se acercaba más y más a sukuna con una cara intención asesina, sukuna solo intentaba huir lamentablemente, pero el anciano lo agarro del cuello y lo levanto, empezando a asfixiarlo con bastante fuerza, sukuna perdía aire por cada segundo y le dificultaba moverse.
Anciano:
Sufran mi ira, malditos forasteros.Sukuna intentaba forcejear pero lo único que lograba era golpear la mano del anciano que tenía una mano tan dura como el acero, sukuna solo se sintió acorralado y perdió el aire haciendo que quedara inconciente, el anciano sonreía y se reía de sukuna.
Anciano:
QUIEN DIJO QUE PODIAS DORMITEEE!!el anciano tiro a sukuna contra un árbol, el impacto fue tan duro que despertó el cerebro inconsciente de sukuna, este mismo empezó a temblar mientras se apagaba al árbol intentando huir.
Anciano:
Tienes miedo. .?Sukuna sudaba frío, su angustia en la cara y sus quejas que suplicaba perdón o salvación hacían ver a sukuna como un débil insecto, mientras que el fornido anciano imponía un aura oscura que inundaba el ambiente con un pesado terror, es una escena conocida.
Anciano:
Siiii. . . , no tuviste que meterte conmigo, niño. .Es una pelea que no se podía ganar, sukuna aún sentía impotencia, no sabía pelear, pero entendió algo en ese momento, un hilo se rompió, sintió el instinto de supervivencia y por el miedo despertaría una "adrenalina" que movía su cuerpo, sukuna tomaría un puñado de tierra y se lo tiraría a los ojos al anciano, provocando que este mismo se cubriera los ojos, en ese momento sukuna se escondió detrás del árbol.
Anciano:
Gghhh!! Malditoooo crees poder escapar!!!?? Ven aquí!!El gran anciano busco detrás del árbol rápidamente y desesperadamente y lo que recibío fue una apuñalada en su muslo con un pedazo de madera, el anciano grito y se hecho para atrás cayendo en el acto, este se tomaría el muslo izquierdo con sus dos manos mientras sufría el dolor profundo de la apuñalada, mientras tanto sukuna, con un brillo rojo y un expresión salvaje tomaría un piedra grande y se acercaría al anciano.
Anciano:
AAAAAAA MI PIERNAAA
MALDITO, COMO TE ATREVES!!sukuna se sentaría encima del anciano y con la piedra alzada lo miraría con una expresión de completo odio y rabia.
Sukuna:
Pan. .Anciano:
NO TE ATREVAS, MALDITO MOCOS-!!Derrepente el ambiente se había tomado un descanso, no sonaba nada más que una serie de golpes, sukuna estaba aplastando la cara del anciano repetidas veces sin parar, se veía que sus brazos le dolían y que su resistencia le estaba pagando el precio, pero aunque se quedaba sin aire y sus manos empezaban a dañarse con la misma piedra, el seguía, no se detenía, era un cazador mordiendo a su presa hasta la muerte.
Después de unos 10 minutos sukuna se cansó y se hecho a un lado del cadáver del anciano, este rodo un poco para alejarse del cuerpo y ponerse en pose fetal, estaba destrozado, no solo físicamente si no que también psicológicamente, sentía el gran peso de matar a alguien, este empezó a preguntarse varias preguntas mientras sufría un ataque de pánico y lloraba hasta autolesionarse con arañazos en su rostro.
"¿Porque no paraba?,¿Por que quería matarme?,¿Así se siente matar a alguien?,¿Matar?,¿Asesinar?,¿Soy un asesino?, ¿ Merezco la muerte?" Eran unas de las tantas preguntas que llegaban a su mente, solo pensaba en muerte, quería morir, pero a la vez era muy cobarde para hacerlo, decidió solo dejar que todo pasará mientras estaba acostado arrepintiendose de sus actos, hasta que llegó itadori con la cabeza de la mujer en sus manos, una expresión seria y una cara llena de sangre.
Itadori:
Me encargue, vámonos. .
Ohh, ¿ lo mataste ?
La verdad pensé que tendría que venir a salvarte, solo quería que te dieran un par de golpes, pero esto es lo mejor, ahora conoces la muerte.Sukuna se arrodilló y miro a itadori, con unos ojos apagados y con lágrimas aún en trayecto, itadori se acercó a él mientras tiraba lejos la cabeza de la mujer, tomo a sukuna bruscamente del cabello y con un tono de autoridad dijo "si no matas, te mataran, eres la presa, si decides serlo, se un cazador, se el miedo de tu oponente, se su mayor miedo. ."
Los ojos de sukuna se volvieron a iluminar, ahora con una expresión más seria asintió con la cabeza y se levantó con la cara baja, estaba determinado a no morir y si eso llevaba a hacerlo un cazador, tendría que convertirse en el mejor para nunca ser cazado.
Itadori:
Vamos, tengo sueño, además creo que tienes hambre, no?
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado En Un Mundo Sin Maldiciones
FanfictionYa después de por fin acabar con el rey de las maldiciones ryomei sukuna, itadori yuji absorbe el poder de sukuna para eliminarlo de una vez por todas, muriendo en el acto, en el cielo fue bendecido con otra oportunidad, sería enviado a un mundo tot...