Hagamos esto una vez mas

821 34 29
                                    

Bueno chicx como verán no es capitulo... otra vez pero quería sacar esta inconformidad que tengo con el fandom tanto de HH como de HB así que espero sus opiniones siendo los más respetuosos ok?

Empezamos con Helluva...

Bueno esto lo tengo desde los capítulos recientes de la temporada, específicamente en Unhappy Campers todos comenzaron desde ese capítulo a quejarse de que la serie está en decadencia, que en que comentó se convirtió en una serie donde el foco son las emociones, pero acaso no Helluva siempre trato de eso?

Desde el capítulo de Loo Loo Land se vio que no iba girar del todo a I.M.P, incluso desde el capítulo 1, nos muestran algunas señales de que la serie iba a ser más profunda que solo demonios que desean matar gente.

Vemos en el capítulo 1 las inseguridades de Moxxie al matar una familia y más específicamente a la madre y esto se conecto sin nosotros antisiparlo al capítulo 3 de esta temporada actual.

Así como Loo Loo Land se conecta al 2,
Como Spring Broken se conecta con el capítulo 5, y puedo seguir así pero se haría más largo esto, desde un inicio de la serie nos han dado indicios de que esto más que una serie de mostrar a demonios matando se iba a tratar de demonios superando sus propios demonios y la prueba de eso es Truth Seekers, no sin antes ver un poco de las inseguridades de Blitzø en The Harvert Moon Festival.

No son tramas forzadas ni perdida de la esencia de la serie, la serie a sido pensada para ser así, y se quejan tanto de que el piloto no mostró lo que la serie es hoy pero wey, es un piloto que dejó de ser canónico no por que en una escena se repita un chiste del piloto significa que sea cannon.

Toda serie cambia mucho a su piloto y eso TODOS LO SABEN, la serie no está metiendo nada forzado cuando las bases se cimentaron desde el capítulo 1.

Si ya no te gusta la serie ok esta perfecto, cada vez los gustos cambian, puedes dejar de ver la serie y seguir con tu vida, pero no vengas a insultar y a tratar de mediocres a los que aun nos gusta la serie, así como insultar a Viv de que no se cumplen lo que tu quieres solo por que ella quiere a ser CON SU SERIE LO QUE QUIERA.

Ahora otro punto que quiero tratar, se que tal vez no es tanto por muchos fans pero si es algo que medio me tiene dividida, desde que salió Just Look my way (que por cierto lo amo) muchos comenzaron otra vez a atacar a Blitzø y que Stolas merece algo mejor, y están pidiendo en X que consiguieran un novio para Stolas lo cual no me gustaría para nada.

Y no es tanto por que me guste el Stolitz si no por que arruinaría la esencia de un personaje para destruir el desarrollo de personaje de otro solo para que la pareja se haga cannon de forma forzada.

Por que lo digo? Stolas con JLMW se ve que sus sentimientos hacia Blitzø se hicieron más fuertes con el tiempo que ha pasado con él, que realmente lo ama y que incluso lo deja ir solo para no ser odiado por él, y mi problema es que quieren que Stolas se consiga una pareja después de Full Moon cuando aún no sabemos de qué tratara.

Y si Stolas llega a tener un novio tan pronto, la fobia de Blitzø en lugar de hacerlo consiente de su problema haria que se aferre más a ese sentimiento de que el no puede ser amado por nadie, así como confirmar que Stolas no lo amo y solo amo la emoción de ser penetrado por un Imp como se lo dijo a Fizza.

Y sabemos que los sentimientos de Stolas no son tan débiles como para caer rendido a otro, ama a Blitzø y esta dispuesto a darle su tiempo para que aclare sus pensamientos, incluso si eso destruye su corazón.

Otra cosa seria si Stolas es cortejado por otro demonio donde Stolas se hace amigo de él, pero sin llegar a verlo como un interés romántico, y que esto cause los celos de Blitzø, eso sería diferente por que obligaría a Blitzø a abrir los ojos y darse cuenta que además de él hay otros demonios interesados en Stolas.

Pero no nos adelantemos, falta ver Full Moon para ver que pasara con Stolitz, solo era algo que quería sacarme del pecho.

Ahora comenzamos con Hazbin, alguien más está feliz? Por que yo no aguanto la emoción, incluso evitando spoiler, aunque no lo logré con la canción de Vox y Alastor pero de ahí en fuera evitando todo Spoiler, lo cual les pido, por favor no vean ilegalmente la serie ya se que están emocionados al igual que yo, pero hay que ver la serie de forma legal, para poder seguir disfrutándola, si hemos aguantado 4 años de espera, que nos cuesta 6 días más?

Y con esa petición empiezo con el Fandom, ufffff... por que? Por que cuesta respetar los gustos ajenos?

Esta bien que no te gusta el Chaggie o el Huskerdust, es respetable que prefieras otros shipp pero por que insultar a los que son fans de esos shipps? Por que decir que la serie se arruino por que Charlie esta con Vaggie o por que hay interacciones de Angel y Husk

Osea desde el piloto nos dijeron que Charlie y Vaggie son NOVIAS y eso nadie más que Viv lo podía cambiar, desde el piloto nos mostraron coqueteos de Angel hacia Husk y eso solo Viv lo podía cambiar.

Decir que la serie se arruino solo por una pareja cannon y uno semi-cannon es demasiado, incluso para los fans más longevos, la serie va hablar por los personajes no por las parejas que se logran formar en el camino

Y muchos tal vez me dirán que soy Hipocrita por que soy Charlastor shipper pero yo se respetar los gustos de los demás, por que como dicen por ahí para gustos colores, y no me voy a poner hacer berrinche solo por que mi shipp no se hizo cannon.

Incluso si el Radiodust se hiciera cannon no me enojaria y seguiría viendo y amando a mi shipp favorito por que se que aunque el cannon este hay, eso no me impide shipper lo que a mi me guste, así como seguir amando y apoyando a la serie por que lo estoy viendo por lo que me puede contar no por las parejas que se formen.

Bueno ya saque de mi sistema lo que quería sacar desde diciembre, pero por mi trabajo y otros motivos no había podido, por favor esperemos un poco más para ver Hazbin Confiemos en Viv y en que esta espera valdrá la pena.

Nos vemos todos el 19 de enero en el estreno 😭😍🤭

Y el 22 de enero en el penúltimo capítulo de mi dolor, solo un poco de correcciones y lo tendré listo así que esperen un poco más

Posdata 1: Habrá un epílogo así que no se me espanten
Posdata 2: Como dije los gustos cambian y me esta gustando la interacción de Vaggie y Charlie haber como avanza la serie y me vuelvo Chaggie shipper (siendo aún Charlastor shipper, felices los 3 alv 🤭)
Posdata 3: Ame a Sir Pentious en los avances jajaja tan bonito, no aguanto las ganas de verlo en acción

Sin más nos leemos en el próximo capítulo
Bay😋

Mi dolor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora