El encuentro

1.3K 97 17
                                    

-pero mira, si es la agencia de detectives- dijo mientras caminaba hacia los mencionados.

-chuuya nakahara y akutagawa ryosuke de la port mafia...

-Cuanto tiempo ¿No? ¿Y quien es la bella dama que los acompaña?- dijo refiriéndose a dazai.

-Si bastante tiempo, y ella es- no pudo terminar la palabra cuando dazai la interrumpio.

-¡Yo soy la hermana de dazai osamu!- interrumpio a yosano antes de que pudiera terminar sus palabras.

-¿La hermana de dazai...? ¿¡Dazai tiene una hermana!?- chuuya estaba confundido dazai nunca le había contado sobre que tenía una hermana, de hecho nunca le contó algo sobre algún familiar...- dazai nunca me contó sobre ti...

-Ah... l-lo que pasa es que teníamos problemas entre nosotros, s-supongo que por eso no te contó nada de mi...- dijo dazai improvisando, la verdad no quería que la port mafia se enterará de su situación.

-Supongo... bueno ¿Cuál es tu nombre?

-Ah... mi nombre es sayumi...

-Sayumi es un nombre bonito, le queda a una bella dama como usted.- dijo mientras tomaba la mano de dazai para propinarle un beso.

-Hahaha...- el único sonido que dazai pudo propinar en ese momento fue una risa nerviosa, los otros miembros de la agencia se reían a carcajadas.

-¿U-usted es la hermana de dazai-san...?-pregunto akutagawa con un tono inocente en su hablar.

-Si...

-¡Mucho gusto! ¡Mi nombre es akutagawa...!- akutagawa pensaba que tal vez llevarse bien con la hermana de su ex-mentor haría que su relación se hiciera un poco más cercana...

-Mucho gusto akutagawa...

-¡Espero que podamos llevarnos bien!

-Si... yo también...- dazai no había notado en qué momento atsushi se había movido de su asiento para acercarse mas a el atsushi
también abrazo su brazo casi obligándolo a acercarse más a el.

-Jinko...

-Akutagawa...

-¡Deja a la hermana de dazai-san!

-No.

-¡Si!

-¡Si no quiero no me puedes obligar...!

-¡Claro que puedo!- dicho eso akutagawa jalo a atsushi del brazo obligándolo a soltar a dazai y aventandolo al suelo...















|Perdón por lo corto que fue, pero no tenía muchas ideas y ya quería actualizar para no dejar tan abandonada la historia.👋🙂

¿¡dazai ahora es mujer!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora