Cuando pasan como 5 minutos de que estoy corriendo, no se ve a lo lejos a Tim y a ninguno de sus mastodontes de dos metros. Supongo que por el momento eso está bien.
Busco mi bolso... maldita sea olvide mi bolso en el Starbucks. Genial, perdida en quién sabe dónde y sin mi bolso. El mejor plan que se me ha ocurrido en la vida. Paro de correr, no porque este cansada sino porque ya no veo nada. Está muy oscuro y además no tengo ni idea de donde estoy. Joder, perdida y con dos mastodontes buscándome. No puedo creer que esto me esté pasando a mí. Camino por la calle en la que estoy. ¿Por qué no hay iluminación? Se supone que es un barrio de ricos presumidos. Sinceramente esto es extraño. Mientras más camino más eterna me parece la calle. *Okay, solo es una maldita calle Eileen, no bebes temblar... ¡Que dejes de temblar!* Me regaño a mí misma, pero no tiemblo por el miedo, sino porque no me había dado cuenta del frio que hace. Joder. Ahora sí que estoy perdida.
Escucho uno que otro paso detrás de mí, volteo y no hay nada. Cada vez los pasos se escuchan más. Hasta que siento a alguien tapando mi boca con un pañuelo húmedo y con la otra mano sujetándome los brazos. Oh no, eso no. Muerdo la mano del tipo, haciendo que se queje y me suelte. Volteo y veo a un chico más o menos de mi edad.
Alto, no le veo el rostro ya que tiene una sudadera blanca con la capucha puesta. Lo único que puedo ver de su cabeza es su cabello, es largo y es de un negro tan intenso que parece que fue quemado.
-Maldita perra asquerosa- me gruñe mientras soba su mano mordida-. Parece que Masky hiso un buen trabajo.
¿Quién carajo es Masky?
-Jodete, imbécil- le reto.
-Mira pequeña idio...
Lo interrumpo plantando mi rodilla en su entrepierna. A lo que el cae haciéndose un ovillo y tocándose eso. Qué asco, de persona.
-Maldita infeliz- suelta a duras penas.
Miro como se retuerce de dolor cuando comienzo a sentirme mareada. ¿Qué me pasa ahora? Parece que estuviera borracha. Me balanceo de un lado a otro mientras que el chico comienza a levantarse.
-Por fin el cloroformo comienza a hacer efecto -le oigo tan poco.
-Eres un hijo de...
Y caigo a duro pavimento.
[...]
Abro los ojos un poco y todo esta oscuro. Me tallo los ojos y cuando comienzo a acostumbrarme a la oscuridad las luces se encienden de golpe por lo cierro los ojos y me tapo la cara con las manos.
-Despierta, dormilona.
Volteo hacia donde oí la voz y encuentro a Tim recargado en el marco de la puerta. Miro al alrededor y veo que estoy en una habitación.
-Joder, ¿Dónde estoy?
El se acerca y se detiene justo a mi lado.
-En casa, donde se supone que debes estar.
-Maldito hijo de...
-No malas palabras en la casa –me interrumpe.
-¿Quién rayos te crees para decirme que puedo decir y que no?
No responde. Me siento en la cama y busco mis zapatos. Cuando los encuentro me los coloco y salgo de la habitación. No sé por qué se queda ahí parado como idiota. Miro las escaleras delante de mí y comienzo a bajarlas. Llego a la elegante cocina y la cruzo a toda prisa hasta llegar a la sala, corro hasta la puerta y le trato de abrir pero esta bloqueada.
-Joder –susurro.
Busco las llaves en la pared pero no están.
-No saldrás. No volverás a hacer lo mismo.
-¡No eres nadie, tú no eres nadie en mi vida. No puedes dejarme aquí como si fuera tu mascota. Yo no acepte a hacer este maldito contrato. Entiende que mi padre me vendió. Él es un bastardo y tú también lo serás si no me dejas salir en este mismo instante! –le grito volteando hacia él.
Su cara esta inexpresiva y sus ojos azules están más apagados que nunca, no quise herirlo. Pero eso es la verdad y además no me interesa lo que el piense, sinceramente ya me canse, ya estoy lo suficientemente mayor como para cuidarme yo sola. Joder por que no pensé en eso antes. Debí haber conseguido un apartamento y llevarme a mi madre. Lejos de mi bastardo padre.
Cuando levanto la vista encuentro a Tim frente a mí y de la nada siento un golpe fuerte en mi mejilla. Me abofeteo.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Em... esta un poco raro el capitulo pero que mas da. Si ven que estos días no este publicando "Mi pequeño problema" es por que quiero que las tres novelas que estoy publicado vallan a la par, es decir, que estén con el mismo numero de capítulos. Okay creo que esas son todas las noticias.
Espero que les guste tanto como yo amo a mi perrito Guero y mi perrita Estrella >w< Si es asi voten, comenten y agreguen a su biblioteca.
Los amo mutcho >3<
Angell¬w¬
ESTÁS LEYENDO
"Noviazgo arreglado" /Masky/ BREVEMNTE PAUSADA
FanfictionSolo piénselo. Vivir con una persona que apenas y sabes su nombre, cuidarla, protegerla y fingir que la amas. Eso sería una tortura, un error. Pero para después darte cuenta de que tan equivocado estabas. Angell¬w¬