teorias

745 70 24
                                    

Había transcurrido ya una hora desde el último suceso, y todo estaba relativamente bien. no habían logrado atrapar a la culpable y eso los había frustrado un poco, más dazai se había encargado de hacer que lo olvidarán con sus típicas bromas. más una llamada de kunikida para yosano fue lo que hecho todo a perder.

Dazai había entrado en pánico y es que como no, si básicamente al siguiente día tendría que estar al frente de sus enemigos con su apariencia actual, y cabe aclarar no era por qué se viera mal, al contrario se veía divina.

Pero era el hecho de como les explicaría que una habilidad le afecto. y peor aún, estaría chuuya en la reunión, chuuya quién hace unas horas estuvo coqueteando con el.

Que vergüenza.

Aunque le encantaría ver su cara cuando se de cuenta de que a la mujer que le coqueteo era el mismísimo osamu dazai, su enemigo.

Sería divertido.

Pero eso ahora no importa, ahora tendría que enfocarse en la habilidad que lo afecto. Al principio le mintió a la doctora yosano al decirle que no sabía que otras habilidades podrían afectarlo, o que su habilidad tenía excepciones, por qué claro su habilidad las tiene.

Solo algunos miembros de su dichosa familia tenían habilidad según el eran su madre y padre, no recuerda sus habilidades fue hace años la última vez que los vio usarla o que siquiera vio a sus padres.

También su hermano tiene una, pero nunca lo a visto usarla o siquiera hablar de ella, así que tiene poca información. Pero sabe que su habilidad no es cambiar el género de las personas. Ellos tres eran las excepciones de su habilidad, y ahora al parecer la dueña de la habilidad que lo afecto.

¿Quién es ella?

¿Podría ser su hermana...? El tenía más hermanos no era unido a ellos y muy pocas veces los veía así que los recuerdos de ellos son borrosos. Pero ahora que lo recuerda tiene una hermana que jamás conoció ya que nació cuando el ya no estaba en casa con sus padres.

¿Tal vez era ella?

Y si lo es, ¿¡significa que coqueteo con su hermana!? ¡Que asco!

Pero ahora que lo piensa ella no lucía co-

-¡Dazai-san!- grito atsushi logrando sacarlo de sus pensamientos.

-¿Eh...?-

-Dazai-san ¿Estás bien?- pregunto Naomi con una mirada preocupada.

-Si, ¿por qué no lo estaria?-

-Estabamos caminando hacia los apartamentos de la ada y de la nada dejaste de caminar y te quedaste inmóvil mirando hacia el suelo.- es cierto estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando dejo de caminar. - al pobre de atsushi casi se le sale el alma pensó que era un efecto de la habilidad... Y que te quedarías así si no encontramos al usuario.-

-Ay atsushi que exagerado... Solo me quedé divagando en mis cosas.-

-¡No soy exagerado, solo me preocupe! No conocemos mucho de la habilidad...- hubo un minuto de silencio hasta que atsushi volvió a hablar- podría pasar...

-Esta bien si tú lo dices. ¿De que estábamos hablando?- digo despistando el tema anterior.

-De como la doctora yosano tortura a sus pacientes.- dijo naomi, realmente parecía emocionada con el tema.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Esa mañana dazai despertó de su hermoso sueño de dos horas, totalmente adolorido. ¡No había podido dormir bien gracias a que no se podía acomodar por sus dos "cosas"! Cómo el les decia. Y realmente le enojaba pues muy a fuerzas aveces podía dormir, por su gran caso de insomnio, y esa noche realmente se sentía cansado.

El primer error que cometio fue aventarse boca abajo a la cama, ¡al caer fue realmente doloroso! Y el segundo error que cometio fue no dormir boca arriba.

Ahora le dolía todo ¡y en unas tres horas tendrá una reunión! Y hablando de la reunión iba media hora tarde al trabajo, ¿Tanto se tardó en arreglarse? Solo tomo una ducha, se vistio con un vestido negro con encaje en el cuello, el vestido de llegaba por arriba de la rodilla, y yosano lo había amenazado con que si con sus vendas arruinaban los atuendos hablaría con el presidente para que no le dieran misiones por cinco meses, ¡Cinco meses! Eso era demasiado, se aburriría en la agencia, y papeleo el no iba a hacer. Así que para compensar la falta de vendas en sus piernas se puso unas medias negras, de calzado unas zapatillas negras con un tacón mediano, tampoco se quería romper los tobillos con uno alto la última vez, que los intento usar fue en la mafia y se rompió el tobillo no quería que eso pasara otra vez. El vestido tapaba sus brazos y torso muy bien así que por eso no tendría que preocuparse, y de peinado realmente no hizo nada solo seco su pelo, le gustó como se veía y lo dejo asi.

Finalmente salió de casa con rumbo ala agencia. Llegó una hora tarde pudo llegar más temprano si no se hubiera entretenido con un señor que se puso a coquetear con el, aunque salió corriendo cuando le propuse suicidio doble.

Que raro.

Por fin había llegado a la agencia, todavía ni entraba al lugar y ya había escuchado a kunikida maldecir hasta a mi abuela fallecida.

-Hola kunikida-kun~- dijo dazai con su típico tono burlón mientras entraba.

-¡Tu!- lo señaló con un dedo -¡Llegaste una hora tardé!-

-Perdon~ pero me entretuve con un señor, ¡estábamos hablando bien pero le propuse un suicidio doble y salió corriendo! Tu lo puedes creer kunikida.- dazai hizo una pose exagerada tratando de verse realmente dolido.

-Si, no me imagino porque...- no se había dado cuenta de cuando comenzó a examinar a dazai con la mirada, siempre le había parecido atractivo más su actitud no le dejo mirarlo de otra forma. Pero ahora algo estaba creciendo en su pecho ¿Será por su cambio...?

Lo dudaba.

-La port mafia ya viene en camino.- dijo rampo eso bastó para que kunikida se pusiera nervioso apartando la vista de dazai y comenzando a caminar de un lado a otro nervioso. Dazai se adentro más en el lugar y rápidamente comenzó a recibir elogios de todos. Eso solo aumento su ego ese día.

Tocaron la puerta, era definitivamente port mafia dazai se escondió tras la espalda de kunikida. El presidente abrio la puerta y allí estaba ogai, nakahara, akutagawa hirotsu, koyou y como no elise.










.







Del tema ships probablemente haga distintos finales.
Solo si tengo motivación.
Acepto sugerencias para el siguiente capítulo.

¿¡dazai ahora es mujer!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora