misión

589 64 12
                                    

El día de dazai había comenzado y con ello el día de su misión con chuuya. dias antes la agencia y la mafia ya habían hablado algunos detalles de la mision, como en los papeles en los que cada uno contribuiría y el porque del ataque de la organización.

Dazai y chuuya serían los personajes principales en la misión. Ellos les tendrían una emboscada al grupo que atacaría los almacenes de port mafia, una tarea bastante sencilla para el doble negro, o mejor dicho para sayumi y chuuya.

Yosano junto con rampo estarían cerca de la zona investigando que no hayan ataques sorpresas, y también para intentar averiguar un poco más sobre aquel grupo de personas.

Akutagawa y Atsushi también estarían allí desempeñando un papel importante. Ellos serian los encargados de atrapar a los otros dos grupos de personas que atacarían los lares de port mafia.

Todo lo anterior se había discutido en una segunda reunión. dazai ni siquiera entendió al principio porque el presidente aceptó ayudar a port mafia, pero a lo largo de la reunión se dió cuenta de que lo más seguro era que si la organización desconocida, tenía de plan crear revuelo en yokohama para cubrir algo mayor que harian, lo mas seguro era que atacarían a la agencia también. Por lo cual era rentable ayudar a la mafia.

Pero aún así dazai tenía el presentimiento de que algo esa noche no saldría muy bien, pero por más que repasaba el plan para tratar de encontrar algún fallo, era inútil no había tal cosa en el plan. Asi que dazai optó por simplemente ignorarlo, algo que normalmente no haría pero simplemente no sabía que podría estar mal.

O simplemente estaba exagerando, no estaría de más decir que en los últimos días había estado un poco inquieto, era el hecho de que con su fisico actual era tan parecido a su madre. Era la viva imagen de aquella mujer que tanto despreciaba, más no solo era eso, también se dió cuenta de que no solo su físico era parecido, también la actitud lo era. Cómo pequeños detalles su madre era una alcohólica y aunque le costará aceptarlo el también lo es y entre otras cosas.

Son tan parecidos que le repugna...

El parentesco que tanto nego, que tanto odio, por el hecho de que todos de esa familia para el eran repugnantes. No sé iría el era igual que todos ellos, incluso el anterior jefe de port, que para su desgracia era su abuelo materno parecía mejor persona que el, y eso daba para decir.

Tal vez incluso más humano...

Bueno eso realmente estaba en discusión, a algunos de ellos no los conocía no podia determinar si eran o no buenas personas.

Termino vagando tanto en sus pensamientos que ¡olvido que estaba en una misión...!

-¡Hey sayumi!- le gritó chuuya, ¡aquel enano debería considerar un poco ser más bondadoso al despertar de sus ensoñaciones a la gente!

-¿Que? ¿ya hay noticias de la banda, pandilla, organización o lo que sea con lo que vamos a pelear?

-Aun no han dicho nada...

-Ahh, se están tardando mucho a este paso me terminaré durmiendo.

-Pues parece que ya lo estabas haciendo.

-¡Porque clase de mujer me tienes chuuya! No me dormiría en una misión tan importante.

-¿Encerio? Pues tenías la mirada fija en aquella pared también tenías los ojos entrecerrados estoy seguro que estabas a punto de dormirte.

-Estaba pensando en una estrategia para derrotar a la organización.

-Si seguro lo hacías... Si fueras tu hermano estarías durmiendote, al final tendría que hacer todo yo eso sería un problema.

-¡Eres un mentiroso estoy segura que mi hermano siempre te- no pudo terminar la oración al ser interrumpido por una misteriosa voz.

-Vaya, vaya parece que están impacientes por verme.

El doble negro rápidamente dirigio su mirada al hombre. No sé habían percatado de cuando llegó, además se suponía que yosano y rampo les avisarían de la llegada del hombre.

-ohh y no se preocupen por sus amigos no les hice daño solo los dormi por un rato, ¿No creen que fue un tanto descuidado no protegerlos un poco más?

Claro que lo era pero no pensaron que el hombre fuera capaz de hacerles algo a yosano y rampo, además por lo que recuerda ellos se habían encerrado en una habitación con código. ¿Cómo el podría descifrar el código que el mismo dazai puso?

.






Hola. Siento haberme ausentado tanto pero estába teniendo unos problemas. El capítulo como siempre no es tan largo pero espero les guste.

Aceptó correcciones con mi ortografía. 👋
Hice esto medio dormida no se sorprendan si está mal.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿¡dazai ahora es mujer!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora