Viaje

720 50 6
                                    

EPC : let me cook guys

Itadori caminaba por el bosque de manera aleatoria ya que no sabía exactamente dónde estaba, hace un momento, en su encuentro con dios, pensó muchas cosas y tuvo respuestas de muchas cosas así que solamente trataba de encontrar una salida de lo que parecía un maldito bosque infinito, itadori estaba molesto, pero no por no encontrar una salida, si no que por tener que cuidar a esa persona, al cuerpo de sukuna, lo podría dejar a su suerte, pero al saber que sukuna es una persona completamente nueva se quedó completamente bloqueado, ya que si lo mata o lo deja a su suerte sería como matar a un inocente.

Itadori sabía que está podría ser una oportunidad para que ese sukuna se forme a si mismo y no sea una persona vacía y despiadada, claro, itadori siempre que lo veía se enojaba y sentía una ira tan grande que en cualquier momento se podría descontrolar, pero estaba luchando por no partirle la cara a sukuna, pero sukuna se veía tan inocente, con una cara débil, con miedo, itadori lo veía de esa forma patética y solo suspiraba con molestia.

Itadori:
Parece que como te golpie tan fuerte, te reinicie completamente.

Sukuna:
???

Itadori:
Me pregunto si, estaré cerca del final del bosque, ya se está haciendo de noche, . .

Sukuna:
. . Aaah. . Ooooh. .

Itadori:
Como es que sabes caminar pero no sabes hablar, aaaa. . . Que maldición.

Sukuna:
AAAAAAH!..

Itadori:
¿ Que te pasa por dios ?, maldición, ¿ Por que tengo que aguantarte ?
Tu maldita cara me trae mal humor

Sukuna apuntaría con el dedo hacia atrás de itadori, con mucho miedo sukuna caería al suelo temblando como cachorro con frío, itadori solo mantenía la calma y con rapidez miraría hacia atrás y momento en que vio a una gran silueta este se agachó a una velocidad impresionante esquivando un ataque de un oso gigante con una cicatriz en su cara y ojos rojos, itadori rodó hacia atrás y se puso delante de sukuna.

Itadori:
¿ Un oso gigante ?. .
Tal vez todos los osos de este mundo sean así de grandes, me encontré con un minotauro y con un oso gigante, ¿ Donde demonios estoy ?

Sukuna:
¡AAAAH!

El oso gigante soltó un ataque con una gran potencia a itadori, la mano del oso cubría por completo el cuerpo de itadori, como este mismo pensó que no podía bloquearlo tomo a sukuna y se tiró hacia al lado esquivando el ataque, sostendría a sukuna para empezar a correr y dejar a sukuna en un lugar seguro, ( arriba de un árbol inconciente ) itadori vería desde lejos como el oso corría hacia el destruyendo todos los árboles que se interponian ante su gran figura, el oso estaba furioso, su presa escapaba, itadori estaba muy enojado, toda su ira acomulada planeaba salir en este momento, pero no planeaba exagerar, ya que como un gran amigo suyo dijo "el enojo gana algunas peleas, pero no todas"

Itadori:
Vamos a hacer esto, maldito oso

Oso gigante:
GRWAAAAAAA

El oso haría un ataque con sus dos patas delanteras desde arriba, itadori rodaría hacia adelante, el ataque del oso impacto con el suelo y lo destruyó por lo tanto desequilibró a itadori, el oso aprovechando esto para dar una mordida tan potente que daba miedo cuando se acercaba, itadori al volver a estabilizarse apretarla su puño y con un black flash haría que la cabeza del oso se girará bruscamente recibiendo de lleno este ataque, itadori sin detenerse cortaría con el ritual de sukuna las 4 patas del oso y haciendo que el oso quedara indefenso, itadori le dio 3 golpes seguidos con el black flash en el estómago, el impacto sería tan fuerte y potente que daría vuelta al oso dejándolo boca arriba.

Itadori se pararía arriba del oso y con una expresión de insatisfacción podría fin a la vida del oso, cortándole de manera instantánea la cabeza en varios pedacitos de carne, itadori solo se llevaría la piel del oso por que era calentita, fue a buscar a sukuna y siguió su camino con sukuna en su hombro.

Itadori:
Tengo los puños divergentes, el black flash lo puedo usar cuando quiera, tengo el ritual de sukuna y los 2 dominios además de que puedo dominar la energía maldita inversa. . .
Espero que mis enemigos en este mundo, sean más fuertes que ese oso y ese minotauro o tendré el miedo de convertirme en alguien como sukuna. .

Itadori mientras caminaba y cargaba a sukuna vería al cielo que ya era completamente oscuro, con estrellas y la hermosa luna, itadori solo sonrió imaginándose a sus amigos, solo quería verlos pronto, aunque no sabe dónde están, pero se esforzara en buscar.

Itadori:
Aaah, que mas da, nunca me volvería en alguien como sukuna, eso seria caer muy bajo, jajajaj

Sukuna se despertaba en una cama dura, no sabía dónde estaba ni dónde estaba su compañero de viaje, pero se sentía seguro, el calor del día lo haría salir de la habitación para darse cuenta que estaba en una caverna, seguiría explorando está hasta llegar al comedor donde se encontraba itadori comiendo algo, sukuna tímidamente se acercaría y lo vería comer, itadori lo vería de reojo y sin ninguna pizca de amabilidad le lanzaría un pan.

Itadori:
Ven, siéntate dormilón, partiremos cuando se termine el tiempo límite del pago. .

Itadori tuvo que vender la piel de oso que se había llevado para poder quedarse ahí algunas horas y conseguir algo de comida, pero eso no le preocupaba, ya que él podía seguir aún sin comer o descansar, pero su compañero no, asi que solamente decidió no asumir riegos y darle a su compañero algo de descanso y comida.

Itadori:
Ya veras como me lo pagas en el futuro, sukuna.

Sukuna:
*Comiendo* ????

Itadori:
Verdad, no sabes hablar, aver, presta atención.

Sukuna concentrado lo vería con inocencia mientras que itadori intentaba enseñarle como hablar y que significaban algunas palabras complicadas para sukuna.

Itadori:
Di "pan, porfavor"

Sukuna:
Pam m m. . .

Itadori:
Esto va a ser difícil. .

Reencarnado En Un Mundo Sin MaldicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora