8

1.1K 181 43
                                    

Renuncia de derechos, los personajes que salgan aquí son de sus respectivos autores.

"Dos bolsas por favor"

El azabache recibió entonces aquellas bolsas de papas fritas y le dio el dinero al vendedor del local.

-Y unos chicles a la hermosa señorita -habló el vendedor extendiéndole unos chicles a Chisato.

-Oh, muchas gracias -Hasegawa le sonrió.

-Es mi novia -habló Goku forzando una sonrisa.

Ambos salieron del local, y justo entonces Hasegawa se puso a reír dejando confuso a Goku.

-No me digas que te has puesto celoso por ese señor -habló Hasegawa intentando frenar su risa.

-Claro que no, solo que me gusta que la gente sepa que eres mi novia -respondió Goku alegre.

-Te creo -la mujer soltó con tono burlesco.

Hasegawa sonrió felizmente y luego de pegar su brazo al de él, le dio un pequeño beso en la mejilla.

-¿Solo dos bolsas con lo que comes? -preguntó Hasegawa mirando las bolsas- ¿Estás bien Goku?

-Sí, pero he comido bastante antes de venir -contestó Goku rascando su cabeza y la mujer entendió, ahora tenía sentido- ¿Nos sentamos?

-Porqué no -Hasegawa accedió a sentarse.

Ambos se sentaron en un banco entonces.

Copos de nieve caían sobre ambos en el cielo estrellado, Hasegawa tomó las manos de Goku.

-Tengo algo que decirte -los dos hablaron.

Sorprendidos por lo ocurrido, se miraron y sonrieron, pensando en lo que el otro diría.

-Va, dime -Hasegawa le miró a los ojos.

-Pues tengo un torneo en otra ciudad, pero solo estaré dos días fuera -comentó Goku sonriendo.

-Buena suerte, sé que lo vas a ganar. Te estaré apoyando desde aquí -habló Hasegawa contenta.

Goku sonrió, apretándole las manos.

-¿Tú qué tenías que decirme? -le preguntó.

-Nada, que me quedaré esta noche en tu casa -respondió Hasegawa con una sonrisa coqueta.

-Genial, aunque si lo hubiera sabido habría comprado más cosas -habló Goku rascando su cabeza con una sonrisa nerviosa en su rostro.

Hasegawa se rió al escuchar sus palabras.

-Gracias -susurró Goku mirándola a los ojos.

-Hm, ¿por qué? -Hasegawa parpadeó curiosa.

-Pues por todo, por cada momento, por estar conmigo -respondió Goku con una gran sonrisa.

-Es normal, te amo -Hasegawa le sonrió.

-Yo más -dijo Goku frunciendo el entrecejo.

Hasegawa se rió al mirar su cara infantil.

Estaba locamente enamorada de Goku, que la hacía reír, sentirse amada y feliz. Así que le dio un beso en los labios. Y Goku la tomó del mentón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Re: Héroe transmigranteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora