La habilidad

1.7K 93 60
                                    

°•Era un día normal para los miembros de la agencia armada de detectives, y lo seguiría siendo su no fuera por un individuo.

°•Era un día normal para los miembros de la agencia armada de detectives, y lo seguiría siendo su no fuera por un individuo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°•Los miembros de la agencia armada de detectives se encontraban en el café que estaba en la parte baja del edificio.
Todo se encontraba normal, dazai molestaba a kunikida con sus bromas, atsushi tratando de que kunikida no matara al castaño, rampo comiendo sus dulces,los hermanos tanizaki con sus comportamientos raros, la doctora yosano simplemente se encontraba tomando su café mientras platicaba con rampo, si se pudiera decir era la persona más normal de aquel círculo de personas, bueno lo único raro era aquella joven que se encontraba en la barra del local pero era normal se suponía podría ser otro cliente del café después de todo la agencia no eran las únicas personas que Iván al local.
Dazai al notar la presencia de la chica se acercó para proponerle lo que le proponia a cualquier damisela que se encontraba, suicidio doble, la chica no le ponía tanta importancia, pero de un momento a otro se paró de su asiento y simplemente le tocó el hombro a dazai el cual casi al instante se desmayo, la chica salió corriendo del lugar los detectives trataron de detenerla pero en cuanto la chica salió del local desapareció, que pasó con dazai no lo sabían no podía ser una habilidad el la anularia, entonces que fue lo que pasó...

••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••
°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••

-Qu-que me pasó...-dijo dazai quién estaba notoriamente irritado por el dolor de cabeza que tenia, no sabía que hacía en el consultorio de la doctora yosano, que le había pasado siquiera, pero lo que si sabía era que se sentía muy incómodo sentía un poco pesada la zona de sus pechos por alguna razón...

-Dazai ya despertaste que bueno que estés bien, tienes que responderme algunas preguntas, pero antes... no te sientes diferente...?- si dazai tenía cuerpo de mujer como había pasado eso sí se supone que la habilidad de dazai era anular habilidades o tal vez habían excepciones y no lo sabían.

-No, me siento bien lo normal, bueno... siento un poco raro la zona de mi pecho pero eso es todo...

-Bueno... dazai no te gustaría verte en un espejo...?

-Para que? si estoy bi-bien... por qué mi pelo está tan largo...?

-De eso es de lo que quiero hablar contigo, dazai tu habilidad es anular otras habilidades, pero tu poder tiene excepciones?

-Por lo que se creo que no... pero porque la pregunta?

-Tal vez porque por alguna razón una habilidad te hizo efecto y ahora eres mujer, por eso es que tu pecho pesa un poco más y tu pelo está más largo...

-Com-como que una habilidad me afectó.. y como es eso de que ¿¡ahora soy mujer..!?

-Tranquilo esto será temporal espero, pero aún así buscaremos al culpable y veras que todo pasara rápido-dijo yosano en un intento de animar a dazai

-!Tienes razón doctora yosano! pero la agencia ya sabe de esto...?

-No... pero por eso irás a decirles

-¿¡Y como se los voy a decir!?

-Bueno solo es cuestión de que te vean y se darán la idea de lo que pasó ¿no crees?

-Cierto... ¿y si no les dijo..?

-Dazai no es como que lo puedas ocultar, además nesecitamos su ayuda para encontrar al usuario de la habilidad.

-Bueno ya voy a decirles...

•°que ship quisieran que fuera el principal? Está claro que está historia tendrá un poco de todos los ships pero se centrará en una sola pareja podrían ayudarme a elegir cual?🙏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•°que ship quisieran que fuera el principal?
Está claro que está historia tendrá un poco de todos los ships pero se centrará en una sola pareja podrían ayudarme a elegir cual?🙏

Está entre estos de abajo

°•dazai x chuuya

•°dazai x fyodor

°•dazai x kunikida

•°dazai x rampo

Gracias por el tiempo que enpleaste viendo mi historia
Byee😊

¿¡dazai ahora es mujer!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora