reunion

599 65 10
                                    


Al entrar los miembros de port mafia a la agencia el ambiente se puso muy hostil, ninguna de las dos organizaciones sabía con certeza si el otro no atacaria.

-Oh, ¿Quién es está joven?- rompío el silencio mori al notar la presencia de la mujer.

-Emm... ella es sayumi-chan...- dijo atsushi tratando de no tartamudear mucho, realmente la presencia del jefe de por mafia era escalofriante para el.

-¿Sayumi? ¿Será una nueva integrante?- pregunto con total calma, ignorando por completo lo conocida que se le hacia.

-Jefe, por lo que se ella es hermana de dazai-san.- dijo akutagawa.

-La hermana de dazai-kun, así que ella es su hermana, ya se porque se me hacía conocida.- se comenzó a acercar a la antes mencionada. al quedar solo unos centímetros de distancia paro y tomo la mano de la castaña. -Encantado de conocerte sayumi-kun soy mori ogai estoy seguro de que as escuchado mucho sobre mi.- La castaña aparto rápidamente su mano.

-Eh... Si y lo que e escuchado no es nada agradable.

-Mhm, que puedo decir mi historia me procede.- dijo aún con esa sonrisa para nada agradable, si eso era lo que quería transmitir.

-Ogai deja a mis reclutas.- se escuchó la voz del presidente, haciendo acto de presencia.

-Solo me estoy presentando, fukuzawa-dono.- dijo, para así prestar toda su atención en el mayor.

-Luce más como si la quisieras asustar.- dijo con un semblante serio.

-¿Encerio?- dijo fingiendo inocencia. -realmente no era mi intención asustarte sayumi-kun.

-Si lo que tú digas.- todos sabían que era lo que trataba de hacer.

-¿Ella sera una nueva recluta tuya fukuzawa-dono? ¿No te bastaba con quitarme a dazai-kun.?- dijo con un semblante arrogante.

-No te quite a dazai, el entro a la agencia por decisión propia.- respondió.

-Si tu lo dices. Y hablando de dazai-kun, ¿No estará presente en la reunión?- dirigio su mirada a la castaña.

-Mi hermano... el no podrá estar presente en esta reunión está encargándose de otros asuntos.

-Ah, que pena realmente quería verlo.- dijo fingiendo tristeza.

-Y si nos centramos en el motivo por el cual estás aquí ogai.- hablo el presidente.

-Mhm, está bien ¿podríamos hablarlo en un lugar más adecuado?

-Vamos a la sala de reuniones.- dijo el mayor para dirigir el camino a la sala menciona.

Ogai camino para ponerse a la par del presidente, sus subordinados al verlo fueron detrás de el.

Cierta castaña estaba algo inquieta había notado como cierto pelirrojo no le quitó la mirada de encima en todo el tiempo que estuvo ahí, no le importaría si su mirada fuera amenazante despues de todo apesar de que para ellos no era miembro de la agencia, seguia siendo la enemiga al ser hermana de un miembro de ahí, pero parecia que la estaba desnudando con la mirada, estaba segura de que si seguia asi le comenzaria a dar frío.

Al llegar a la sala de reuniones todos los integrantes de port mafia tomaron asiento en una esquina de la gran mesa, mientras que la agencia se situó en la otra esquina. Se podría decir que el ambiente seguia muy tenso y más aún por los descarados comentarios que de vez en cuando el jefe de port mafia soltaba.

-¿Entonces necesitas nuestra ayuda para detener a otra mafia...?- pregunto el presidente.

-Si. Aunque como tal no es una mafia, es solo un pequeño grupo de personas que se dedican a atormentar mi mafia.- respondió ogai.

-Entonces si solo es un pequeño grupo de personas, ¿por qué necesitarían nuestra ayuda?

-Bueno, a pesar de ser un grupo de no más de veinte personas, cada una de ellas tiene habilidades sumamente impresionantes y peligrosas, y no solamente eso si no que tambien son sumamente inteligentes y
Precavidos.

-¿Son tan inteligentes como para acerté competencia?- hizo una pausa - y en todo caso de que sea así, ¿Porque solo se dedican a molestar a port mafia?

-Respondiendo tu primer pregunta, no lo sé... Por eso viene aquí. llegó a mis oídos información sobre que piensan hacer una redada a una de las cajas fuertes de la mafia, asi que quiero que dazai y chuuya los detengan y de lo demas nos encargaremos nosotros.

-Ah... Yo no creo que mi hermano esté en condiciones como para aceptar hacer eso...- menciono la castaña.

-¿Por qué no? ¡Acaso dazai-san está mal!- exclamó akutagawa.

-Eeh, si se encuentra enfermo...

-Oh, eso es un problema, ¿podría saber que tiene?- pregunto ogai.

-Tiene fiebre...

-¿Podria verlo? Después de todo soy doctor tal vez pueda ayudar en algo.

-No, no puedes para eso está yosano sensei...

-Sayumi-kun me da la sensación de que no confías en mí.

-No, no confío en ti.

-No entiendo porque, no te e hecho nada.

-A mi no pero a- no pudo terminar de hablar porque el presidente la interrumpió.

-Gracias a la ausencia de dazai sayumi ara el trabajo.- anuncio.

-Si es tan eficiente como dazai no veo problema.- dijo ogai

-¿¡Ehhh!?

.


















.


















.

















Siento que el capitulo quedó como una mierda😭😭😭




¿¡dazai ahora es mujer!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora